Grabar con salida master de mesa y/o insertos.

Eduardoc
#31 por Eduardoc el 26/09/2006
Hay mucha polémica que no tiene nada que ver con este post, pero vuelvo a insistir, que pasar la mezcla por esta mesa, a ver si es la que comenta CooLRaiN:

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

y con los conversores de la 1010 es mejor hacerlo en el secuenciador.

Esto es lo que pienso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CooLRaiN
#32 por CooLRaiN el 26/09/2006
eduardoc @ 26 Sep 2006 - 08:13 PM escribió:
Hay mucha polémica que no tiene nada que ver con este post, pero vuelvo a insistir, que pasar la mezcla por esta mesa, a ver si es la que comenta CooLRaiN:

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

y con los conversores de la 1010 es mejor hacerlo en el secuenciador.

Esto es lo que pienso.


Efectivamente, es esa mesa! Gracias x el consejo a tos!

Le verdad es que me hacia ilusion controlar la mezcla a traves de los canales aunque esta no fuera paralela a la mezcla original, más que nada para poder subir y bajar volumenes de golpe y así para escuchar diferentes instrumentos y los subgrupos que quisiera contrastar en cada momento...Supongo que esto es imposible asi que...A resignarse!


Salu2!
Subir
Emiliano Sequeira
#33 por Emiliano Sequeira el 26/09/2006
pero la delta 10/10 tiene solo dos pre asi que te combiene grabar todo de los incertos + la salida estereo del mixer aunque si fuera yo grabaria todos los canales por separado viendo las herramientas con las que contas.
Subir
Emiliano Sequeira
#34 por Emiliano Sequeira el 26/09/2006
eso es lo que no tienen en cuenta, el tipo quiere hacer una toma de una bateria y tiene esas herra mientas, la solucion no es comprar una parafernalia de equipo caro, es grabar de la mejor manera posible, sacarle el jugo a lo que ya tenes, no comprarte lo que usan los grosos sin saber para que sirbe o como funciona.
Subir
Emiliano Sequeira
#35 por Emiliano Sequeira el 26/09/2006
y mira que bien que hace que consulta aqui, y nosotros le respondemos con un monton de data extenuante sobre si una marca es mejor o peor. ya existe foros de comparacion entre equipos. para que le machacamos la caveza conque lo que tiene no sirve si no es verdad?
Sin animos de ofender a nadie.Saludos a todos.
Subir
Emiliano Sequeira
#36 por Emiliano Sequeira el 26/09/2006
una correccion, la 1010 tiene pre, usalos, la que no tiene pre es la 1010 lt
Subir
quebone
#37 por quebone el 27/09/2006
barba_azul @ 26 Sep 2006 - 10:14 PM escribió:
una correccion, la 1010 tiene pre, usalos, la que no tiene pre es la 1010 lt

Es al revés, pero supongo que ya se había dado cuenta.
Subir
Eduardoc
#38 por Eduardoc el 27/09/2006
[img][425:594]http://la.m-audio.com/images/es/callouts/big/delta_1010.jpg[/img]
Subir
Emiliano Sequeira
#39 por Emiliano Sequeira el 27/09/2006
bueno, con las 8 entradas le alcansa para una batreria. el pacheo es a gusto.
Subir
Hazard
#40 por Hazard el 27/09/2006
CooLRaiN escribió:
La verdad es que me hacia ilusion controlar la mezcla a traves de los canales aunque esta no fuera paralela a la mezcla original, más que nada para poder subir y bajar volumenes de golpe y así para escuchar diferentes instrumentos y los subgrupos que quisiera contrastar en cada momento...Supongo que esto es imposible asi que...A resignarse!


¿por que dices que es imposible?, no he trabajado con la Delta 1010 pero supongo que se pueden rutear las salidas para mandar distintas pistas o grupos a la mesa y luego "mezclar" en ella, aunque como tu dices no será paralela ya que para eso vas a necesitar una controladora que se comunique digitalmente con el daw.


Saludos :wink:
Subir
texvo
#41 por texvo el 27/09/2006
hola:


se podria hacer algo asin como IN/LINE utilizando los inserts y una tarjeta tipo la que se propone--- los envios de los insert a una tarjeta con varias entradas, las salidas de la tarjeta a los retornos de los insert. asi tendriamos la señal para grabar en el orenata, podriamos graduar el nivel maximo de grabacion-- y retornando a la mesa y se podria hacer una premezcla distinta para la escucha...


pues eso....

salud.
Subir
mvina
#42 por mvina el 27/09/2006
texvo @ 27 Sep 2006 - 12:22 PM escribió:
hola:


se podria hacer algo asin como IN/LINE utilizando los inserts y una tarjeta tipo la que se propone--- los envios de los insert a una tarjeta con varias entradas, las salidas de la tarjeta a los retornos de los insert. asi tendriamos la señal para grabar en el orenata, podriamos graduar el nivel maximo de grabacion-- y retornando a la mesa y se podria hacer una premezcla distinta para la escucha...


pues eso....

salud.


Eso está bien, pero si puenteas la salida/entrada del inserto, soldando el anillo y la punta del jack estereo que metes en la mesa, la señal continua la ruta en la mesa, además de enviarla al ordenador.

Si la envias al ordenador y la sacas de vuelta corres el peligro de añadir latencia, a no ser que utilices el mezclador interno de la tarjeta, lo cual me parece complicarse innecesariamente.
Subir
CooLRaiN
#43 por CooLRaiN el 27/09/2006
texvo @ 27 Sep 2006 - 12:22 PM escribió:
hola:


se podria hacer algo asin como IN/LINE utilizando los inserts y una tarjeta tipo la que se propone--- los envios de los insert a una tarjeta con varias entradas, las salidas de la tarjeta a los retornos de los insert. asi tendriamos la señal para grabar en el orenata, podriamos graduar el nivel maximo de grabacion-- y retornando a la mesa y se podria hacer una premezcla distinta para la escucha...


pues eso....

salud.


Hola, ¿podrías explicarme este metodo mejor? tengo una mesa Berhinger UB2442FX Pro(http://www.behringer.com/UB2442FX/index.cfm?lang=ENG) y solo tengo 4 retornos...Creo!!


Salu2 y gracias a todos por las respuestas, creo que al final podré utilizar la mesa como yo quería:)!

Gracias a todos!
Subir
texvo
#44 por texvo el 27/09/2006
hola:


mvina ya lo esplica bien..

la latencia... la de siempre.. claro. es posible que a algunos el valga a otros no.

¿monitorizar por hard en la tarjeta? nio habria latencia.

puientrar punta/anillo ?? una solucion similar a monitorizar por hard en la tarjeta...


y asin ... ;)


salud.
Subir
CooLRaiN
#45 por CooLRaiN el 27/09/2006
mi tarjeta tiene monitorizacion con latencia0, eso puede ayudarme a hacer lo que quiero? Lo de controlar la señal por la mesa hard además de por el soft es un simple capricho para no tener que controlar con el raton y poder bajar y subir canales con las dos manos y añadir cambios. Gracias a todos os lo estais currando:)

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo