Elektron Machine Drum, usuarios

haikus
#631 por haikus el 09/04/2008
animo!!! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ricardog
#632 por ricardog el 12/04/2008
Rubensdb escribió:
bueno...con fuerzas recovadas vengo de nuevo a seguir con el manual.

A ver, ya he echado un ojo al tema y se como está la cosa, os cuento:

Recuerdo que las referencias a las páginas son de las miniaturas del documento pdf original de la última versión del manual.

Faltan por traducir las páginas 33 a la 49 y de la 56 a la 88.

En principio hay gente que tiene adjudicadas esas partes, pongo la lista de que tiene cada uno y si está en ello aún o no lo puede hacer les pido que me lo comuniquen lo antes posible para ponernos con ello.

- PedroAntonio................................55-63
- klein................................................64-73
- migueldeltoro.................................74-84


Yo tengo tiempo ahora y si ricardog no esta haciendo su parte (33 a la 40)o no la ha terminado me pongo yo con eso y lo dejo hecho hasta la 56, con lo cual quedaría por hacer de la página 56 a la 88 para terminar todo.

Si alguien se anima con los trozos que queden que me lo haga saber y al resto de traductores les pido que confirmen que siguen activos con la tarea, plis :D

saludos



hola , perdonad a todos , pero no he podido curra por problemas laborales y viajes ; lo teneis resuelto? sino busco hueco como sea ....
Subir
Rubensdb
#633 por Rubensdb el 12/04/2008
yo me quedo con lo tuyo ricardog.
Subir
ricardog
#634 por ricardog el 13/04/2008
ok ; de veras que lo lamento; me hubiera encantado poder haber ayudado mas.
Subir
Rubensdb
#635 por Rubensdb el 13/04/2008
no pasa nada. A ver si se anima alguien mas y vamos avanzando con mas rapidez. :D
Subir
PETZOO
#636 por PETZOO el 13/04/2008
Mandame algo Ruben.
Subir
Garz
#637 por Garz el 13/04/2008
hola a todos, estoy pensando en comprarme una machinedrum pero no se si la normal o la uw,aparte de que una tiene sampler y la otra no... merece la pena pagar casi 500e mas por tener el sampler?? que diferencias más hay??
vosotros que la tenéis, que me aconsejais?

sino queréis romper el post :| mandame privado :wink:
Subir
klein
#638 por klein el 13/04/2008
siento mucho el estar tardando tanton.ando super liado(muchisimo kurro,me entero de que voy a ser papi :shock: y el poko time que tenia despues del kurro es pa estar kon la mam :wink: i...komo dijisteis sin prisa(tb imaginaba que sin pausa),pensé que lo podria hacer sin problemas.aillo,si no te importara liarte kon mi parte,te lo agradecería tela.lo siento muchisimo y un abrazako para todos.
Subir
O?Segura
#639 por O?Segura el 13/04/2008
vic.bit escribió:
hola a todos, estoy pensando en comprarme una machinedrum pero no se si la normal o la uw,aparte de que una tiene sampler y la otra no... merece la pena pagar casi 500e mas por tener el sampler?? que diferencias más hay??
vosotros que la tenéis, que me aconsejais?

sino queréis romper el post :| mandame privado :wink:


Esta pregunta ya se hizo en el post, busca unas páginas atrás...

Saludos!
Subir
Garz
#640 por Garz el 13/04/2008
joder 43 paginas de post..... hay alguna forma de buscar exclusivamente dentro de un post????
Subir
O?Segura
#641 por O?Segura el 13/04/2008
No estaba muy lejos, más o menos andará por la 30.
Subir
Garz
#642 por Garz el 13/04/2008
thanxxxxxxxxx
Subir
Rubensdb
#643 por Rubensdb el 14/04/2008
aillo, estaría bien si te pudieras quedar con la parte de klein...que dices?

sería de la 64 a la 73, siempre hablando del número de miniatura del documento pdf de la última revisión del manual.

ya me dices lo que sea...
Subir
PETZOO
#644 por PETZOO el 14/04/2008
Rubensdb escribió:
aillo, estaría bien si te pudieras quedar con la parte de klein...que dices?

sería de la 64 a la 73, siempre hablando del número de miniatura del documento pdf de la última revisión del manual.

ya me dices lo que sea...


Ok me lo kedo, intentare tenerlo en esta semana.
Subir
PETZOO
#645 por PETZOO el 14/04/2008
klein escribió:
siento mucho el estar tardando tanton.ando super liado(muchisimo kurro,me entero de que voy a ser papi :shock: y el poko time que tenia despues del kurro es pa estar kon la mam :wink: i...komo dijisteis sin prisa(tb imaginaba que sin pausa),pensé que lo podria hacer sin problemas.aillo,si no te importara liarte kon mi parte,te lo agradecería tela.lo siento muchisimo y un abrazako para todos.


Felicidades Klein por tu futura paternidad, espero que a la criatura herede en su dia la MD...jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo