¿escuchas tu musica?

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 27/07/2006
que tal,

estaba ordenado algunos cds cuando he llegado al lugar donde guardo los cds con mi musica. deben haber unos 150 o asi, un buen puñado vaya, y el caso es que me he dado cuenta que no los escucho nunca.
ni si quiera se cuantas canciones deben haber ahi...
alguna vez me ha pasado que descubro canciones que ni si quiera se cuando hice...
por lo general suelo escuchar los temas en los que estoy trabajando en el momento, pero cuando estan terminados, los escucho durante una o dos semanas para ver que no se me haya pasado nada y despues quedan ahi guardados en algun cd.

en fin... :)

vosotros escuchais vuestra musica, o tambien se os queda guardada por ahi en algun rincon?

salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 27/07/2006
que va... tampoco suelo escucharla.

Cuando lo hago, no es igual que como cuando escucho cualquier otra cosa de otra persona... siempre me estoy sacando los fallos, lo que podía haber mejorado... o quizá alguna vez alguna cosa que digo "bueno,eso no quedó mal"

y puff a veces, que pillas cosas que grabé, ideas sueltas, o canciones a medias que dejé colgadas... en plan de buscar alguna idea antigua para ver si me inspira... a veces te sorprendes muchisimo.... anda... ¿y cuando hice yo esto?
Subir
pop
#3 por pop el 27/07/2006
A mi lo que me pasa es que los escucho muchísimo durante un tiempo. Luego no quiero volver a oirlos. Al cabo del tiempo me parecen ridículos y les saco fallos por todas partes.

Me he dado cuenta de que los temas instrumentales aguantan mejor el paso del tiempo que en los que canto. Éstos últimos me suelen dejar de gustar al mes. Al año no puedo oirlos.
Subir
wonderlandaudio
#4 por wonderlandaudio el 27/07/2006
Una vez que lo doy por terminado, creo que me lo tomo aal pie de la letra. A guardar polvo. Sin embargo me acuerdo de absolutamente todo...
Subir
Bens
#5 por Bens el 27/07/2006
Yo les doy vuelta a cada rato en el MP3. A veces ni me doy cuenta que sonaron, y otras las escucho 3 veces seguidas.
Subir
Sir_Rod
#6 por Sir_Rod el 27/07/2006
pues yo si, no todo el dia, pero cm cualkier otro grupo, pongo mis cosas de vez en cuando, eso si, lo suelo hacer en privado.Cm es mio, he hecho cosas q me gusta escuchar.Eso si, me tomo mis buenos descansos de vez en cuando.
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 27/07/2006
Pues si escucho la que he hecho hace tiempo y luego la que es a mi gusto me la pongo a remaestrar y creeme quedan mejores, :lol: .
Subir
bola8
#8 por bola8 el 27/07/2006
Yo lo escucho una temporada lo dejo y le vuelvo a dar una vuelta, en ciertos casos me averguenza incluso, aunque bueno, no por mi culpa jeje si no por el que nos grabó. :D
Es algo bastante no se...onanista ??? ;) aunque bueno si es bueno es una putada que porque sea tuyo no lo puedas escuchar jejeje
Subir
BOCACCIO
#9 por BOCACCIO el 27/07/2006
hach3 escribió:
Yo lo escucho una temporada lo dejo y le vuelvo a dar una vuelta, en ciertos casos me averguenza incluso, aunque bueno, no por mi culpa jeje si no por el que nos grabó. :D
Es algo bastante no se...onanista ??? ;) aunque bueno si es bueno es una putada que porque sea tuyo no lo puedas escuchar jejeje
Creo que es bueno dejar algun tiempo el tema olvidado en un rincon de tus archivos en un cd/dvd. Despues de un tiempo habres el proyecto y te darás cuenta de lo que faya. eso es lo que yo llamo recuperar un tema.
Probarlo da resultados.

de vedad..
Subir
lokez
#10 por lokez el 27/07/2006
bueno y lo mejor es cuando a veces me dice algún amigo "toca este tema" y me quedo pensando... joder, no sabría ni tocar la primera nota del tema...

por lo general, los grabo y se quedan ahí olvidados, no los vuelvo a tocar (como no toco en directo...)
Subir
Endre
#11 por Endre el 27/07/2006
Mis piezas no las soporto ni yo.
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 27/07/2006
Pues la verdad es que no la escucho, solo cuando la grabo, mezclo y masterizo :-k
Subir
Origami
#13 por Origami el 27/07/2006
Pues yo sí que la escucho, sí. Unas veces para sacar fallos, aprender de cara a futuras canciones, etc; otras veces por puro placer, como si escuchara a otro grupo. a veces me da casi vergüenza escuchar cosas que he hecho, pero otras veces, ¿por qué no? siento satisfacción.

al fin y al cabo, uno debería intentar hacer música que le gustaría escuchar, o eso pienso yo.
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 27/07/2006
yo sí lo escucho, y hay algna que otra canción que em acompaña desde hace años... otras han quedado aparcadas a medida que he ido aprendiendo... pero es inevitable cogerle cariño a algunas :D
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 27/07/2006
Yo no puedo evitarlo. Soy un ególatra. Podría decir que no compro CD´s, solo me escucho a mí mismo :oops:
Es que me encanta lo que hago, paqué andar con rodeos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo