Fadear mezclando house, bueno o malo?

Tabu Playtime
#106 por Tabu Playtime el 21/02/2007
creo recordar que el temazo _Aphex Twin - Windowlicker cambia de repente de velocidad, chungo chungo, jjj

esta claro que si la música esta secuenciada y lleva unos bpm constantes es mas facil de cuadrar, ...
Subir
betobeat
#107 por betobeat el 21/02/2007
Alguien escribió:

Si a esto le añadimos, que muchas veces son versiones radio, pues


las versiones radio como castran!!!, las odio aunque uno se da sus trucos en ocasiones suelen ser grandes dolores de cabeza.
Subir
djDCR
#108 por djDCR el 21/02/2007
supercoco_loco @ 21 Feb 2007 - 02:39 PM escribió:
creo recordar que el temazo _Aphex Twin - Windowlicker cambia de repente de velocidad, chungo chungo, jjj

esta claro que si la música esta secuenciada y lleva unos bpm constantes es mas facil de cuadrar, ...



Quieres un ejemplo imposible de mezclar( al subidon)???

Cojete el Sakin & Friend- Miami, e intenta mezclar cualquier tema al subidon con ese tema,jajajaja, es imposible, ya que segun va subiendo el tema...eso empieza a alcanzar de ir lento..a una velocidad del carajo,xddd.
Subir
betobeat
#109 por betobeat el 21/02/2007
ya nos salimos del tema jajajaja
Subir
djtabik
#110 por djtabik el 16/03/2007
Lo k vos kereis decir es un subidón de Tempo djDCR ?Porque o k es el subidón normal k se le llama climax no es ni imposoble , ni dificil ,es una cosa nadamas de práctica yo no lo he hecho pero lo voy a intentar aunke lo visto hacer por los DJ de la disco como agua ...

gracias un saludo ...
Subir
elfreakydj
#111 por elfreakydj el 08/07/2007
Desde luego todo depende de las horas que pasemos pinchando, por ejemplo no es lo mismo estar en una sala pinchando 4/6 horas, que en un club currandote una sesion de 2 horas, yo creo que cada sitio tiene su tecnica y sus trucos.

por ejemplo yo ahora pincho musica comercial y la verdad, despues de pinchar 3/4 horas asi te aburres, aun que desde luego es la mejor escuela para mover y enterder la pista, a lo que vamos, ahora me curro bootlegs, ejemplo fito "por la boca muere el pez" vs michal jackson " Billie Jean" desde luego la peña lo flipa mucho y yo me entretengo.

un saludete.
Subir
planetap
#112 por planetap el 09/07/2007
Alguien escribió:


por ejemplo yo ahora pincho musica comercial y la verdad, despues de pinchar 3/4 horas asi te aburres, aun que desde luego es la mejor escuela para mover y enterder la pista, a lo que vamos, ahora me curro bootlegs, ejemplo fito "por la boca muere el pez" vs michal jackson " Billie Jean" desde luego la peña lo flipa mucho y yo me entretengo.



Impresionante documento....

Haber si solo cuadran ritmos el / los dj´s de musica electronica !!!!!
Subir
djDCR
#113 por djDCR el 09/07/2007
djtabik @ 16 Mar 2007 - 08:38 PM escribió:
Lo k vos kereis decir es un subidón de Tempo djDCR ?Porque o k es el subidón normal k se le llama climax no es ni imposoble , ni dificil ,es una cosa nadamas de práctica yo no lo he hecho pero lo voy a intentar aunke lo visto hacer por los DJ de la disco como agua ...

gracias un saludo ...



Tabik... yo llamo subidon, cuando pones por ejemplo una basecilla y le metes una cantadita en el bajon, pues tiene que coincidir cuando rompe la base...con que empiece a cantar la tia,o que cante el estribillo de la cancion.

Por eso digo que poniendo como base el Sakin & Friend- Miami y lanzandole una cantada en el bajon, es practicamente imposible hacerlos coincidir en el subidon, ya que este tema va subiendo de velocidad segun se va a hacercando la hora de romper.

Pero una vez que a roto... el tema vuelve a llevar la misma velocidad que tenia al principio.

Me entiendes???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo