Elektron Machine Drum, usuarios

flowfx
#226 por flowfx el 21/12/2007
Hola

Alguien podria explicar que diferencia hay entre la md Uw y la normal???????
Toda la info que he encontrado está en ingles y como q no lo piyo mucho.

Estoy pensando en adquirir una en breve, y me gustaria saber esto.....

Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#227 por pop el 21/12/2007
Ya teneis nueva actualización del OS para vuestras machinedrum: http://www.elektron.se/support/
Subir
ingravitacionG
#228 por ingravitacionG el 21/12/2007
Hola

Alguien podria explicar que diferencia hay entre la md Uw y la normal???????
Toda la info que he encontrado está en ingles y como q no lo piyo mucho.

Estoy pensando en adquirir una en breve, y me gustaria saber esto....

Hola!, la diferencia fundamental es que la UW tiene sampler. Pero creo que no es la caña (el sampler) porque grava a 12 bits, tienes solo 2,5 MB de memoria para samplear y 48x ROM sample slots que creo que significa (q alguien me corrija si me equivoco por favor) que puedes cargar solo 48 sonidos del exterior en la caja...

saludos!

http://www.myspace.com/inigommkuz
Subir
Wallace
#229 por Wallace el 22/12/2007
Ha salido un update para nuestras MD de primera generacion :P creo que mejora el aspecto de los fx globales y añade unos cuantos mas de parametros de control, y "creo" ojala sea asi actualiza a 64 pasos para grabar en modo pattern espero que sea asi pero ojo no les vale a todas hay que mirar el numero de serie de la maquina y tal en la pagina de elektron teneis mas info. :)
Subir
estudiofantastico
#230 por estudiofantastico el 22/12/2007
Joder :shock: loco me has dejado...Me paso ahora msmo, haber si me aclaro..
Subir
estudiofantastico
#231 por estudiofantastico el 22/12/2007
Cuales se pueden actualizar??Si alguien me lo dice de PM , soy un zoquete para estas cosas...habro el linck y no me aclaro de nada :evil:

Me c... en la p... #-o
Subir
PETZOO
#232 por PETZOO el 23/12/2007
Segun lo q pone en el archvo q viene en el zip

OS 1.50 now runs on Machinedrum Classic models as well as MKII's.

Se pueden actualizar tanto las antiguas como las mk2
Subir
haikus
#233 por haikus el 23/12/2007
si, hay unos serial numbers que no....
Subir
Rubensdb
#234 por Rubensdb el 23/12/2007
haikus escribió:
si, hay unos serial numbers que no....

serials number que no... ¿?

Se refieren a downgradear la maquina...nada que ver con que puedas hacer el upgrade en unas si y en otras no.

Se pueden actualizar TODAS.
Subir
estudiofantastico
#235 por estudiofantastico el 23/12/2007
HOla, ya encontre eso de lo que hablais ,os pego la traduccion literal :mrgreen:

IMPORTANTE: ¡La obra clásica de Machinedrum más allá del número de serie H60502047-45 no se debe retroceder a las versiones del OS debajo de 1.31 debido a las actualizaciones internas del hardware incompatibles con versiones anteriores!

Se pueden actualizar todas, pero no puedes poner un OS anterior :shock: ¿¿Que utilidad puede tener eso??
Subir
haikus
#236 por haikus el 23/12/2007
que extraño, sinceramente no entiendo bien.....(por cierto estudiofan, correos es un desastre pero tranquilo que llegará lo tuyo...)
Subir
Wallace
#237 por Wallace el 26/12/2007
se refiere hacerle un downgrade de version por si la que le metes te da errores y tal para recuperarlo a una version anterior que te iba estable..he estado fuera ahora me pondre a investigar y creo que me la voy a actualizar por lo de los 64 pasos que me llego un mail de estos del foro de elektron en el que uno lo preguntaba y tal.. actualice la monomachine y sin problema 2 veces , me imagino que esta sera igual y como meta lo de los 64 pasos ya ni os digo...
Subir
ingravitacionG
#238 por ingravitacionG el 26/12/2007
Estais seguros de lo de los 64 pasos? es que leí el "read me" que viene en la carpeta con la actualización y no me pareció que en las mejoras aparecía esta...espero que me halla despistado!


saludos y que siga este foro!! =D>

http://www.myspace.com/inigommkuz
Subir
1q41q42
#239 por 1q41q42 el 26/12/2007
yo también lo he leído y no pone nada de los 64 pasos., de echo entras en el scale setup y no aparece nada nuevo.

un saludo.
Subir
haikus
#240 por haikus el 26/12/2007
yo también lo he mirado así que el "creo" de unknowy es realmente entre comillas... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo