Este asunto del cuadrar temas automáticamente o manualmente me recuerda a las revistas de coches de mi cuñado que es mecánico, donde se discute acerca de los cambios de marchas manuales o automáticos...
Responder
Ahora podriamos discutir sobre si la gente que va a la discoteca va a ver al Dj, a ligar, a emborrracharse, a drogarse, a ambas todas, o a ninguna menos la primera...
Responder
Yo solo le doy el valor de tocar el vinilo, de ponerlo en el plato...creeme, a mi esas chorradas me encantan. Yo sin vinilos no puedo vivir...no podria hacer lo que hago con cd's. Pero vamos, la elección de poner un tema 4 minutos y no 2, de ponerlo justo en ese momento y no en otro, de subir el fader en ese momento y no en otro etc etc.. son cosas creativas, no aplicables a una máquina, pero cuadrar, lo que es cuadrar, es matemática pura y dura, y eso no tiene valor alguno.
Responder
Es matemático cuadrar los vinilos, los ritmos son iguales aunque a distintos bpms, además eso de saberse los bpms es una tontería, es tan simple como poner el otro a la misma velocidad, y para eso no necesitas saber a cuánto va ese.
Si vas en coche, y te quieres poner a la velocidad del que va más rapido, simplemente aceleras, no te pones a calcular a cuánto va.
Saludos
Responder
Hombre, tio, lo del coche si es un simil correcto. Se trata de percibir algo por los sentidos. Ajustar tu velocidad a la del coche mediante la vista/ajustar la velocidad del disco al otro disco mediante el odio. Es lo mismo.
Responder
Si no lo "ves", es que no tienes oido...
Responder