Elektron Machine Drum, usuarios

O?Segura
#361 por O?Segura el 10/02/2008
Alguien escribió:

Que va! De hecho, siempre hago lo mismo cuando "trasteo" con algun parametro en cualquier vst,sinte... empiezo con el ajuste al maximo, bajo al 0 y subo hasta el 50%, es un sistema que me ayuda a percibir rapida y claramente como afecta dicho parametro al sonido....

¿Como que no?, si subes el porcentaje del Swing, debes notar una diferencia considerable... si no algo pasa.

Nota: Si pulsas FUNCTION+TECLA IZQ/DER. las notas seleccionadas se desplazan hacia dónde quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#362 por O?Segura el 10/02/2008
Alguien escribió:

Nota: Si pulsas FUNCTION+TECLA IZQ/DER. las notas seleccionadas se desplazan hacia dónde quieras.



Bueno, ocurre lo mismo con ACCENT Y SLIDE.
Subir
O?Segura
#363 por O?Segura el 10/02/2008
Estoy pensando que para el próximo OS sería interesante añadirle la OPCIÓN SOLO a la caja. Cuando editas sonidos por separado hay que tener el resto de las pistas muteadas y es bastante coñazo.

Podría ser tan sencillo como pulsar FUNCTION+MUTE-ACCENT al mismo tiempo...

Alguien que domine bien el inglés, ¿es tan amable de ponerse en contacto con Elektron?

:wink:
Subir
migueldetoro
#364 por migueldetoro el 10/02/2008
O?Segura escribió:
Alguien escribió:

Que va! De hecho, siempre hago lo mismo cuando "trasteo" con algun parametro en cualquier vst,sinte... empiezo con el ajuste al maximo, bajo al 0 y subo hasta el 50%, es un sistema que me ayuda a percibir rapida y claramente como afecta dicho parametro al sonido....

¿Como que no?, si subes el porcentaje del Swing, debes notar una diferencia considerable... si no algo pasa.

Nota: Si pulsas FUNCTION+TECLA IZQ/DER. las notas seleccionadas se desplazan hacia dónde quieras.


No, me refiero a que no noto nada al poner o quitar los triggs con el LED encendidio ( los nº par ), pero si, el efecto del swing si lo noto.Lo que no noto es diferencia al poner o quitar dichos triggs....al contrario que cuando pongo/activo uno de los apagados, que si noto el deplazamiento:?. Pero bueno, tampoco parece que haga falta entenderlo totalmente para hacerlo funcionar como uno quiere, asi que.....

Sobre lo de la funcion MUTE y el Mail a Elektron, yo mismo... :wink: habra que ponerlo tambien en elektronUsers, que han abierto un thread especifico de "sugerencias"

PD: Gracias por el truquito de desplazar los triggs del swing como los slides, accents ( o note triggs, ,que pal caso...) Voy a trastear un rato, a ver si me hago de una vez con el tema swing, y paso a (intentar) hacerme con el compresor, que tambien se me esta atravesado un poquito...

Un Saludo :D
Subir
O?Segura
#365 por O?Segura el 10/02/2008
El desplazamiento también afecta en la rejilla de edición.

Suerte con Elektron.
Subir
migueldetoro
#366 por migueldetoro el 10/02/2008
Mandao está.... [-o
Subir
haikus
#367 por haikus el 10/02/2008
por cierto con el c6 es suficiente para guardar sysex, de las elektrones, no??
Subir
O?Segura
#368 por O?Segura el 10/02/2008
Suficiente, y muy cómodo.
Subir
Electriccafe
#369 por Electriccafe el 11/02/2008
Bueno despues de probar durante unas horitas la MD, me da la impresión como que no suena del todo bien, he probado sin encender el ordenador, encendiendolo, quitando conexiones de la tarjeta (MOTU traveller) que no usaba en ese momento, con logic, con ableton..... y me sigue pareciendo que podria sonar mejor.

A vosotros os pasa algo parecido?

Por cierto, increible lo de PARAMETER LOCKS..... :roll:
Subir
1q41q42
#370 por 1q41q42 el 11/02/2008
Hola a que te refieres con que no suena bien? por ruido, por pegada....

sube algún mp3. a ver.

un saludo.
Subir
Electriccafe
#371 por Electriccafe el 11/02/2008
Ahora mismo estoy en el curro, pero esta noiche si tengo un rato subo el MP3.

No, no, no es ruido ni pegada.... alomejor son paranoias mias, me da la sensación de poca calidad del motor de audio, como cuando estas acostumbrado a Logic o a Ableton y cambias a Reason.... nose, ya te digo que a lomejor son paranoias mias....... :?
Subir
1q41q42
#372 por 1q41q42 el 11/02/2008
me da que si. por que la md de por si tiene un sonido muy particular, yo creo que es cuestión de acostumbrarse.

un saludo

pero ya te digo ante la duda sube algún archivo a ver.
Subir
migueldetoro
#373 por migueldetoro el 11/02/2008
O?Segura escribió:
Estoy pensando que para el próximo OS sería interesante añadirle la OPCIÓN SOLO a la caja. Cuando editas sonidos por separado hay que tener el resto de las pistas muteadas y es bastante coñazo.

Podría ser tan sencillo como pulsar FUNCTION+MUTE-ACCENT al mismo tiempo...

Alguien que domine bien el inglés, ¿es tan amable de ponerse en contacto con Elektron?

:wink:



Joder con stos suecos..,..ya han contestado!! , me han dicho que la funcion solo queda añadida a la lista de peticiones....a ver si hay suerte, estoy de acuerdo ( y me consta que no somos los unicos ) en que lo de mutear es un coñazo..

Un Saludo
Subir
Electriccafe
Rofl rofl
#375 por Rofl rofl el 11/02/2008
Lo que podrían hacer también es que se pudiera mutear con el teclado las pistas, como la microtonic, o ya lo hace y no me he enterado? :?

Electric cafe escribió:
Ahora mismo estoy en el curro, pero esta noiche si tengo un rato subo el MP3.

No, no, no es ruido ni pegada.... alomejor son paranoias mias, me da la sensación de poca calidad del motor de audio, como cuando estas acostumbrado a Logic o a Ableton y cambias a Reason.... nose, ya te digo que a lomejor son paranoias mias....... :?


Puede sonarte a digital, que es lo que es a fin de cuentas, pero cuando la exprimas a fondo ya verás que bien suena :D

Como ejemplo, te comento que esta ref, los ritmos son md y el sinte evolver.

No son mias, el del vídeo de la md si que soy yo, me alegro de que os haya servido de algo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo