Pues me está tocando los cataplines pero bien. Alguien lo está probando con Live como tarjeta de sonido? Le va bien? Latencias?
latencia donde?en la Señal de audio o en la graficación del plugin al alterar valores?
A mi me va perfecto en live.. Pero no lo uso de tarjeta de sonido. Uso el analog four y el rytm a la vez y van al pelo. De tarjeta uso una saffire. Trabajo con los secuenciadores internos de las elektron y uso 512 de samplerate en las elektron y en la tarjeta, por si te sirve de algo. Saludos
Estoy intentando q suene un loop de audio en ableton y un ritmo de la rytm por la salida de la rytm y descuadre total... Sigo investigando a ver. Gracias
Efectivamente si uso la tarjeta de sonido todo va perfecto
Ole ole y ole! Esta tarde habra que darle caña entonces jajajajaja que esto ha sido lo que me ha motivado a comprar la maquina jejeje
No quiero ser chafa charcos, pero los que lo podáis probar os daréis cuenta que solo es posible enviar un máximo de 8 canales a 16 bit al Daw y esta limitación se debe a que están utilizando USB1.1.
¿Como es posible si la RYTM tiene USB2.0?
Bien, parece ser que hay un fallo de diseño en el hardware que mete ruido en la señal analógica cuando se activa el modo USB2.0, por lo que, o esta gente hace un milagro o esto se va a quedar así...
Tambien comentar que esto tambien afecta a A4.
y esto pasara en unidades nuevas¿?¿? supongo que podran arreglarlo, como sabes todo eso?? elektronauts¿?
Pero cual es el problema? que no puedes pasar mas de 8 canales? No lo veo mucho problema la verdad