Elektron Machine Drum, usuarios

eldeivid
#1501 por eldeivid el 03/07/2010
Me podríais decir como puedo conseguir una alimentación de la machine?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#1502 por PETZOO el 03/07/2010
http://www.elektron.se/online-shop

Pero es para los modelos mk2

De la mk1 seguramente tengas q hablar con elektron y si no te la venden que te den las especificaciones (si quieren) para que alguien te fabrique una.
Subir
ivanistochnikov
#1503 por ivanistochnikov el 10/07/2010
al fin me acabo de comprar una machinedrum !! así que me uno al club !!
de momento tendré que leerme todo este post jejejej
saludos
Subir
maldito_DB
#1504 por maldito_DB el 12/07/2010
ya empieza a llegar la mala gente :twisted:
Subir
Electriccafe
#1505 por Electriccafe el 13/07/2010
maldito_DB escribió:
ya empieza a llegar la mala gente :twisted:


¿¿???



:lol: :lol: :lol:
Subir
maldito_DB
#1506 por maldito_DB el 17/07/2010
una pregunta sobre el delay:

-¿el delay no se pira mucho?

y otra sobre la compresión:

-¿no es demasiado sutil?
Subir
bizhouse
#1507 por bizhouse el 17/07/2010
Sip, la compresion es muy suave. De hecho yo creo que en versiones funcionaba mejor o al menos era mas agresiva. Distorsionaba en ataques rapidos pero molaba mas...
Subir
maldito_DB
#1508 por maldito_DB el 29/07/2010
¿qué usos le dáis a los LFOS? Estaría bien que pusierais ejemplos, yo pasaba un poco de ellos y me puse hace poco a investigar,
utilizo lfos a los Panoramas, le da un efecto stereo a los sonidos,
y con el VOlumen para que vibren los sonidos.

si interesa el tema podríamos ir poniendo ejemplos de los ajustes tal cual utilizamos el LFO. :)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1509 por D4v & DeKa3r Records © el 29/07/2010
Los lfos vienen muy bien para sincronizar tanto en modo beat como por hz cualquier modulación, cuando se utiliza con cabeza, no hace falta que necesites automatizaciones para modular un sonido. Un ejemplo como bien dices es el panorama, si lo utilizas de esa manera, en vez de hacerlo de un modo manual todo el rato (si estuvieras en vivo) o controlado por un secuenciador software, te ahorras tiempo y procesos, o tambien el filtro, si quieres que suba y baje de una manera lenta o alocada xD. En el caso de la monomachine tienes 3 lfos para controlar. Un saludo
Subir
maldito_DB
#1510 por maldito_DB el 29/07/2010
en la machine no se puede sincronizar el el lfo al tiempo ¿en el monomachine sí?
¿se pueden hacer parameter locks en el monomachine?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1511 por D4v & DeKa3r Records © el 29/07/2010
En el caso de lfo en la monomachine si te deja manejarlos a tiempo real, pero eso en todos los sistemas, sino vaya timo xD
Eso de parameter lock no se que te refieres xD, un saludo
Subir
maldito_DB
#1512 por maldito_DB el 29/07/2010
no digo que si se puede manejar a tiempo real, quería decir que si se puede sincronizar con el tempo del proyecto. por ejemplo a 1/2 o !/4. en la machine solo le puedes dar un valor numérico
Subir
ottone
#1513 por ottone el 21/08/2010
Después de leer este hilo me entraron unas ganas brutales de pillarme una MD..ya la tengo conmigo por lo tanto me uno al grupo!!

saludos a toodo el mundo!
Subir
Electriccafe
#1514 por Electriccafe el 01/09/2010
maldito_DB escribió:
en la machine no se puede sincronizar el el lfo al tiempo ¿en el monomachine sí?
¿se pueden hacer parameter locks en el monomachine?



En el TIP & TRICKS que se puso en este mismo hilo creo recordar que hace referencia a los valores del parametro de SPEED sobre el LFO, y cuales valores son los que reproduce 1/2 - 3/4 - 1/16 - 1/4 etc..... creo recordar que iban en valores de 8 en 8, es decir, si el parametro de speed ponemos 8, cuadrasegún los BPM´s (por ejemplo 4 compases), y asi hasta el 127 que cuadrará con el beat mas rápido....

De todas formas creo recordar que era así, me leeré el TIPS & TRICKS de nuevo para asegurarlo
Subir
Rafa El
#1515 por Rafa El el 01/09/2010
para no tener que abrir un post nuevo:
¿alguna alma caritativa puede samplear para mi un par de bombos(dance) de esta maravillosa maquina? [-o< nesecito sonido puro SIN efectos y SIN procesar a 24bit.
no hace falta cortar el bombo desde principi y al final. prefiero unos 3 - 4 segundos de audio donde han grabado un bombo. headroom a -3dB seria perfecto.
no se que puedo ofrecer a cambio :roll: , quizas algun trabajo de mastering. :idea:

gracias antemano. :D

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo