Teo Tormo escribió:
Vamos a ver, dejémonos las alusiones y ataques personales, que no vienen a cuento en el hilo, tampoco las valoraciones sociales.
Sin aludir a nadie: Cuando alguien hace apología de los privilegiados y se burla de los desfavorecidos, de las políticas sociales y es un vocero de un sistema injusto y perverso, la sangre me hierve.
Quien quiera "ganarse algunas pelas" con la música tiene todo mi respeto. Lo que, en cambio, me rebela son los adictos al sistema, esos de los que se habla en
#1383 , esos "entusiastas" que se emocionan en los despachos de managers farloperos hijos de puta y sueñan con piscinas privadas con muchas pibitas.
Teo Tormo escribió:
tampoco las valoraciones sociales.
Doble vara de medir: "Más Hayek, más von Mises y menos Marx", sí. Pero los escupitajos en la cara a los cerdos, ah, no, eso de ninguna manera, hijo. ¿Acido? Sí, lisérgico.
Wecome to the machine.
Como decía Udog: solo se permite la apología al hombre mediocre.
Prefiero mil veces vivir modestamente con una renta básica y ser libre para maldecir a los esclavos que mueven el culo ante la tecnocracia y los cerdos.
¿ Prohibido hablar de política? De acuerdo, pero que eso se haga extensivo a todos, incluídos los voceros no ya del dinero, sino de la cruedad. Porque toda Economía es Economía Política.