Focusrite Saffire 6 USB: ¿qué opinais?

eduardo3000
#166 por eduardo3000 el 04/03/2013
cual es la latencia asio recomendada para comenzar a grabar con esta placa??? es similar a una saffire pro 24 esta placa? voy a usar instrmentos virtuales para grabar por eso pregunto todo esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
''Ariquerar''
#167 por ''Ariquerar'' el 04/03/2013
para mi es mucho mejor la Scarllet 8i6 mas atual.
Subir
''Ariquerar''
#168 por ''Ariquerar'' el 04/03/2013
ajusta latencia segun tus necesidades
Subir
monofonico
#169 por monofonico el 14/03/2013
Yo tengo la saffire 6 USB 1.1 y va muy bien, pero estoy con Ariquerar, porque la scarlett al ser mas nueva, es mas fácil que te den soporte sobre los drivers durante mas tiempo.
Subir
javibent
#170 por javibent el 15/03/2013
consulta de la saffire . cuando grabas algo de in instrumento externo conectado ala placa . lo grabas con los pre amps activados o no ? cambia muchisimo el sonido
Subir
aftermad
#171 por aftermad el 31/03/2013
Una pregunta que tiene que ver con esta tarjeta. Alguien ha probado a grabar video con Camtasia (o cualquier otro que sirva) y ha grabado sonido. Me tiene loco este tema, no doy con la tecla para grabar el sonido que escucho por mis altavoces en el video. El Camtasia reconoce la tarjeta, la selecciono, pero no recoge un solo sonido, de hecho ni se mueve el nivel lumínico. He probado con las opciones de control de volumen de windows y selecciono la tarjeta también, pero nada. Alguien tiene alguna idea de esto?
Subir
javibent
#172 por javibent el 06/04/2013
consulta de la saffire . cuando grabas algo de in instrumento externo conectado ala placa . lo grabas con los pre amps activados o no ? cambia muchisimo el sonido
Subir
aftermad
#173 por aftermad el 06/04/2013
Lo pre amps activados? No sé muy bien qué quieres decir, te refieres a las salidas traseras activadas desde el daw? Solo tengo L+R 1 activados hacia unos altavoces, nada más.

EDITO: además, no conecto ningún instrumentos externo, lo que quiero es que el Camtasia me reconozca el sonido que sale del Daw como "Del sistema", ya que no lo hace :)
Subir
javibent
#174 por javibent el 29/04/2013
no . los pre amps son : los botones k dicen INS adelante .......
Subir
aftermad
#175 por aftermad el 28/07/2013
Que va macho he probado de todas maneras y no consigo grabar el audio que sale del DAW. No quiero insertar audio a través de la entrada de Instrumento, en todo caso eso lo podría usar solo para un micro, pero no para el audio. Alguien sabe algo más.
Subir
Adri FC
#176 por Adri FC el 20/01/2014
Una pregunta, supongo que no será posible...pero por preguntar que no quede...Para uso dj esta tarjeta solo puede quitar 2 canales, habría alguna forma de quitar 4 canales con esta tarjeta?
Subir
Dj_NeST
#177 por Dj_NeST el 25/02/2015
Buenas noches compañeros:

Sino me falla la memoria diria que hace como 2 o 3 meses adquirí la Saffire 6 USB y me va de lujo con el FL Studio. Hace unos dias mirando el manual vi que se puede usar también para el tema DJ y de ahi me vino la duda que os quiero realizar.

¿Seria o es posible utilizar la Saffire 6 USB conectada a 2 ordenadores? La pregunta es porque el FL lo tengo en un ordenador y el programa y CDj's los tengo en un portatil. Y commo tengo pensado meter los 2 ordenadores en la misma habitación para terminar mi Home Studio... En el caso de poder conectarlos, que deberia hacer?
Subir
alejandro
#178 por alejandro el 04/03/2015
revivo el post con una duda, tengo una saffire 6 usb y los niveles de salida de la misma son muy bajos, lei por ahi que a veces vienen de fabrica al minimo los volumenes de salida y que hay que ajustarselos desde un software, yo uso ableton live 9 y no consigo subirle esos niveles, tan solo puedo manejar el tamaño del bufer, hay algun sofware de focusrite o de alguna empresa que me permita ingresar a la placa para poder subirle los volumenes de salida de la placa?
Subir
Mari Carme L´oc
#179 por Mari Carme L´oc el 04/03/2015
''Ariquerar'' escribió:
ajusta latencia segun tus necesidades


Pregunta, y a los seguidores del hilo en general.
¿Hay algunos que haya trabajado o trabaje habitualmente con unas 40-60 pistas de audio (algunas estéreo) y los pluguins que puede llevar un proyecto de este tipo?, ¿con qué latencia trabajáis?
Subir
tyrd
#180 por tyrd el 12/10/2015
y otra pregunta, alguien ha conseguido hacer funcionar una saffire 6 usb1.1 con windows10 ?

en la página oficial dice que supuestamente no pero que funciona, pero yo no lo consigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo