Elektron Machine Drum, usuarios

Barrote
#2146 por Barrote el 14/02/2017
No he tenido fallas en la función "propia" de la machinedrum, me gustaría saber si hay alguna manera de revisar la pila.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SOHAM
#2147 por SOHAM el 14/02/2017
5 o 6 años la pila? a un pc le dura muchisimos más años. los he tenido con 15 años y aún sin problemas.

la pila la puedes comprobar con un tester.
Subir
Barrote
#2148 por Barrote el 16/02/2017
Me parece curioso que la MD le envía el clock a la Octatrack pero no a el AnalogKeys.
Subir
iilfabbiogonzalez
#2149 por iilfabbiogonzalez el 07/03/2017
Hola buenas gente otro mas que se une al club de la machinedrum en mi caso la sps1 sin uw pero que aparato :amor: .
Bueno nada tengo que ojear el manual todabia apenas hace 2 semanas que la tengo pero ya la toque varios dias atras y pff que manera de juegetear no te aburris con esto ni en pedo jajajaj me encanta. Por cierto me leí todo el post hasta la ultima pagina :o ahora alguna que otra cosa me la salte pero bue jaja total que la probe hace poco a sincronizarla con el pro tools hd 10 md de exclava y probe hacer parameters locks y me dejaba hacerlos nose si la version influira en algo tengo la os 1.63 Lo digo porque vi algún comentario diciendo que de esclava se pierde la gracia de la maquina y tal y bue nose a mi almenos me dejaba manipularla a gusto todavía le tengo que probar el tema de los ccs y sysex aver que onda con eso.

No se si tendra que ver el software en cuestion lo tengo que mirar bien en las características del pro tools pero yo en preferencias de pro tools le puse que me agarrase toda esta info espero que les sirva saludos seguire investigando el tema .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-03-07 a las 23.18.19.jpg
Subir
CHOSKY_17
#2150 por CHOSKY_17 el 08/03/2017
Hola aquí un nuevo usuario de Machinedrum,aunque aun no la he recibido.
Espero poderme hacer rápido al flujo de trabajo de Elektron.
He subido a wetranfer, un editor para UW.
Algun@ saca partido al sample, para añadir sonidos de otras cajas sin tener que sintetizarlas?
Cuanta capacidad tiene el +drive y si se ordena facilmente.

https://we.tl/VUnqNHMIFp
Saludos!
Subir
Carlos R
#2151 por Carlos R el 05/07/2017
Buenas, ¿sabeis si funcionan las trigger relations en las midi machines?. Enlazo 2 tracks para disparar acordes de mas de 3 notas, pero solo me suena el primero.

Gracias.
Subir
Okult3
#2152 por Okult3 el 13/07/2017
Hola como estais, acabo de comprar una MD sps-1, dicen que el manual en castellano esta por aqui, pero no lo encuentro, podria alguien decirme donde buscar o si me lo podriais pasar, estoy frito de ingles.
Subir
deka
#2153 por deka el 13/07/2017
#2152
Hola creo que tengo una copia en el portátil que tiene mi mujer. Te lo podría mirar mañana por la tarde. Pásame un correo por si lo encuentro y te lo envío. Es un archivo PDF. De todas maneras sé que hay más gente que lo tiene.

Un saludo
Subir
1
CHOSKY_17
#2154 por CHOSKY_17 el 14/07/2017
Le dí algunos espacios (no todos por falta de tiempo) porque en el Word se comía algunos margenes y lo pasé a pdf.
Espero que sirva.
https://www.mediafire.com/?d1jonnn0yq65wv2
Subir
1
Okult3
#2155 por Okult3 el 14/07/2017
Muchas gracias...esta muy muy bien...buen trabajo :)
Subir
Okult3
#2156 por Okult3 el 15/07/2017
Ya me expliareis como se hace el sidechain, el lunes tengo la mia, el caso es que se pueda hacer con una cosa o con otra, el sidechain si estas haciendo temas enteros en maquinas le da un toque especia al track, con la electribe lo hago en todas las pista y queda increiblemente bien.
Subir
Okult3
#2157 por Okult3 el 15/07/2017
Uff...no se que ha pasado, he querido hacer una respuesta rapida mucho mas atras y se ha venido al final....disculpas soy nuevo
Subir
nokulture
#2158 por nokulture el 17/07/2017
Hola,

Me estaba planteando cambiar mi MD sps-1 mkII (no UW) por una Digitakt.

¿Vosotros que haríais? ¿Os tienta tambien?

Un saludo.
Subir
Carlos R
#2159 por Carlos R el 18/07/2017
#2158

Yo personalmente no, pero puede ser un buen cambio.
Subir
barrakus
#2160 por barrakus el 18/07/2017
#2158

Todo depende de lo q busques, una caja de ritmos basada en sintetizador o sampler, esa es la pregunta q te tienes q hacer. Yo personalmente prefiero tener la MD dedicada a percusión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo