#1389 Tú si no provocas no estás contento ¿no?
Y esas pintas de la foto de tu avatar ¿Trabajas de camarero?
Jackson Pollock era un borracho que se folló a Peggy Gugenheim y por eso triunfó, si no, de qué...
Y Rivera era un machista, un petulante, creído y, bien mirado, bastante mediocre.
" El gran Gatsby explora los temas de
decadencia, idealismo, resistencia al cambio, agitación social y
el exceso, creando un retrato de la época del jazz o de los locos años veinte que ha sido descrito como una
advertencia con respecto al sueño americano" (...)la evolución de la música de jazz,
el contrabando y otras actividades criminales, todos estos aspectos están representados plausiblemente en la novela de Fitzgerald. Fitzgerald utiliza estos desarrollos sociales de la década de 1920 para construir a las historias de Gatsby con detalles simples, como los automóviles hasta temas más amplios como las alusiones discretas de Fitzgerald a
la cultura del crimen organizado, que era la fuente de la fortuna de Gatsby" (Wiki)
Y para acabar, provocador, ahí va un refrán catalán: "Valenciá i home de bé, no pot ser". No sé si es tu caso, porque no te conozco bien. Pero tus aportaciones siempre son en defensa de los ricos, de la derecha y de la prepotencia del dinero y los privilegiados. Y eso, para muchos, te hace odioso.
Que tengas un buen dia.
Woo ho ho, no hay color !!!
Hay compañeros de profesión
portavoces de su generación,
creen que la marginación
vive en su barrio, "Okeylusión".
Me gustan las chicas
que por condición
necesitan tiempo
y dedicación,
elegantes y bonitas,
con ligero de Dior,