Elektron Machine Drum, usuarios

O?Segura
#436 por O?Segura el 16/02/2008
ATENCIÓN: Asegurados que antes de importar nada a la MD, especificais el destino del kit, sin darme cuenta me he cargado unos que tenía entre el 60/64. :|

¿No hay forma de volver atrás verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#437 por PETZOO el 16/02/2008
solo el kit.el patron es muy basico
Subir
PETZOO
#438 por PETZOO el 16/02/2008
mira a ver si lo tienes en el kit 00 (el undo kit)
Si no creo que no, como no tengas una copia de seguridad.

Otra cosa importante es hacer un sysex verify antes de importar nada para saber q todo esta bien.No es plan de joderle la makina a nadie.
Subir
O?Segura
#439 por O?Segura el 16/02/2008
Entre los kits que subamos, deberíamos poner a los bpms que los estamos utilizando. El sonido varía muchísimo.
Subir
ChristianxSzer
#440 por ChristianxSzer el 16/02/2008
aillo escribió:
Llevo poco tiempo con la makina (1 mes o asi) y no soy un genio programandola.

Respeto las opiniones de todo el mundo, tanto los que estan a favor como en contra.

Y como cada uno es libre de hacer con sus kits lo que kiera...
Ahi van 2 (con sus respectivos samples) y q cada uno haga el uso q kiera de ellos..

[attachment=0:6c7b6]tmin1.zip[/attachment:6c7b6]

Ojala sirvan esta aportacion para romper el hielo y veamos mas kits por aki y que todos aprendamos de todos, q para eso estamos.

Un saludo.

una duda....este kit me valdra para la monomachine?? #-o
Subir
PETZOO
#441 por PETZOO el 16/02/2008
ChristianxSzer escribió:

una duda....este kit me valdra para la monomachine?? #-o



Definitivamente no.
Los datos sysex son exclusivos de cada makina, solo funcionara con una MD.
Subir
O?Segura
#442 por O?Segura el 16/02/2008
SySex --- SYSTEM EXCLUSIVE :mrgreen:
Subir
migueldetoro
#443 por migueldetoro el 17/02/2008
A ver si me podeis aconsejar...Me gustaria grabar temas tocados solo con hardware, usando un secuenciador solo para grabar el audio y poco mas...¿Es Logic mas apropiado que Live para trabajar de esta forma?

Hasta ahora componia los patrones en la MD y la usaba como esclava de LIve, pero ahora quiero hacerlo al reves, usando el secuenciador solo ( o casi ) como "soporte de grabacion"...¿Que opinais, Live o Logic?

Un Saludo
Subir
O?Segura
#444 por O?Segura el 17/02/2008
Logic sin lugar a dudas.

Es muchísimo más profesional en estudio, tiene muchas más herramientas, es el número uno del midi.

Yo lo utilizo así, logic como maestro teniendo sincronizada la MD y sin problemas.

Además logic tiene un sistema que, retarda todos los plugins con la entrada de línea, que es este caso es la MD. De esta manera no tienes latencia.
Subir
migueldetoro
#445 por migueldetoro el 17/02/2008
O?Segura escribió:
Logic sin lugar a dudas.

Es muchísimo más profesional en estudio, tiene muchas más herramientas, es el número uno del midi.

Yo lo utilizo así, logic como maestro teniendo sincronizada la MD y sin problemas.

Además logic tiene un sistema que, retarda todos los plugins con la entrada de línea, que es este caso es la MD. De esta manera no tienes latencia.


Muchas Gracias :D , lo cierto es que hasta ahora usaba Live para todo, con el que llevo desde la version 4, y nunca he usado otra cosa. llevo un tiempo pensando en empezar a usar Logic (tambien), pero como tampoco me hacia falta, y me daba pereza empeza con un secuenciador nuevo desde cero ( me ha llevado unos tres años pilotar Live, ) lo he ido dejando, pero creo que este cambio de "sistema de trabajo" es la excusa perfecta...
Y me piro al foro de Logic, que me estoy llevando el hilo por otros derroteros... :oops: :lol:

Un Saludo y gracias :wink:
Subir
fiterano
#446 por fiterano el 17/02/2008
O?Segura escribió:
Logic sin lugar a dudas.

Es muchísimo más profesional en estudio, tiene muchas más herramientas, es el número uno del midi.

Yo lo utilizo así, logic como maestro teniendo sincronizada la MD y sin problemas.

Además logic tiene un sistema que, retarda todos los plugins con la entrada de línea, que es este caso es la MD. De esta manera no tienes latencia.


si te digo la verdad oliver, he estado usando logic y me a dejado perplejo la potencia que tiene, yo era aferrimo a cubase, pero desde que estoy manejando logic, tengo unas ganas locas de tenerlo en casa!

lo de los kits, que bueno, no sabia que se podian pasar!! genial.

una cosa, hay de pago? o free?
Subir
O?Segura
#447 por O?Segura el 17/02/2008
Puede que tengas en los foros de la MD. Están los links en su web.
Subir
PedroAntonio
#448 por PedroAntonio el 17/02/2008
Y de cubase 4 que pensais yo soy cubasero, no creo que desmerezca mucho noooo!!!, a mi en la version 4 me ha dejado muy buen sabor de boca.


No creo que cubase sea tan malo como dicen, creo que es uno mas, tambien tendra su potencia creo yo.


algun comentario al respecto.
Subir
O?Segura
#449 por O?Segura el 17/02/2008
Por favor PedroAntonio, no desvies el hilo :wink:
Subir
PedroAntonio
#450 por PedroAntonio el 17/02/2008
Perdon. no era mi intención
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo