Elektron Machine Drum, usuarios

Rubensdb
#391 por Rubensdb el 12/02/2008
hay alternativas si se trata de los modelos mark II que incluyen adaptador universal de corriente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#392 por O?Segura el 12/02/2008
A los primeros modelos supongo que no, de todas formas, yo no me arriesgaría a conectarle uno que no sea de la casa.
Subir
Electriccafe
#393 por Electriccafe el 12/02/2008
Una cuestion:

Aparte de que a mi me parezca que no se oye como se debe oir (espero que sean paranoias mias), me he dado cuenta que con mas de 5 o 6 PARAMETER LOCKS, el sonido clipa en ciertas notas, como que se PETA..... :x :x :x

Habeis notado este detalle?????
Subir
Rofl rofl
#394 por Rofl rofl el 12/02/2008
Has probado a sacar por otros canales el sonido? C D E..

Tienes el main volumen al máximo? Lo suyo es que esté por la mitad :wink:

No sé que tiene que ver el lock con el sonido, a ver si es que crispas los sonidos a posta y no te das cuenta :D
Subir
Electriccafe
#395 por Electriccafe el 12/02/2008
si, si he sacado los sonidos por todos los lados, he cambiado las entradas a la tarjeta, y todo igual....


Referente al cliping, decirte que echando un vistazo a los foros de ELEKTRON USERS,si que comentan, tanto en la MD como en la MM, que el uso abusivo de los parameters locks puede repercutir en el procesado del sonido, petarla y producir esta desagradable situación, pero ahora, de ahí a que yo ponga en 5 o 6 notas un lock y ya me pase...... me estoy empezando a preocupar ya........ :evil: :evil: :evil:

Ademas me suena que algun usuario de hispasonic lo comentaba en otro hilo del que ya no me acuerdo.......


P.D: el MAIN LEVEL esta en el medio y me sigue pasando, sobre todo cuando recorro el filtro rapidamente

Alguien escribió:
No sé que tiene que ver el lock con el sonido, a ver si es que crispas los sonidos a posta y no te das cuenta


Tranquilo que uno ya es mayorcito para que le pasen esas cosas.... :D
Subir
O?Segura
#396 por O?Segura el 12/02/2008
Prueba una cosa...

Copia y pega el mismo patrón y kit que estes usando, pero esta vez borra todos los parametrer que estés usando, de esta forma verás como afentan al sonido.
Subir
PedroAntonio
#397 por PedroAntonio el 12/02/2008
Cuaderno de Vitacora dia 24.000

"
Respuesta de Elektron al preguntarle si tienen un pedido para DMC España.

yes there is

very sorry for the delay, we have a huge orderstock so its taking some time to deliver.

thanks "

por lo visto estan hasta las trankas de trabajo y de que tienen retardo en las entregas.

¿Dare un voto de confianza para DMC?, ¿si?, ¿no?.
Subir
O?Segura
#398 por O?Segura el 12/02/2008
Hombre, pues no sé, todo dependerá de la prisa y ganas que tengas... desde luego podían haberte avisado antes, eso los distribuidores lo saben de sobra, pero claro, el dinero es lo primero. Yo preguntaría en otras tiendas, a ver si por suerte tienen en stock...

Suerte!
Subir
haikus
#399 por haikus el 12/02/2008
en thomann de 2 a 5 días tienen en sus almacenes la elektron...
Subir
Rubensdb
#400 por Rubensdb el 12/02/2008
haikus escribió:
en thomann de 2 a 5 días tienen en sus almacenes la elektron...

ya no...ahora estiman recibir las elektrones el día 20.
Subir
Rofl rofl
#401 por Rofl rofl el 13/02/2008
Para que luego hablen del futuro de los sintetizadores hardware y que estén de capa caída :lol: :lol:
Subir
Rubensdb
PedroAntonio
#403 por PedroAntonio el 13/02/2008
Entonces por lo que veo esto de los pedidos de Elktron en españa esta generalizado,

Se tienen que estar haciendo de oro,, Tienen que ser buenas para que todo el mundo valla detras de ellas.
Subir
migueldetoro
#404 por migueldetoro el 13/02/2008
PedroAntonio escribió:
Entonces por lo que veo esto de los pedidos de Elktron en españa esta generalizado,

Se tienen que estar haciendo de oro,, Tienen que ser buenas para que todo el mundo valla detras de ellas.



Hmmm....no se si haciendo de oro, esta gente no son Roland precisamente en cuanto a tamaño o volumen de ventas. De hecho, siempre han alegado que sus maquinas resultaban caras para el publico por que no vendian un volumen suficiente como para que los costes de produccion se abaratasen...

Lei que los knobs, lisos :shock: fueron el producto de un malentendido entre Elektron y el tio que les hace los knobs a la hora de hacer el molde (que por lo visto es carisimo de hacer )...La cosa es que tuvieron que utilizarlos por que no podian permitirse un molde nuevo y tirar los miles de knobs por los que ya habian pagado....A ver si se les acaban pronto y saquan unos con goma y/o estriados con los que reemplazar estos...que, a mi por lo menos, no me parecen 100% comodos...
Subir
PedroAntonio
#405 por PedroAntonio el 13/02/2008
Es verda en eso si me habia fijado en las fotos los knows son lisos y pense que con nada que tengas los dedos algo escurridizos no seran muy practicos, y me fijo sobre todo en los del Virus que son bastante buenos .

Lo mismo en las nuevas unidades ya cambian,, No se a ver que pasa.


1 Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo