Focusrite Saffire 6 USB: ¿qué opinais?

Estevanovich
por el 28/03/2012
#135 ok!! hoy mire la 24 y la verdad que tengo presupuesto y se me cayo la baba jajaja lo que me echo apra atras es la conexion aunque supongo que si se extinguieran esas conexiones habria adaptadores no?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Estevanovich
por el 28/03/2012
encontre una "oferta" en una tienda en donde vivio (gran canaria)
el Saffire Pro 24 DSP con ableton live 8 sale 375....
en thomman esta a 289 con iva, y encima en canarias no tenemos iva, lo que no se si el saffire que venden en thomann vieen con ableton
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24_dsp.htm
Estevanovich
por el 28/03/2012
perdonen mi ignorancia, pero es posible usar el firewire con algun adaptador en otra entrada usb o algo de eso, o incorporarle al portatil una entrada firewire??
RawMotionBeats
por el 28/03/2012
#138 es imposible, a no ser que tu ordenador tenga un hueco para una tarjeta de estas grandes, que ahora no recuerdo como se llama , que para eso si habia expansiones para firewire. Pero si de todas formas vas a grabar pocas cosas o conectar pocas cosas con menos entradas te conformaras, y casi hay muchas opciones que son usb, y si necesitas algo como la focusrite saffire 24 , hay una scarlett que son las mas nuevas con mas entradas y salidas que las pequeñas y van por usb tambien , ademas luego al comprarte un nuevo ordenador te va a ser mas facil encontrar el puerto para conectarla
Estevanovich
por el 29/03/2012
#139 vale muchas gracias!! en vista del coñazo del firewire, no me podre comrpar la saffire 24 y en dodne vivo tienen la roland/edirol ua 55 quad capture de oferta y va pro usb, asi que me da que tirare para ella. muchas gracias!
NowBeats
por el 29/03/2012
Hola! yo tengo la Focusrite Saffire 6 ajaja La recomiendo 100%, grabo rap, podéis ver el sonido que consigo en mi muro tengo un vídeo subido.
Da un sonido cálido y mucha presencia a la voz. Creo que en ese gama de precios, es la mejor, me atrevo a decirlo.
Un saludo!
darkinside
por el 25/04/2012
Yo tambien tengo esta interfaz y me parece una maravilla, pero tengo una pregunta. A la hora de meter guitarras sobre todo, activando el conmutador para entrada de instrumento, no pica en rojo a la minima? No os suele ser necesario activar el pad?
padelero
por el 04/05/2012
Cuando enchufais la guitarra a vuestra scarlett 2i2, no os cuesta bastante sacar el jack de la misma o eso solo me pasa a mi?,por cierto yo la tengo desde hace 2 dias y aun no he conseguido sacarle sonido, la tengo bien instalada, llega señal a la tarjeta y a los programas como amplitube 3 y ring 5 pero no se escucha nada, tengo algo mas configurado verdad?Gracias
Hamer
por el 27/05/2012
Hola donde se puede adquirir esta tarjeta al mejor precio y fiabilidad de compra?
RawMotionBeats
por el 27/05/2012
#144 intermusic-pro
RawMotionBeats
por el 27/05/2012
para mi gusto y por donde e comprado, es donde mejor me han atendido y mejor han ido las cosas y tienen muy buenos precios, sobretodo en ciertas marcas
NowBeats
por el 19/06/2012
#146 Es mejor thomann. Por experiencia propia lo digo, además este no sabe jajaja
RawMotionBeats
por el 19/06/2012
#147 tu que vas a decir... xD
celofan
por el 29/07/2012
Buenas!! Estoy buscando una tarjeta para reproducir en directo loops, lineas de bajo, sintes desde teclado midi.... y estaba pensando en la Focusrite Saffire 6 USB por su número de salidas y la relación calidad/precio. Han comentando esta tarjeta que tiene un ligero ruido o zumbido de fondo cuando no esta sonando nada. ¿Eso es verdad? Porque para directo no me mola que entre canción y canción se escuche un zumbido.
Bohemio_28
por el 30/07/2012
No hay zumbido, por lo menos en las USB 1.0

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas