pero la delta 10/10 tiene solo dos pre asi que te combiene grabar todo de los incertos + la salida estereo del mixer aunque si fuera yo grabaria todos los canales por separado viendo las herramientas con las que contas.
eso es lo que no tienen en cuenta, el tipo quiere hacer una toma de una bateria y tiene esas herra mientas, la solucion no es comprar una parafernalia de equipo caro, es grabar de la mejor manera posible, sacarle el jugo a lo que ya tenes, no comprarte lo que usan los grosos sin saber para que sirbe o como funciona.
y mira que bien que hace que consulta aqui, y nosotros le respondemos con un monton de data extenuante sobre si una marca es mejor o peor. ya existe foros de comparacion entre equipos. para que le machacamos la caveza conque lo que tiene no sirve si no es verdad?
Sin animos de ofender a nadie.Saludos a todos.
una correccion, la 1010 tiene pre, usalos, la que no tiene pre es la 1010 lt
[img][425:594]http://la.m-audio.com/images/es/callouts/big/delta_1010.jpg[/img]
bueno, con las 8 entradas le alcansa para una batreria. el pacheo es a gusto.
hola:
se podria hacer algo asin como IN/LINE utilizando los inserts y una tarjeta tipo la que se propone--- los envios de los insert a una tarjeta con varias entradas, las salidas de la tarjeta a los retornos de los insert. asi tendriamos la señal para grabar en el orenata, podriamos graduar el nivel maximo de grabacion-- y retornando a la mesa y se podria hacer una premezcla distinta para la escucha...
pues eso....
salud.
mi tarjeta tiene monitorizacion con latencia0, eso puede ayudarme a hacer lo que quiero? Lo de controlar la señal por la mesa hard además de por el soft es un simple capricho para no tener que controlar con el raton y poder bajar y subir canales con las dos manos y añadir cambios. Gracias a todos os lo estais currando:)
Salu2!