Elektron Machine Drum, usuarios

chilenolocuaz
#601 por chilenolocuaz el 29/03/2008
hola...me llamo felipe bravo de madrid, nuevo usuario de machinedrum, la he comprado hoy mismo...bueno me ha llegado hoy. queria felicitaros por el gran foro de machineros que sois...ya e leido cosas muy importantes...y por supuesto agradeceros lo de la traduccion del manual que como novato necesito por completo en castellano porque no me entero de nada.
tb me quiero compremeter con vosotros en traducir una parte del manual...ya que alguno se lo esta currando y yo soy el primero que necesitare ayuda :oops: . asi que si rubends o alguno delos que estais ordenando la traduccion.... me dice que parte me puede tocar...yo lo hare cuando vaya teniendo tiempo...para compartirlo.
de momento...no se nada de la maquinita...ni como empezar asi que voy a empezar a trastear...
encantado amigos! :lol:
especial agradecimiento a AILLO porque tu parte de manual seguro que me sirve para empezar a hacer algo. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#602 por Rubensdb el 30/03/2008
hola chilenolocuaz...

Ahora mismo ando liado con la parte final del manual (que no el final de la traducción) pero en cuanto organice todo un poquillo veo que parte podrías traducir.

Hay gente que se comprometió en un principio y no dan señales de vida así que te puedes quedar algo que haya descolgado por ahí.

Ya te mando un privado y te cuento.

saludos y gracias por tu ofrecimiento.

Disfruta de la maquina :wink:
Subir
chilenolocuaz
#603 por chilenolocuaz el 31/03/2008
oye ruben, me he puesto a traducir las siguientes paginas a las que tradujo aillo, lo que todos ya tenemos.
avisame si alguien esta haciendo lo mismo que yo, para no repetir y hacer el mismo trabajo dos personas...
he empezado por ahi para seguir con el hilo....ya que no se si sigue en pie el proyecto de traduccion por parte de los demas.
un saludo!
Subir
Rubensdb
#604 por Rubensdb el 31/03/2008
si...estaría bien tu ayuda Felipe.

Mira, no hagas la continuación de lo de aillo porque ya está traducido .
la verdad es que el manual va bastante avanzado, mas de lo que imaginaba. Dejame organizar todo un poco y te digo qué parte está disponible para traducir.

Ya tenemos más de la mitad del manual traducido y maquetado :p ...el tema está muy activo.gracias a todos.

Saludos
Subir
m1l0
#605 por m1l0 el 31/03/2008
m1L0 escribió:
Buenas!


No puedo rutear las salidas a y b que estoy haciendo mal?

Si el bombo lo paso por cdefg ok pero al pasarlo por A o B no me llega el sonido

Que hago mal?

Saludos


Nadie?

:(
Subir
ricardog
#606 por ricardog el 31/03/2008
yo estoy con las mias, no he podido terminar antes creo que hoy estara
Subir
Rubensdb
#607 por Rubensdb el 31/03/2008
bueno....tranquilos que no hay prisa. Cuando antes este mejor porque ya se va metiendo todo en el proyecto final pero vamos, qie yo me voy ahora un par de días fuera y no podé hacer nada...

dentro de poco tenemos papeles españoles para las Machinedrum :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#608 por estudiofantastico el 31/03/2008
Rubensdb escribió:

dentro de poco tenemos papeles españoles para las Machinedrum :mrgreen:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

K,tomen,nota,lox,gañanes,de,Elektron!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Rofl rofl
#609 por Rofl rofl el 31/03/2008
m1L0 escribió:
m1L0 escribió:
Buenas!


No puedo rutear las salidas a y b que estoy haciendo mal?

Si el bombo lo paso por cdefg ok pero al pasarlo por A o B no me llega el sonido

Que hago mal?

Saludos


Nadie?

:(


Mira que no tengas cosas raras en el canal de FX, pero sólo te ocurre con el bombo?
Subir
m1l0
#610 por m1l0 el 31/03/2008
no, cualquier cosa que paso por los canales A y B no se me oyen
Subir
O?Segura
#611 por O?Segura el 31/03/2008
¿Has probado por main?
Subir
chilenolocuaz
#612 por chilenolocuaz el 01/04/2008
ok ruben...entonces e cuanto puedas me dices que parte me corresponde para aportar el granito y que los papeles estén ya disponibles porque YO si que los necesito...llevo solo 4 dias con la maquinita...y ya veo mas color ya veo mundo...ya veo que es la gran compra de mi vida!! :mrgreen:

algun compañero del foro rutea la machine al cubase?? :shock: yo uso cubase para secuenciar y montar los temas...y luego ya live para directos...pero de momento estoy mas centrado en la produccion y quiero saber si alguno sois de pc cubase....o sois todos todos manzaneros de logic? :?:
vamos con ese manual!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Rofl rofl
#613 por Rofl rofl el 01/04/2008
Yo soy pc cubase hihihihihi los ritmos los secuencio con la máquina y luego voy pegando, cortando waves, editándolos..

Lo que si te gusta editar los parámetros de la md desde cubase, puedes meter uno de estos dos archivos xml (prueba los dos) en la carpeta "Device Maps" de cubase, para después activarlo (instalarlo) en el menú "Dispositivos -> Gerstor de dispostivos MIDI", indicarle en que midi la tienes conectada y tendrás un panel para toquetearla toda desde ahí :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elektron Machinedrum.rar
MachineDrum(v0.1a).rar
Subir
UnbalancedBeats
#614 por UnbalancedBeats el 01/04/2008
Rubensdb escribió:
hola chilenolocuaz...

Ahora mismo ando liado con la parte final del manual (que no el final de la traducción) pero en cuanto organice todo un poquillo veo que parte podrías traducir.

Hay gente que se comprometió en un principio y no dan señales de vida así que te puedes quedar algo que haya descolgado por ahí.

Ya te mando un privado y te cuento.

saludos y gracias por tu ofrecimiento.

Disfruta de la maquina :wink:



por 60 euros la page traduzco jajajaja eso si
Subir
Rubensdb
#615 por Rubensdb el 01/04/2008
UnbalancedBeats escribió:
por 60 euros la page traduzco jajajaja eso si

perfecto!!!

a ver si sale alguien que quiera pagar por traducir :mrgreen:

no seas pesetas anda que esto o se hace altruistamente... o no se hace :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo