Elektron Machine Drum, usuarios

PETZOO
#421 por PETZOO el 15/02/2008
aesjaeg escribió:
hola, a ver que os parece , ¿por qué no posteamos librerias propias de la elektron? , cuando me refiero a librerias quiero decir kits, que podemos sacarlos de la md a traves del c6 importando de la md los ficheros syx. En la página de usuarios de elektron he visto que hay muchas , aunque sinceramente, no me gustan casi ninguna, ya que para los estilos que la gente suele utilizar la md no son muy apropiadas, creo que a la gente le podría interesar otros kits mas enfocados a house, minimal, techno, etc, etc.


saludos.....



Yo me apunto aes, ponte en contacto conmigo por mensaje privado e intercambiamos algunos kits si te interesa.Lo mismo si hay alguien mas interesado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#422 por O?Segura el 15/02/2008
Alguien escribió:

me preguntaba si alguien sabe quien puede hacer un "upgrade" de la MD SPS-1 a la UW. Antes lo hacían desde Elektron pero me puse en contacto con ellos y me dijeron q ya no lo hacen. Era por si en alguna tienda lo pueden hacer todavia o algo...por probar suerte vaya...


Ni idea. Piénsate bien en actulizarla dependidendo de para que sea igual no merece la pena...
Subir
O?Segura
#423 por O?Segura el 15/02/2008
Alguien escribió:

Yo me apunto aes, ponte en contacto conmigo por mensaje privado e intercambiamos algunos kits si te interesa.Lo mismo si hay alguien mas interesado.


Si lo haceis, que sea público, así la peña se animará...
Subir
Unox Baneado
#424 por Unox el 15/02/2008
haikus escribió:

2º la pantalla hace chiribitas, es decir, la iluminación no es continua....
a ver si hay suerte!


Mi Monomachine me hizo lo mismo alguna vez, espero q sea lo que dice O?segura...aunque solo me lo hizo un par de veces, y al poco d tenerla eso si....La compre de segunda mano en este foro.
Subir
Jose Antonio Escribano
#425 por Jose Antonio Escribano el 15/02/2008
hola, comentaros que estoy recibiendo correos de gente, muy interesada en intercambiar kits, pero muchos son reacios a colgarlos en el foro, con lo cual los intercambiariamos por correo, a mi no me parece mal lo de colgar los kits en el foro, de echo durante este fin de semana intentare subir el primer kit junto con un mp3 para que os hagais una idea de los sonidos que contiene y una descripcion del estilo de musica del kit(una manera buena de hacerlo es comprimiendo el mp3- descripcion en fichero de texto - y fichero syx en un fichero zip o rar). Y pido por favor que a nadie se le ocurra enviar un kit de los que trae la machinedrum por defecto, ya que de lo que se trata es de que sean originales. Para todos los interesados en comenzar el intercambio dejo mi email jose@incope.es


saludos............
Subir
O?Segura
#426 por O?Segura el 15/02/2008
Planteo que sea mediante la web, no se que problemas hay...
Subir
Jose Antonio Escribano
#427 por Jose Antonio Escribano el 15/02/2008
el problema que hay para mucha gente, es que quieren compartir uno de sus kits a cambio de otro, de tal manera que sea intercambio.
Subir
O?Segura
#428 por O?Segura el 15/02/2008
No le veo sentido, si es por intercambiar y dudar de que luego te presten otro.... quizás estés en las mismas si no te gusta el que te pasan.
Subir
migueldetoro
#429 por migueldetoro el 15/02/2008
Yo , de todos modos, creo que lo suyo es hacerselos uno, por varias razones: esa es ( en mi modesta opinion ) gran parte de la magia de esta maquina, sus posibilidades de sintesis, como un sonido puede convertirse en otro totalmente distinto con relativa facilidad ( si sabes lo que haces )...

...y por eso hay que "andar el camino", para aprender como conseguir aquello que buscas en un sonido. Esa es para mi, la esencia de esta maquina, y usar kits "ajenos" es saltarse todo este proceso ( y todo lo que dejas de aprender con ello ).

No es por ir de "purista" ni de guay, pero creo que precisamente crear kits es una de las cosas que mas te enseña sobre los sintes de esta maquina... esta es una maquina mu seria, y pa sacarle el jugo....hay que "meterse en el barro" :wink:

Segundo, si quieres kits/sonidos exclusivos, macho...blanco y en botella.... :mrgreen:

Claro que todo esto no es mas que mi opinion...
Subir
PedroAntonio
#430 por PedroAntonio el 15/02/2008
migueldetoro escribió:
Yo , de todos modos, creo que lo suyo es hacerselos uno, por varias razones: esa es ( en mi modesta opinion ) gran parte de la magia de esta maquina, sus posibilidades de sintesis, como un sonido puede convertirse en otro totalmente distinto con relativa facilidad ( si sabes lo que haces )...

...y por eso hay que "andar el camino", para aprender como conseguir aquello que buscas en un sonido. Esa es para mi, la esencia de esta maquina, y usar kits "ajenos" es saltarse todo este proceso ( y todo lo que dejas de aprender con ello ).

No es por ir de "purista" ni de guay, pero creo que precisamente crear kits es una de las cosas que mas te enseña sobre los sintes de esta maquina... esta es una maquina mu seria, y pa sacarle el jugo....hay que "meterse en el barro" :wink:

Segundo, si quieres kits/sonidos exclusivos, macho...blanco y en botella.... :mrgreen:

Claro que todo esto no es mas que mi opinion...
Yo lo veo desde otro punto de vista diferente yo veo bien el intercambio en el sentido de ver como la gente ha programado ese sonido en un sinte cual sea, y ver formas y diseños nuevos, cada diseñamos sonido de una manera diferente y creo que eso esta bien compartilo pero no por el mero hecho de esta persona me ha pasado un kit voy a usarlo y asi me quito el peso de encima, cero que mas bien en mi caso seria a ver como ha creado este preset ahh,,,,, pues lo ha hecho asi o lo ha hecho de otra manera en fin por el mero hecho de aprender mas sobre el sinte que sea en este caso la MD.

Otra opinion mas.

" Estoy deacuerdo del intercambio,, pero que sea mediante la web para que los hispasonicos que pasen puedan descarlo,,, si es compartir pues vamos hacerlo, no tienes por que recivir nada acambio. "

Posdata : Esperando estoy,,,,, Tic Tac Tic Tac :?:
Subir
migueldetoro
#431 por migueldetoro el 15/02/2008
No, por favor, ya digo que no quiero ir de guays, me parece que es una buena idea, y creo que el intercambio deberia ser "publico", (esto solo tiene sentido como comunidad), otra cosa es que posteriormente, dos personas que han intercambiado kits lo hagan a nivel particular, pero de entrada, yo diria que "publico".

Solo digo que es muy tentador tirar de sonidos "ajenos" y dejar de "hacer los deberes" ( soy el campeon mundial en esto ultimo ):wink:

Queda dicho, no sere yo quien quien tire por tierra una buena idea... :D

PedroAntonio escribió:


Posdata : Esperando estoy,,,,, Tic Tac Tic Tac :?:


Ufff...yo tuve diez diitas de esos...estamos contigo, compañero, paciencia :wink:
Subir
PETZOO
#432 por PETZOO el 16/02/2008
Llevo poco tiempo con la makina (1 mes o asi) y no soy un genio programandola.

Respeto las opiniones de todo el mundo, tanto los que estan a favor como en contra.

Y como cada uno es libre de hacer con sus kits lo que kiera...
Ahi van 2 (con sus respectivos samples) y q cada uno haga el uso q kiera de ellos..

[attachment=0:ddc34]tmin1.zip[/attachment:ddc34]

Ojala sirvan esta aportacion para romper el hielo y veamos mas kits por aki y que todos aprendamos de todos, q para eso estamos.

Un saludo.
Subir
O?Segura
#433 por O?Segura el 16/02/2008
Muy amable aillo.

Lo probaré y te digo.

Un saludo!
Subir
O?Segura
#434 por O?Segura el 16/02/2008
Editado, funciona perfectamente, tenía una opción errónea en el C6.

Has incluido también el patrón o sólo el kit?

Saludos.
Subir
PETZOO
#435 por PETZOO el 16/02/2008
Prueba a descargar denuevo pq a mi me lo hace bien.
Con los tamaños adecuados y lo carga el c6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo