Grabar en estudio: ¿juntos o de uno en uno?

mvial
#76 por mvial el 15/03/2006
Yo tampoco dije nada acerca de la profesionalidad de un método u otro... joder, me preocupé de señalar que ambos métodos son buenos, según lo que se busca. En fin. Dejo este hilo.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#77 por eljulio el 15/03/2006
jerriman,s escribió:
.

el julio me a gustado mucho tu tema, algunas cosillas tiene pero se pueden arreglar, como estamos hablando de la claketa creo en mi opinion que es lo que falla, en algunos momentos se manda el tiempo, y hay un poco de lio cada uno se va por un lado, por lo demas composicion y demas bien :wink:


El tempo siempre es importante llevarlo lo mas ajustado posible, pero hay veces que me quedo con la inspiración del momento y si tiene buen felling pues lo dejo como quedo.
He escuchado un par de temas tuyos y están muy bien, tanto de interpretación como de sonido. Tocas tú la trompeta, si es así un placer escuchar como tocas.

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#78 por jerriman,s el 15/03/2006
hola el julio, pues si toco yo la trompeta los temas no estan del todo bien pero no lo tengo muy en cuenta :wink: para mi tambien es un placer escucharos :D
Subir
Sejoh
#79 por Sejoh el 16/03/2006
Yo creo que unos músicos curtidos en conocimientos y dependiendo de lo que quieran y el estilo, podrán decidir entre un método o el otro, o ambos .. lo de "elegir" entre un método u otro creo que carece de sentido si no hay "elección" .. nosesimexplico.
Subir
serafin x dios
#80 por serafin x dios el 17/01/2008
Bueno, segun la capacidad economica de cada artista/grupo. Tambien es importante el tipo de musica.
En mi caso, yo llevo la base programada ,( bajo y bateria ), por lo cual, me ahorro un dinero solo en la preparacion previa a la grabacion en sí.Pero creo que es mejor grabar pista a pista para que el productor pueda lucirse. Para captar el espiritu del grupo tocando a la vez, ya estan los conciertos en directo que tambien se pueden grabar usando las mismas tecnologias ,( este sistema usado en el estudio, es lo que solemos conocer como falso directo )que incluso se puede aderezar con falsos aplausos. ( yo lo he hecho en una grabación de un chou donde no aplaudió ni mi mujer y luego le puse unos aplausos grabados y quedó que ni el made in japan de los deep purple ). pero eso son otras historias...
Subir
serafin x dios
#81 por serafin x dios el 17/01/2008
Ah! perdon meseolvidaba deciros que podeis acceder a toda mi obra (incluida la del cuarto de baño) entrando en mi espacio web: http://WWW.VIRB.COM/SERAFINXDIOS
Subir
ememrecords
#82 por ememrecords el 02/08/2010
lo suyo es disponer de una buena banda y grabar por pistas, todo separado 12 pistas para bateria,voz,bajo,guitarras etc pero en directo, siempre queda con mas alma
Subir
fredy_seven
#83 por fredy_seven el 05/08/2010
una pregunta como le hacen para grabar desde una lap, (soy principiante) tengo una lap.intel core i7,4gb ram y 500 de hard drive????????????????

graciassssssssssssss
Subir
dramatictone
#84 por dramatictone el 05/08/2010
Fredy_seven, lo mejor es que abras un nuevo hilo con tu pregunta, o consultar el foro de Principiantes, donde seguro que encuentras abundante información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas