Elektron Machine Drum, usuarios

estudiofantastico
#691 por estudiofantastico el 19/05/2008
Amen!!! :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chilenolocuaz
#692 por chilenolocuaz el 20/05/2008
:shock: gracias aillo eres el puto amo y creo que es la segunda vez que te lo digo!!! :mrgreen:
copiar pègar, copiar pegar...ahora tengo mis señores patrones jujuju =D>
Subir
Rofl rofl
#693 por Rofl rofl el 20/05/2008
Vamos a sacarle defectos a la machinedram, que no todo lo que reluce es oro :^o

- No poder memorizar los patrones, aunque deje memorizar canciones que encadenan patrones, como te de por jugar con ellos y no lo hayas copiado el original en otro patrón.. :lol: :lol:

La verdad que una memo SD le hubiera venido de perlas..

1, 2, 3.. responda otra vez :D
Subir
alespardo
#694 por alespardo el 20/05/2008
me explicas eso claramente
Subir
Jose Antonio Escribano
#695 por Jose Antonio Escribano el 22/05/2008
hola, resulta que hoy enciendo mi machinedrum y no me arranca se me queda en la pantalla inicial la que aparece la L y de hay no pasa, le he hecho un reset factory y todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada , a ver si se os ha dado este caso y sabeis como solucionarlo.


gracias...
Subir
PETZOO
#696 por PETZOO el 22/05/2008
Rofl rofl escribió:
Vamos a sacarle defectos a la machinedram, que no todo lo que reluce es oro :^o

- No poder memorizar los patrones, aunque deje memorizar canciones que encadenan patrones, como te de por jugar con ellos y no lo hayas copiado el original en otro patrón.. :lol: :lol:

La verdad que una memo SD le hubiera venido de perlas..

1, 2, 3.. responda otra vez :D


Cuando modificas algún parámetro de un kit usando la tecla funcion (con lo q modificas el parámetro para todas las pistas), si le das a restaurar el kit al original, las pistas q en ese momento estan muteadas no vuelven a su sonido antes de modificarlo.
Subir
Rubensdb
#697 por Rubensdb el 27/05/2008
estudiofantastico escribió:
Yo espero el manual como agua d mayo... :mrgreen:

alespardo escribió:
Ojala sea agua de "mayo" :mrgreen:


mas bien agua de junio... :wink:
Subir
ingravitacionG
#698 por ingravitacionG el 29/05/2008
AbLive escribió:
O?segura.....



Yo la tengo que cuando disparo una nota midi me suena el pattern del md que tengo en ese momento. Y en live a un canal de audio le asigno los canales de entrada de la tarjeta donde tengo asignados los sonidos de la md y asi me suena el pattern por diferentes canales de live para darle efectos etc.., en este momento es como la quiero utilizar, osea que nos centraremos en esta sincronizacion porque si no sera un jaleo vale???


Buenas!yo tengo una duda para los que ruteais la MD al live.
Es decir, para realizar esto hace falta una tarjeta con varias entradas o sino una mesa de mezclas no? y otra cosa, para utilizar los efectos del live individualmente en cada pista, debería de poner en rec (armar pista)cada pista o activado el monitor?, o tengo que grabar primero al live y luego aplicar los efectos...

Es porque me gustaría aplicar efectos en tiempo real e independientemente para cada pista...y cuando suene todo bien entonces grabarlo. Utilizando el compresor del Live, e incluso mezclando con pistas audio del Live,.

Yo solo tengo dos entradas de audio en la tarjeta de sonido, y tengo un sinte virus que para que me suene todo a la vez meto la salida del virus a la entrada de la MD y de la salida de la MD a la entrada de la tarjeta. Pero el problema es que me suena un poco distorsionado el sinte...y utilizo el compresor de la MD, pero claro este no actua con lo que suena del ordenador. Debo comprarme una tarjeta de sonido con varias entradas o un a mesa de mezclas? o las mesas estas de Makie Onix con entradas usb me pueden valer?

Gracias.
Subir
alespardo
#699 por alespardo el 29/05/2008
Necesitarias una tarjeta con varias entradas dependiendo de las pistas individuales q quieras meter en live.En ableton tienes q hacer una pista midi (en el ableton 7) y cargar un instrumento de live q se llama external instrument y ahi seleccionar la pista por dd entra la machinedrum o el virus o lo que quieras controlar y aplicar efectos.Tb tendras q ir a opciones y modificar el retardo hasta q se sincronicen con live los instrumentos q quieres utilizar pq suelen tener algo de retardo.
Y en cada pista de la machinedrum es imposible q le apliques efectos por separado puesto q la machinedrum tiene una salida estereo y 4 mono osea q deberas de dividir los sonidos en 5 partes como mucho.
Subir
estudiofantastico
#700 por estudiofantastico el 31/05/2008
Rubensdb escribió:
estudiofantastico escribió:
Yo espero el manual como agua d mayo... :mrgreen:

alespardo escribió:
Ojala sea agua de "mayo" :mrgreen:


mas bien agua de junio... :wink:


Mañana es Junio :mrgreen: =P~
Subir
ingravitacionG
#701 por ingravitacionG el 02/06/2008
alespardo escribió:
Necesitarias una tarjeta con varias entradas dependiendo de las pistas individuales q quieras meter en live.En ableton tienes q hacer una pista midi (en el ableton 7) y cargar un instrumento de live q se llama external instrument y ahi seleccionar la pista por dd entra la machinedrum o el virus o lo que quieras controlar y aplicar efectos.Tb tendras q ir a opciones y modificar el retardo hasta q se sincronicen con live los instrumentos q quieres utilizar pq suelen tener algo de retardo.
Y en cada pista de la machinedrum es imposible q le apliques efectos por separado puesto q la machinedrum tiene una salida estereo y 4 mono osea q deberas de dividir los sonidos en 5 partes como mucho.


Muchas Gracias Alespardo!!

y otra cosa: alguna tarjeta o interface q a la vez sirva de conrtrolador middi con unas 12 o 16 pistas?
alguna recomendacion?

Gracias otra vez

..es verdad ya es junio!!!! :wink:


http://www.myspace.com/inigommkuz
Subir
haikus
#702 por haikus el 04/06/2008
para mi, una gran pega es no poder guardar el tiempo de cada patrón.... :|
Subir
estudiofantastico
#703 por estudiofantastico el 04/06/2008
es cierto, es una gran putada #-o
Subir
haikus
#704 por haikus el 05/06/2008
a ver para cuando lo cambian....
Subir
juan1000
#705 por juan1000 el 05/06/2008
Estoy frente a una caja que me ha llegado de alemania,....

dentro hay esa cosa, asi como metalica,...me da cierto respeto tocarla, no por adoracion,..si no mas bien miedo a que sea terriblemente complicada..

Esperaba primero leerme las 40 y pico de paginas de estos post, pero la impaciencia me puede :roll: asique me pondre a tocarla y a tener esas primeras impresiones que da una maquina cuando ocupa algun espacio vital......

solo, eso,....alguna advertencia o consejo de accion inmediata? prometo leerme el manual , no ser pesado y acabar los 47 post de este hilo.

Un abrazo


juaniyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo