Focusrite Saffire 6 USB: ¿qué opinais?

Estevanovich
#136 por Estevanovich el 28/03/2012
#135 ok!! hoy mire la 24 y la verdad que tengo presupuesto y se me cayo la baba jajaja lo que me echo apra atras es la conexion aunque supongo que si se extinguieran esas conexiones habria adaptadores no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Estevanovich
#137 por Estevanovich el 28/03/2012
encontre una "oferta" en una tienda en donde vivio (gran canaria)
el Saffire Pro 24 DSP con ableton live 8 sale 375....
en thomman esta a 289 con iva, y encima en canarias no tenemos iva, lo que no se si el saffire que venden en thomann vieen con ableton
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24_dsp.htm
Subir
Estevanovich
#138 por Estevanovich el 28/03/2012
perdonen mi ignorancia, pero es posible usar el firewire con algun adaptador en otra entrada usb o algo de eso, o incorporarle al portatil una entrada firewire??
Subir
RawMotionBeats
#139 por RawMotionBeats el 28/03/2012
#138 es imposible, a no ser que tu ordenador tenga un hueco para una tarjeta de estas grandes, que ahora no recuerdo como se llama , que para eso si habia expansiones para firewire. Pero si de todas formas vas a grabar pocas cosas o conectar pocas cosas con menos entradas te conformaras, y casi hay muchas opciones que son usb, y si necesitas algo como la focusrite saffire 24 , hay una scarlett que son las mas nuevas con mas entradas y salidas que las pequeñas y van por usb tambien , ademas luego al comprarte un nuevo ordenador te va a ser mas facil encontrar el puerto para conectarla
Subir
Estevanovich
#140 por Estevanovich el 29/03/2012
#139 vale muchas gracias!! en vista del coñazo del firewire, no me podre comrpar la saffire 24 y en dodne vivo tienen la roland/edirol ua 55 quad capture de oferta y va pro usb, asi que me da que tirare para ella. muchas gracias!
Subir
NowBeats
#141 por NowBeats el 29/03/2012
Hola! yo tengo la Focusrite Saffire 6 ajaja La recomiendo 100%, grabo rap, podéis ver el sonido que consigo en mi muro tengo un vídeo subido.
Da un sonido cálido y mucha presencia a la voz. Creo que en ese gama de precios, es la mejor, me atrevo a decirlo.
Un saludo!
Subir
darkinside
#142 por darkinside el 25/04/2012
Yo tambien tengo esta interfaz y me parece una maravilla, pero tengo una pregunta. A la hora de meter guitarras sobre todo, activando el conmutador para entrada de instrumento, no pica en rojo a la minima? No os suele ser necesario activar el pad?
Subir
padelero
#143 por padelero el 04/05/2012
Cuando enchufais la guitarra a vuestra scarlett 2i2, no os cuesta bastante sacar el jack de la misma o eso solo me pasa a mi?,por cierto yo la tengo desde hace 2 dias y aun no he conseguido sacarle sonido, la tengo bien instalada, llega señal a la tarjeta y a los programas como amplitube 3 y ring 5 pero no se escucha nada, tengo algo mas configurado verdad?Gracias
Subir
Hamer
#144 por Hamer el 27/05/2012
Hola donde se puede adquirir esta tarjeta al mejor precio y fiabilidad de compra?
Subir
RawMotionBeats
#145 por RawMotionBeats el 27/05/2012
#144 intermusic-pro
Subir
RawMotionBeats
#146 por RawMotionBeats el 27/05/2012
para mi gusto y por donde e comprado, es donde mejor me han atendido y mejor han ido las cosas y tienen muy buenos precios, sobretodo en ciertas marcas
Subir
NowBeats
#147 por NowBeats el 19/06/2012
#146 Es mejor thomann. Por experiencia propia lo digo, además este no sabe jajaja
Subir
RawMotionBeats
#148 por RawMotionBeats el 19/06/2012
#147 tu que vas a decir... xD
Subir
celofan
#149 por celofan el 29/07/2012
Buenas!! Estoy buscando una tarjeta para reproducir en directo loops, lineas de bajo, sintes desde teclado midi.... y estaba pensando en la Focusrite Saffire 6 USB por su número de salidas y la relación calidad/precio. Han comentando esta tarjeta que tiene un ligero ruido o zumbido de fondo cuando no esta sonando nada. ¿Eso es verdad? Porque para directo no me mola que entre canción y canción se escuche un zumbido.
Subir
Bohemio_28
#150 por Bohemio_28 el 30/07/2012
No hay zumbido, por lo menos en las USB 1.0

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo