Elektron Machine Drum, usuarios

O?Segura
#286 por O?Segura el 12/01/2008
Alguien escribió:

porque si lo pulso justo en el momento en cuando tiene que sonar éste, no suena hasta la siguiente nota marcada. igual es que soy un poco lento...


Eso es lógico, ¿no?. Sabiendo que es un secuenciador, no te responderá si pulsas la nota después del "note on"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#287 por PedroAntonio el 12/01/2008
Por lo que veo hay muchos problemas con versiones,, cual creeis para vosotros que es la version mas estable.

Como ya comente en otro post la estoy esperando a que me venga, siendo de las ultimas que habran salido de fabrica seguramente tendra la ultima version. si lleva la ultima version. ¿Me aconsejais que la heche alguna version para atras?, si es que se puede claro, que creo que si he leido algo de que si se puede.
Otra cosa alguien sabe donde puedo escuchar mas lineas de percusion hechas con DM, por que todas las que he escuchado han sido demasiado electronicas, y yo la voy a dedicar al trance,House, no he escuchado nada de estos estilos con la maquina esta.

Alguien tiene algo hecho en MySpace con la DM para poder oirlo.


Un saludo.
Subir
ingravitacionG
#288 por ingravitacionG el 12/01/2008
O?Segura escribió:
Alguien escribió:

porque si lo pulso justo en el momento en cuando tiene que sonar éste, no suena hasta la siguiente nota marcada. igual es que soy un poco lento...


Eso es lógico, ¿no?. Sabiendo que es un secuenciador, no te responderá si pulsas la nota después del "note on"



Si es verdad...es que estaba acostumbrado a la mesa... :lol: y efectivamente aunque te hallas pasado unos pocos milisegundos siempre suena el desvanecimiento de este.

Grazzie mile!
Subir
klein
#289 por klein el 12/01/2008
migueldeltoro,ke md tienes tu..la sps-I?..saludos.
Subir
migueldetoro
#290 por migueldetoro el 12/01/2008
Alguien escribió:
migueldeltoro,ke md tienes tu..la sps-I?..saludos.


Tengo una UW Classic, corriendo sobre OS 1.50e...La compre de Segunda mano, pero por el numero de serie, no creo que haga mas de un año que salio de la fabrica.

Un Saludo :wink:
Subir
klein
#291 por klein el 13/01/2008
o.k.gracias tio.mera kuriosidad..saludos y que welva todo a la normalidad!!!! :shock: .
Subir
migueldetoro
#292 por migueldetoro el 13/01/2008
No problemo :wink: .... A ver si, como dices , vuelve a la normalidad, porque estoy un poco "con la mosca detras de la oreja", creo que empiezo a estar paranoico....veo Bugs por todas partes...ghost in the machine

Por cierto: He recibido un Mail de Jon de Elektron en el que me dice que han tomado nota del tema del autoduplicado al cambiar la escala de 16 a 32, y que lo solucionaran en la proxima actualizacion =D> :fiesta: :plasplas:

Saludos
Subir
klein
#293 por klein el 14/01/2008
ghost in the machine

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deberian de poner las actualizaciones despues de haber probado(y komprobado) ellos mismos todas las funciones.....mi no entender [-X .....saludos.
Subir
O?Segura
#294 por O?Segura el 14/01/2008
Supuestamente así es klein, así que hay cosas que yo tampoco entiendo :wink:
Subir
ingravitacionG
#295 por ingravitacionG el 14/01/2008
Por cierto: He recibido un Mail de Jon de Elektron en el que me dice que han tomado nota del tema del autoduplicado al cambiar la escala de 16 a 32, y que lo solucionaran en la proxima actualizacion =D> :fiesta: :plasplas:



Muy Buena!!

http://www.myspace.com/inigommkuz
Subir
O?Segura
#296 por O?Segura el 14/01/2008
Esperemos que se den prisa en sacar la actualización, si no menuda cagada...
Subir
klein
#297 por klein el 14/01/2008
estaremos a la espera.abrazo midi,d.oliver.
Subir
O?Segura
#298 por O?Segura el 14/01/2008
Que tal klein, gracias por el abrazo :mrgreen: ya te he visto por otro lado.
Subir
migueldetoro
#299 por migueldetoro el 15/01/2008
Acabo de pasarme por Elektron-Users y parece ser que lo del "Cuelgue y auto-reset" le esta pasando a mas gente, y desde hace poco ( pinta a Bug del 1.50e ), asi que, hasta que se aclare, yo haria backups con cierta regularidad, no vaya a ser que os toque...

Un Saludorrrr...
Subir
klein
#300 por klein el 16/01/2008
O?Segura escribió:
Que tal klein, gracias por el abrazo :mrgreen: ya te he visto por otro lado.



yo creo que he he visto a un tal segura...........seguro que va para adelante la kosa.abrazako,again,oliver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo