Elektron Machine Drum, usuarios.

#2176 por Okult3 el 24/07/2017
Una opción buena para eso seria que el c6 permitiese escuchar los sysex sueltos como por ejemplo hace el editor de las electribes, tienen un reproductor donde escuchas los archivos, asi puedes cojer los que te valla pareciendo y crearte tu paquetes a tu gusto, uno de aquí otro de alli y quitar y poner donde quieras, este programa no está mal y es facil pero es un poco incompleto, auque creo que hay una manera de copiarlos y pegarlos en snapshots vacios, ya lo ire estudiando, en todo caso como caja de ritmos es brutal, se pueden sintetizar todo tipo de percus....desde luego para el que le guste el electro y los estilos experimentales es la máquina perfecta...no me va mucho ese rollo pero ay tocando y probando salen unos patrones de esos raros que son impresionantes de wapos, es como todo echarle tiempo y se saca lo que quieras, ninguna caja de ritmos y sintetizador esta hecha para estilos concretos eso ya va a razon de lo que uno sea capaz de sacarle estrujandolas.
Subir
#2177 por Okult3 hace 5 dias
hola a todos, ya estoy aqui otra vez pero esta vez con los deberes hechos, una propuesta mas que una pregunta, haber si alguno ha sido capaz de hacer esto... seria posible tener cargada un snapshots y copiar sonidos de otra o de otro samplebank y pegarlos en la snapshots que estoy usando, creo que al principio de tenerla conseguí hacer algo parecido sin tener que cargar otro samplebank, seria una buena idea, algo me dice que es posible, por ejemplo en analog four o rithm es posible, por ejemplo teniendo cargado un pack de sonidos industriales en MD por ejemplo el beecurie, a este mismo cargarle un par de subs bien redondos con lo que se podria rellenar bastante para construir una buena base para un track con una pendiente mas techno como preferencia, si alguien sabe o ha conseguido hacerlo, las posibilidades de crear patrones de este estilo en concreto seria un gran paso y daria mucho juego a la hora de crear algo asi, yo creo que se puede hacer, siempre y cuando en dicha snapshots queden algunos huecos libres para cargar esos subs, lo que se podrian engordar cualquiera de las snapshots mas simples haciendo eso, solo de pensarlo me pongo ya nervioso, no me digais que no es una buena idea, y se puede seguro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo