Mira esta versión, lo he tenido que poner en tamaño A3 apaisado pero tiene las escenas.
- Variant: lo he llamado Setup, me refiero a 4 diferentes setups (partes) por cada banco. He puesto Normal porque lo había puesto él, se refiere a por defecto, entiendo.
- Monosynth: lo he cogido del hilo original, es utilizar la OT como sinte monofónico utilizando formas de onda simples (mira esto:
http://scw.sheetsofsound.com/editor.html).
- Stem creation: no sé cómo pero sería un banco configurado para agrupar pistas y crear 4 stems (drums, bass, synth/lead/voice, fx). A lo mejor no es muy factible, ya veré.
- MIDI (1 track): también lo he cogido del hilo, el que lo abrió decía “is used to sequence external gear using a single midi-track and to mangle the audio using FX”
- MIDI (8 tracks): me dejé el 1. Lo mismo que el anterior: “is used to sequence external gears using 8 midi tracks”
- Drum Machine: por lo que le entendí al notas, sería para utilizar la OT como caja de ritmos: “pre-configured as a drum machine. Part 1 is set with 808 samples, part 2 with 909 samples”
Sobre los Arrangements, pues todavía no me he metido con el Arranger así que no sé cómo lo haría…