Elektron Machine Drum, usuarios

Teo Tormo
#2206 por Teo Tormo el 23/02/2018
Enlace borrado a petición del autor del post donde aparecía.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ptzuo
#2207 por ptzuo el 23/02/2018
y se agradece un monton chosky 17....con la pasta que han sacado estos de elektron ya podrian haber traducido los manuales al arabe si hacia falta no creeis...!
Subir
3
kbf fr lf
#2208 por kbf fr lf el 17/03/2018
pues si la verdad, a ver del traducido de que econtre por aqui no molaba mucho, por la calidad de la traduccion, se puede entender eso si, pero con minimas carencias. y si, pzduo, con la pasta que ganan, poco les deberia de suponer un gasto extraordinario el traducirlo al español, la segunda lengua mas hablada del mundo. en fin.... son sus poticas de marketing..... que vaya bien que deberan estar enfocadas ajjajajajaja.

tampoco todo es malo ehh, que tengo una machinedrum y esoy contentisimo con su sonido asi como sus sintes, efectos, et etc... ya yo lo confirmo que es una de las mejores cajas de ritmos que he visto y tocado, por no decir la mejorrr del mundo!!!

saludos hispasonicos!!
Subir
ptzuo
#2209 por ptzuo el 23/07/2018
#88 hola Alanmi no se si seguiras por aqui...pero resulta que estoy pasando por el mismo problema que comentastes .quiero enrrutar los 16 canales midi de la machinedrum,y solo puedo hacerlo con cuatro ya que no entiendo por que. y en las instrucciones no lo explica demasiado bien el que los canales midi esten por grupos me hace perder los nervios , podrias echarme un cable...???? gracias...
Subir
ptzuo
#2210 por ptzuo el 23/07/2018
alguna alma caritativa sabria explicarme como ....no solo enrrutar los 16 canales midi de la machinedrum a mi maschine 2 ...si no que a la vez se puedan automatizar..muchissimas graciasss...
Subir
CHOSKY_17
#2211 por CHOSKY_17 el 24/07/2018
Lo que quieres tener es control desde Maschine de los 16 instrumentos de la Machinedrum?
Subir
ptzuo
#2212 por ptzuo el 26/07/2018
# #2211 sii exactamente....tengo un control de los 16 canales pero solo 4 de ellos son los que puedo automatizar...seleccionando en control base 1-4 y lo que yo querria seria 1-16 para entendernos..pero como estan distribuidos en grupos si cambio de grupo pierdo la anterior automatizacion...
Subir
nokulture
#2213 por nokulture el 04/09/2018
Buenas,
no se si quedaran aún usuarios de la machinedrum por aquí, y en realidad no si si alguien ha posteado ya esto... Pero he encontrado una especie de manual de trucos de la machinedrum en el foro elektron-users. No los he probado todos, pero los que he probado me han dado muy buen resultado:
http://www.elektron-users.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=444&Itemid=30

Esta en ingles, pero bueno, tampoco está muy redactado, hay unas cuantas frases para describir el sonido y después los valores de los parámetros.
Subir
3
CHOSKY_17
#2214 por CHOSKY_17 el 05/09/2018
#2213 Algún usuario quedamos... jejeje
Tiene buena pinta! En cuanto pueda lo pruebo!
Gracias nokulture.
Subir
1
sonicstar
#2215 por sonicstar el 05/09/2018
Gracias por, la aportacion! La MD sigue siendo un pedazo de maquina a dia de hoy. Pocos equipos ofrecen tanto en paleta sonora y flexibilidad tanto MIDI como Audio.
Saludos!
Subir
2
Grumo
#2216 por Grumo el 30/10/2018
Buenas, he estado recopilando documentos de la Machinedrum, aunque no he encontrado en español.

Os adjunto los que he tengo por si a alguien les sirve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elektron Next Level 2011.pdf
Machindrum Tips.pdf
Manual Machinedrum OS 1.63.pdf
MD Brochure.pdf
MD Pitch Chart.pdf
MD-Quick-Start.pdf
Ruin & Wesen MD Tips.pdf
Ruin & Wesen MD Tips 2.pdf
Tarekith - Elektron Machinedrum Tips & Tricks.docx
Subir
5
barrakus
#2217 por barrakus el 01/11/2018
#2216
Gracias
Subir
Grumo
#2218 por Grumo el 01/11/2018
:tambor:
Subir
ptzuo
#2219 por ptzuo el 02/11/2018
sii !!! gracias GRUMO ..en mi caso estoy intentando descargar de: http://www.defeq.com/wp/2008/09/08/analogwaveform-sampling-project-by-3ot-and-opuswerk/ pero no encuentro la ubicacion definitiva si alguien lo consigue o sabe como se agradecera un cable!!! GRACIAS!!!
Subir
Grumo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo