Focusrite Saffire 6 USB: ¿qué opinais?

Grimi
#121 por Grimi el 27/10/2011
kurzweiler
muchísimas gracias por pararte a contestarme punto a punto. Intentaré seguir tus consejos. En cuanto a la mesa que tengo es una berhinger fx de 8 canales de la gama baja, creo que esto puede ser un mal filtro no?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#122 por Kurzleader el 27/10/2011
yo no me fiaria demasiado de los previos de la behringer, tengo una xenyx de las pequeñas y con la saffire 6 rulo mejor con una t-mix de las de thomann, casualmente mas barata y le pega un buen repaso a la behringer, mucho mas transparente el sonido, mas true-bypass como dirian los guitarristas :bananaguit:
Subir
Usura
#123 por Usura el 27/10/2011
La Saffire 6 está en mi punto de mira para comprármela dentro de poco. La tenía concebida como la mejor opción en usb por ese precio, pero ya he visto a más gente con los mismos problemas que estais comentando, no sé si cambiar a otra opción más segura, ¿qué me aconsejais?
Subir
RawMotionBeats
#124 por RawMotionBeats el 27/10/2011
#123 yo te aconsejo que te la compres es buena interface, y a mi por lo menos me da el volumen necesario, si puedes pueva eso del volumen, aunque ahora han sacado las nuevas interfaces scarlett y hay una a 133 que si tienes suficiente con sus entradas y salidas vas de sobra, focusrite hace muy buenas interfaces http://www.dv247.es/invt/90034/
Subir
Usura
#125 por Usura el 27/10/2011
#124 Hola Z.1.R, a mi también me gusta Focusrite, pero casi lo que más me preocupa es lo que comenta Grimi de que cuando graba una pista mientras reproduce muchas pistas, se le graba desfasado de tiempo y creo que eso pudiera ser causa del ancho de banda del bus usb 1.1, y lo de que tenga ruidos. La Scarlett 2i2 esa tiene buena pinta y es usb 2.0 pero no trae midi i/o. Ya sé que hay adaptadores midi-usb pero me gusta tener los conectores en la tarjeta. En fin le daré alguna vuelta más y ya veremos. Quizás caiga la Saffire 6 aunque no descarto la Scarlett 2i2. A ver si leo más opiniones de usuarios por ahí que me hagan decantarme por una o por la otra. Gracias por tu opinión.

Saludos.
Subir
danielqui
#126 por danielqui el 07/11/2011
Hola amigos, querìa saber que tal va esta tarjeta en linux, mas exactamente en AVlinux o Ubuntu studio.
Subir
zappy85
#127 por zappy85 el 20/11/2011
Saludo a tod@s, mi pregunta probablemente sea un poco estúpida pero es para quedarme tranquilo. Hace 3 días he adquirido la Saffire 6 usb, quería saber sino pasa nada por tenerla siempre encendida ya que no tiene botón de apagado y encendido. Muchas Gracias
Subir
Grimi
#128 por Grimi el 25/11/2011
Hola Zappy.
Puedes apagar las luces de la tarjeta una vez apagado el ordenador vuelve a darle al boton de phantom 48v y veras como se te apaga. Saludos
Subir
steinseba
#129 por steinseba el 03/01/2012
Alguien sabe si la saffire 6 funciona con pro tools? y que mesa me recomendarían para trabajar con la interfaz, una no tan grande, no es necesario. Gracias
Subir
RawMotionBeats
#130 por RawMotionBeats el 03/01/2012
#129 Apartir de pro tools 9 todas las interfaces con coreaudio y asio funcionan, osea, si tu versión es de la 9 pa´lante si! mesa? pues, para que la quieres? cuanto dinero te puedes gastar(en pesos chilenos)?
Subir
milorra
#131 por milorra el 16/03/2012
hola amigos estoy por comprarme una placa de sonido y estoy entre Focusrite Saffire 6 USB O Tascam Us-144 Mkii cual me recomiendan?? vi muchos post en q la fast track pro o ultra no son muy buenas. ? alguien q me asesore por faaa !!!
entre esas 4 placas !!! cual elijen ? o si hay alguna mejor ? hasta 400 dolares mi presupuesto. q soft para grabar iria mejor con cada placa??? mi pc es de escritorio . y grabaria bajo, guitarras de nylon y acusticas, voces, teclados y bateria ya sea sampleadas x algun controlador midi . o acustica si se llegara a poder obviamente un instrumento x vez .. desde ya gracias !!! :birras:
Subir
yoew
#132 por yoew el 16/03/2012
no conozco la tascam, pero la compatibilidad y la estabilidad de las focusrite en pc esta mas que probada.yo tengo la pro 40 y me va de lujo.

paz
Subir
javibent
#133 por javibent el 24/03/2012
yo la tengo y por ahora no me paso lo del tiempo todavia , esperemos no me pase , es un tempano de hielo la eh tenido prendida 7 u 8 hs y no se inmuta
Subir
Estevanovich
#134 por Estevanovich el 28/03/2012
hola amigos, me voy a comprar una tarjeta de audio porque mi ordenador con el fl studio se traba y le da latencia.
habia pensado la fast track pro pero ya he visto que no merece la pena, asi que me va que me voy a decirdir por la saffire
veran tengo unos 400 euros de presupuesto.
habia pensado esto:
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb_recording_bundle.htm
que opinan de las cosas que les meten en el pack? son buenos esos micros y altavoces?? es decir merece la pena pagar por el ahorro del pack o mejor me guardo el dinero?
Como tengo pressupuesto tambien me da para comprar una una saffire 24
solo voy a grabar voces y si tal meteria algun piano, con lo que no necesito muchas entradas...
que opcion me recomiendan de las dos que he dicho? tendre suficiente con la 6 o invierto en la 24?
PD: lo usare con fl studio, windows 7 y un portatil asus a52j
produzco musica electronica... la conexion del saffire 24 no es usb verdad?
Subir
javibent
#135 por javibent el 28/03/2012
hey no, no es usb . con la 6 supongo que andaras biem . yo la tengo y anda de lujo , y es usable en toooooodos los modelos de windows . viene explicito en la caja conlos drivers y eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo