Elektron Machine Drum, usuarios

migueldetoro
#376 por migueldetoro el 11/02/2008
Ahivá mi vieja!! Y yo dejandote mensajes en ingles en YouTube...:shock:

Pues lo dicho, de lo mejorcito ( y mas util ) que he visto en Youtube, deberian dar ese video con la MD, a modo de tutorial/demostracion...MasMasMas,polfavol!!!!

Por cierto, los 4 tracks del OtroEP son MD+Evo :?:

Un Saludo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#377 por Rofl rofl el 11/02/2008
jejeje suele pasar, si pudiéramos haríamos más, lo malo es el tiempo que lleva editar los vídeos.. deberíamos cobrar comisión a elektron, LOL! :lol:

Y entre los tips & tricks y las cosas que hay por ahí, al final no te va a quedar nada por descubrir!

PD: Si, las 4 pistas son sólo md y evolver, yo también poco más suelo usar, es un matrimonio perfecto :wink:

Un saludo!
Subir
O?Segura
#378 por O?Segura el 11/02/2008
Miguel gracias por el detallo, a ver si conseguimos añadir ese solo :wink:

Está claro que con la MD y poquito más es suficiente, yo me cubro con Reaktor 5.
Subir
migueldetoro
#379 por migueldetoro el 11/02/2008
O?Segura escribió:
Miguel gracias por el detallo, a ver si conseguimos añadir ese solo :wink:

Está claro que con la MD y poquito más es suficiente, yo me cubro con Reaktor 5.


No problem, tio. :wink: Pa lo que sea...

Yo compre un Evo y una MD el la misma semana, y la verdad es que ya solo la MD es un mundo por si sola...asi que, de momento, le estoy dedicando toda mi atencion y afecto ( la mala hostia de mi novia puede dar fe de ello :lol: )...aunque las CTRL machines siempre tienen un sitio en su corazoncito para un poco de "Amor Azuuuuul" :lol:

Un Saludo
Subir
haikus
#380 por haikus el 11/02/2008
:lol: si yo te contase (al respecto de la mala ostia de las novias....)
Subir
O?Segura
#381 por O?Segura el 11/02/2008
Para eso lo mejor es no tener :P
Subir
PedroAntonio
#382 por PedroAntonio el 11/02/2008
De poco me sirve contar mis palabras en este foro de Machine Drum, solo contar que DMC me esta mareando un poco para poder conseguir mi MD, Tener un dineral en el aire es todo lo que puedo decir.

Frases como la esperamos a final de mes,,,,Que ya paso,,,,,nos entrara la semana que viene que ya pasooo tambien,,, .

Tras hacerme las ilusiones la semana pasada y decirme que ya me la habian mandado, mis latidos se aceleraron, mi despertar era diferente, pero una duda me recorria el cuerpo,, que es lo que pasa que no viene,,,, algo me decia que algo fallaba . Terminando el viernes mi corazón se paro,, pero todavia tenia el hilo de vida puesto en este lunes, pero algo me decia que algo fallaba,,,,. quise saber por donde andaba mi ilusión por lo que escribiendo una carta de amor-odio pregunte por donde iva lo que mas ansiaba,,,pobre de mi que la respuesta presagiaba malas noticias,,,Un mensaje por error llego a mi correo,, mil disculpas me pedian pues la MD no habia sido aun sumistrada a DMC,,, ni que decir que mi vida se cerceño en un haz de luz,,,mi corazón se lleno de esperanzas perdidas y sobre todo de un cliente tiene en el aire nada mas que promesas y prorrogas de tiempo por eso solo me queda decir que....

Algo me decia que fallaba.

Dedicado a todos los que les halla pasado Alguna Vez. :( :( :(
Subir
1q41q42
#383 por 1q41q42 el 11/02/2008
PedroAntonio escribió:
De poco me sirve contar mis palabras en este foro de Machine Drum, solo contar que DMC me esta mareando un poco para poder conseguir mi MD, Tener un dineral en el aire es todo lo que puedo decir.

Frases como la esperamos a final de mes,,,,Que ya paso,,,,,nos entrara la semana que viene que ya pasooo tambien,,, .

Tras hacerme las ilusiones la semana pasada y decirme que ya me la habian mandado, mis latidos se aceleraron, mi despertar era diferente, pero una duda me recorria el cuerpo,, que es lo que pasa que no viene,,,, algo me decia que algo fallaba . Terminando el viernes mi corazón se paro,, pero todavia tenia el hilo de vida puesto en este lunes, pero algo me decia que algo fallaba,,,,. quise saber por donde andaba mi ilusión por lo que escribiendo una carta de amor-odio pregunte por donde iva lo que mas ansiaba,,,pobre de mi que la respuesta presagiaba malas noticias,,,Un mensaje por error llego a mi correo,, mil disculpas me pedian pues la MD no habia sido aun sumistrada a DMC,,, ni que decir que mi vida se cerceño en un haz de luz,,,mi corazón se lleno de esperanzas perdidas y sobre todo de un cliente tiene en el aire nada mas que promesas y prorrogas de tiempo por eso solo me queda decir que....

Algo me decia que fallaba.

Dedicado a todos los que les halla pasado Alguna Vez. :( :( :(


Sencillamente pediría la devolución del dinero, yo no se de donde la suministraran,desde luego son distribuidor oficial, pero en elektron no hay stock de momento. así que pienso que en le momento de la compra te deberían haber dicho lo que realmente te iba a tardar. digo yo.

Y si no escribiría a elektron y les contaría el caso para ver si realmente la tienen pedida.
pinta mal dmc
Suerte.
Subir
O?Segura
#384 por O?Segura el 11/02/2008
Pregunta en Digital Audio Service, tienen buen servicio al cliente.
Subir
ChristianxSzer
#385 por ChristianxSzer el 11/02/2008
yo la compre en music store (alemania) tiene un telefono para los clientes españoles...me dijeron q hasta el 18 enero no las tendrian en stock,y el 21 en mi casa..yo tu q te devuelvan el dinero tio...eso no puede ser..



PD.una pregunta cuel es el hilo de usuarios de la monomachine?

xq este esta muerto
dudas-con-monomachine-t181915.html

xf mantengamos uno de la monomachine,alomejor no hay el mismo numero de usuarios q de MD pero seria interesante noo??

un saludo
Subir
PETZOO
#386 por PETZOO el 12/02/2008
¿Algun flight case que le venga bien a la MD y dnd comprarlo?

Si teneis algunas fotillos y las kereis compartir para ver como keda,mucho mejor.

La que tengo es la MD mk2 que es un poco mas fina,pero por lo demas tiene las mismas medidas (creo).

Gracias.
Subir
O?Segura
#387 por O?Segura el 12/02/2008
Será mejor que lo encargues a medida, así podrás meter el transformador, cables o lo que quieras en el...
Subir
haikus
#388 por haikus el 12/02/2008
por cierto, Segura, tuviste algun problema con el transformador, no? yo quiero comprarme uno para cada una de mis Elektrones, ya me informaras.....
Subir
O?Segura
#389 por O?Segura el 12/02/2008
Exacto, pero fue culpa mia. Compré la MD en EEUU y pusé un transformador de 110 a 220 en la entrada del transformador de la machine, ahí fue dónde la cagué.

Por cierto, si pides uno el web avísame, necesito uno 8)
Subir
haikus
#390 por haikus el 12/02/2008
tú crees que hay alguna alternativa al transformador de Elektron?
Te aviso, no hay problema....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo