Error en la conexión o configuración entre Sibelius 7.1.3 y Kontakt 5.4.1

Solucionado
Taoteching Amarkantakas
#1 por Taoteching Amarkantakas el 23/09/2022
¿ Algún experto en Sibelius y Kontakt sería capaz de decirme cómo se puede evitar que aparezca el siguiente mensaje, cuando intento empezar a configurar los sonidos de cada instrumento ?: "Archivo no encontrado. Por favor, asegúrese de que las unidades externas estén conectadas". La librería que estoy usando es Sibelius Sounds Essentials para reproducirla con Kontakt 5.4.1 dentro de Sibelius 7.1.3. Un experto del foro de Sibelius me ha dicho que es posible que este error sea debido a que la instalación de la librería Sibelius Sounds Essentials, no esté completa, o sea que no se haya instalado completamente. Por otra parte no puedo volver a instalar dicha librería porque mi sistema operativo es Mac Os X 10.9 Mavericks, y no es compatible con Sibelius 5 que es donde se encuentra la librería Sibelius Sounds Essentials. Durante varios años he estado utilizando sin problemas Sibelius 7.1.3 con Kontakt 5.0.3, con Mac Os X 10.7, Lion, y si no encuentro una solución para evitar que aparezca este mensaje, tendré que volver a trabajar con ambos: Sibelius 7.1.3 con Kontakt 5.0.3.- Envío captura de pantalla de dispositivos de reproducción de Sibelius 7.1.3.- Supongo que el "Archivo no encontrado" sólo puede ser Sibelius 5 Essentials, que es el nombre con el que yo he "vinculado" a Kontakt 5.4.1 con la librería Sibelius Sounds Essentials (y el experto me ha dicho que éste es el nombre correcto, para vincular ambas) y así se lo he dicho a este experto del Foro de Sibelius, pero él dice que no puede ayudarme porque en el mensaje, no se identifica el archivo que no se ha encontrado. Muchas gracias por vuestra atención.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius 7.1.3 - Dispositivos de Reproduccio?n. .png
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Taoteching Amarkantakas)
Taoteching Amarkantakas
#3 por Taoteching Amarkantakas el 25/09/2022
A pesar de que yo intentaba instalar la librería de Sibelius Sounds Essentials desde una copia que tenía en mi ordenador desde hacía mucho tiempo y que había descargado desde el CD oficial de Sibelius 5, no sé por qué pero no se podía instalar y por esto, el experto del foro de SIbelius me dijo: , “Parece que estás intentando usar una versión obsoleta con errores de Sibelius 5". Debes instalar desde el instalador de Sibelius 5.4, que puedes descargar desde el siguiente enlace: 
http://cdn.avid.com/Sibelius/5.4/Sibelius54English.dmg
Y así lo hice, instalé la librería Sibelius Sounds Essentials desde ese enlace anterior, y ya no se produjo ningún error al instalar dicha librería, con el nombre dentro de los dispositivos de reproducción de “Sibelius 5 Essentials”, o sea que ya no volvió a aparecer el anterior mensaje: "Archivo no encontrado. Por favor, asegúrese de que las unidades externas estén conectadas", y por fin ya pude empezar a configurar todos los sonidos con normalidad. Lo explico por si a alguien le ocurre un problema parecido, para que lo tenga en cuenta. Gracias por vuestra atención.
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 24/09/2022
Subir
Taoteching Amarkantakas
#3 por Taoteching Amarkantakas el 25/09/2022
A pesar de que yo intentaba instalar la librería de Sibelius Sounds Essentials desde una copia que tenía en mi ordenador desde hacía mucho tiempo y que había descargado desde el CD oficial de Sibelius 5, no sé por qué pero no se podía instalar y por esto, el experto del foro de SIbelius me dijo: , “Parece que estás intentando usar una versión obsoleta con errores de Sibelius 5". Debes instalar desde el instalador de Sibelius 5.4, que puedes descargar desde el siguiente enlace: 
http://cdn.avid.com/Sibelius/5.4/Sibelius54English.dmg
Y así lo hice, instalé la librería Sibelius Sounds Essentials desde ese enlace anterior, y ya no se produjo ningún error al instalar dicha librería, con el nombre dentro de los dispositivos de reproducción de “Sibelius 5 Essentials”, o sea que ya no volvió a aparecer el anterior mensaje: "Archivo no encontrado. Por favor, asegúrese de que las unidades externas estén conectadas", y por fin ya pude empezar a configurar todos los sonidos con normalidad. Lo explico por si a alguien le ocurre un problema parecido, para que lo tenga en cuenta. Gracias por vuestra atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo