Elektron Machine Drum, usuarios

O?Segura
#451 por O?Segura el 17/02/2008
LINKS

Comunidad Elektron: http://www.elektron-users.com/

Grupo Yahoo Elektron: http://launch.groups.yahoo.com/group/elektron-users/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#452 por PedroAntonio el 18/02/2008
Alguien me puede decir si se estan entregando MD en españa ya, hace unas semana o algo mas alguien dijo que en Thoman las esperaban para el dia 20, conoceis algun caso de entrega en españa que sea por lo menos de la semana pasada o la este esperando en esta.


Un saludo.

Sigo Esperando !!!
Subir
Jose Antonio Escribano
#453 por Jose Antonio Escribano el 19/02/2008
las md empezaron a entregarlas el dia 20 de enero, te lo digo porque yo fui de los primeros en recibirla, y por cierto la compre en rage-audio. un sitio bastante recomendable para comprar.



saludos
Subir
Rofl rofl
#454 por Rofl rofl el 19/02/2008
Pues yo uso cubase para producir, pero secuencio con la md como master ya que el reloj midi de los pc's siempre los veo como que no van muy finos.. y luego ya sincronizo lo sampleado con el tiempo a ojo o oído :lol: :lol:
Subir
PedroAntonio
#455 por PedroAntonio el 20/02/2008
Sigo de Penas por la vida en la pagina de elektron siguen poniendo Out Stock vamos que esta agotada,


Alguien sabe algo al respecto.


He mandado un correo a Thoman a ver como estan de stock pero parece que no estan muy bien.

La Drum Machine MKII va a costar sudor y lagrimas.
Subir
estudiofantastico
#456 por estudiofantastico el 21/02/2008
Pregunta de examen chicos...

Pulsando FUNC y girando las perillas se actua sobre toda la percusion ,esto para el directo esta muy bien pero...¿Como haceis para que el secuenciador del ordenador (no la MD) grabe los movimientos de los knobs cuando haceis esto??S quiero meter un delay o un filtro a toda la percusion ,lo tengo que hacer sonido por sonido? espero que no y que exista otra forma [-o
Subir
O?Segura
#457 por O?Segura el 21/02/2008
No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Supongo que quieres meter lo FXs con tu secuenciador si es así, ¿porque no los aplicas cuando tengas el audio volcado? ¿o en la mezcla?
Subir
O?Segura
#458 por O?Segura el 21/02/2008
Alguien escribió:

¿Como haceis para que el secuenciador del ordenador (no la MD) grabe los movimientos de los knobs cuando haceis esto??


Respecto a esto, no creo que el secuenciador detecte un control change de todas las pistas.

Probaré esta tarde.
Subir
estudiofantastico
#459 por estudiofantastico el 21/02/2008
Buenas, si a eso me refiero que le metas un filtro y que ademas de actuar sobre la MD ,el secuenciador de ordenador grabe el movimiento realizado, para que quede automatizado, ya que yo todo lo hago via midi o eso intento :roll:
Salud y gracias!!!
Subir
O?Segura
#460 por O?Segura el 21/02/2008
Es lo que te digo. Con un sólo parámetro no hay problemas, pero al actuar sobre todas la pistas supongo que el secuenciador tendrá problemas y sólo detectará el movimiento de la pista en la que te encuentres.

Más tarde pruebo y te digo.
Subir
estudiofantastico
#461 por estudiofantastico el 21/02/2008
:wink: =D> =D>
Subir
O?Segura
#462 por O?Segura el 21/02/2008
Confirmado, no detecta control change alguno.

He probado poniendo un transformador en la entrada de logic, para que sólo grabe los control change. Moviendo cualquier control los graba sin problemas, pero al pulsar Function, ni se inmuta, lo cual no graba ningún parámetro.
Subir
ingravitacionG
#463 por ingravitacionG el 21/02/2008
Buenas, no se si he entendido muy bien. Quereis decir que podeis mover los knobs de la MD, y gravar estos movimientos en plan midi en el secuenciador?
Comol?

lo de +funcion ya sería la caña!

yo estaba intentando hacer esto pero desde un controlador midi...
Subir
O?Segura
#464 por O?Segura el 21/02/2008
Por supuesto, esto es "control change".

Dependiendo del secuenciador que tengas se hará de una manera u otra.

Obligatorio es conectar un cable midi desde el out de MD al in de tu tarjeta.

Con un teclado controlador puedes hacer lo que quieras, y si ya tienes logic ni te cuento.
Subir
ChristianxSzer
#465 por ChristianxSzer el 21/02/2008
ingravitacionG escribió:
Buenas, no se si he entendido muy bien. Quereis decir que podeis mover los knobs de la MD, y gravar estos movimientos en plan midi en el secuenciador?
Comol?

lo de +funcion ya sería la caña!

yo estaba intentando hacer esto pero desde un controlador midi...



si tienes logic yo te lo puedo explicar,es muy censillo (cuando lo saves claro),yo uso mi uc 33 para automatizar en logic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo