Yo es que en el salón ya no hago vida, no se para qué compre una tele tan decente, si al final la disfruta mi hija y el novio con la Play (bueno, sí se, que no me puedo comprar nada corrientucho, antes me quedo como estaba).
Me hice hace años con un Denon multicanal decente y fui comprando cajas, varias son Jamo, a mejorar el sub, aunque no se usa mucho.
Es un equipo por debajo de lo que tengo en el estudio y lo que estoy acostumbrado; pero es que yo ya hago vida en el estudio y ahí tengo todo tipo de cajas para escuchar.
El 90% de la música que escucho es en Youtube, sobre todo directos.
Claro que, aún siendo el sonido de YouTube (que hay canales mejores y peores), de escucharlos en un portátil o unas cajas de esas de respuesta plana ; pero con un 3,5" a escucharlos con lo que tengo yo hay un mundo.
De todas maneras, entre la mierda y el tope de gama hay cosas intermedias
Me hice hace años con un Denon multicanal decente y fui comprando cajas, varias son Jamo, a mejorar el sub, aunque no se usa mucho.
Es un equipo por debajo de lo que tengo en el estudio y lo que estoy acostumbrado; pero es que yo ya hago vida en el estudio y ahí tengo todo tipo de cajas para escuchar.
El 90% de la música que escucho es en Youtube, sobre todo directos.
Claro que, aún siendo el sonido de YouTube (que hay canales mejores y peores), de escucharlos en un portátil o unas cajas de esas de respuesta plana ; pero con un 3,5" a escucharlos con lo que tengo yo hay un mundo.
De todas maneras, entre la mierda y el tope de gama hay cosas intermedias
Responder