Elektron Machine Drum, usuarios

Okult3
#2176 por Okult3 el 24/07/2017
Una opción buena para eso seria que el c6 permitiese escuchar los sysex sueltos como por ejemplo hace el editor de las electribes, tienen un reproductor donde escuchas los archivos, asi puedes cojer los que te valla pareciendo y crearte tu paquetes a tu gusto, uno de aquí otro de alli y quitar y poner donde quieras, este programa no está mal y es facil pero es un poco incompleto, auque creo que hay una manera de copiarlos y pegarlos en snapshots vacios, ya lo ire estudiando, en todo caso como caja de ritmos es brutal, se pueden sintetizar todo tipo de percus....desde luego para el que le guste el electro y los estilos experimentales es la máquina perfecta...no me va mucho ese rollo pero ay tocando y probando salen unos patrones de esos raros que son impresionantes de wapos, es como todo echarle tiempo y se saca lo que quieras, ninguna caja de ritmos y sintetizador esta hecha para estilos concretos eso ya va a razon de lo que uno sea capaz de sacarle estrujandolas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Okult3
#2177 por Okult3 el 15/09/2017
hola a todos, ya estoy aqui otra vez pero esta vez con los deberes hechos, una propuesta mas que una pregunta, haber si alguno ha sido capaz de hacer esto... seria posible tener cargada un snapshots y copiar sonidos de otra o de otro samplebank y pegarlos en la snapshots que estoy usando, creo que al principio de tenerla conseguí hacer algo parecido sin tener que cargar otro samplebank, seria una buena idea, algo me dice que es posible, por ejemplo en analog four o rithm es posible, por ejemplo teniendo cargado un pack de sonidos industriales en MD por ejemplo el beecurie, a este mismo cargarle un par de subs bien redondos con lo que se podria rellenar bastante para construir una buena base para un track con una pendiente mas techno como preferencia, si alguien sabe o ha conseguido hacerlo, las posibilidades de crear patrones de este estilo en concreto seria un gran paso y daria mucho juego a la hora de crear algo asi, yo creo que se puede hacer, siempre y cuando en dicha snapshots queden algunos huecos libres para cargar esos subs, lo que se podrian engordar cualquiera de las snapshots mas simples haciendo eso, solo de pensarlo me pongo ya nervioso, no me digais que no es una buena idea, y se puede seguro.
Subir
pepedeejay
#2178 por pepedeejay el 09/11/2017
Buenas, acabo de obtener la Machinedrum SPS1 y solo la oigo en mono, he checkeado en global settings y routing, cableado y que este bien enchufado y sigo con el mismo problema, tras leer el manual no se si hay algun apartado mas para configurar los output, ambas salidas (A & B) suenan y en cascos me suena en stereo. Seguramente sea una chorrada pero no la veo de momento, gracias :)
Subir
CHOSKY_17
#2179 por CHOSKY_17 el 09/11/2017
#2177 Si que se puede hacer,asegurandote de guardar los snapshot antes de cambiar (que se borran).

#2178 Ahora mismo me pillas fuera del estudio, pero si, creo que solo puedes modificar los outs desde routing. Creo que es (Main, C,D,F)
Subir
elmandolce
#2180 por elmandolce el 11/11/2017
Press Fuction + Global
Select slot
Routing- Edit
Track Output- (todos en Main)
Subir
2
ptzuo
#2181 por ptzuo el 06/01/2018
#1934 lo puedes descargar en ingles y luego traducirlo en el traductor de windows
Subir
ptzuo
#2182 por ptzuo el 09/01/2018
me compre la MD hara unas semanas pensando que tendria una extensa libreria pero al darme cuenta de los sonidos que albergava llego mi decepcion ya que estaba correctamente actualizada pero con los sonidos de fabrica unicamente 15 kits y 60 pat sin sonidos....descargue MD-presets 1_o,y 1_50, pero no logro instalarlos correctamente, ni siquiera se si los estoy enviando correctamente, si alguien conoce el modo , seria tan amable de escribir a un pobre desesperado un privado, GRACIAS!!!
Subir
The mighty citrus
#2183 por The mighty citrus el 19/01/2018
Hola amigos!
Al encender mi MD me aparece una pantalla negra!!!!
He probado el testmode y me marca todo correcto pero si intento resetear en cualquiera de los 3 modos ni caso.....de hecho aparecen unos errores en la parte de arriba de la pantalla
A alguien le ha pasado algo así???
Archivos adjuntos ( para descargar)
53808397192__DB07B1E4-66F0-4E45-828C-84B420CCED12.MOV
Subir
CHOSKY_17
#2184 por CHOSKY_17 el 20/01/2018
#2183 Que raro...
Has probado a resetearla con los valores de fabrica?
Subir
The mighty citrus
#2185 por The mighty citrus el 20/01/2018
Arreglado!!!!
Al principio no me dejaba hacer nada que fuera el test mode así que no pude resetear ni reinstalar el OS ni ná, así que la abrí, le sople un poco y yo creo que se acojonó cuando la amenacé con mandarla a Suecia porque volvió a la vida!!!
Vaya mal rato compañeros....
Subir
4
kbf fr lf
#2186 por kbf fr lf el 04/02/2018
hola, tengo desde hace una semana la machinedrum, y me he descargado el manual en ingles por que no he visto que estuviese en español, hay alguien que lo tenga traducido al español y pueda pasarmelo?

gracias!
Subir
Mr. Nobody
#2187 por Mr. Nobody el 04/02/2018
#2186

Me copias... :comer:
Subir
kbf fr lf
#2188 por kbf fr lf el 05/02/2018
#2187 no, no deseaba copiarte, ahora mejor?
Subir
Mr. Nobody
#2189 por Mr. Nobody el 05/02/2018
:mrgreen:
Subir
CHOSKY_17
#2190 por CHOSKY_17 el 05/02/2018
#2186
Si me da de si el día, os lo subo a la noche cuando regrese a casa.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo