¿se ha cargado la informática musical a la música?

planetap
#46 por planetap el 07/02/2007
No creo que una se haya carga a la otra...lo logico seria decir que una es complementaria de la otra....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 07/02/2007
supongo que a alguien hay que acusar de nuestros males...cuando no son los "piratas"...es la informatica...o la industria...o la "tonteria del publico"...
Subir
planetap
#48 por planetap el 07/02/2007
hombre mirao asi !!!!!!
Subir
Ludwig21
#49 por Ludwig21 el 07/02/2007
xinoxano @ 07 Feb 2007 - 04:14 PM escribió:
Yo tambien creo que la respuesta es obvia.

En todo caso se podria preguntar lo contrario, si la informatica musical ha engrandecido la musica...

Es como preguntar si la vitroceramica se ha cargado a la cocina.

:-s


...tu has comido pocos almuerzos cocinados en horno de leña y hecho en cuencos de barro, verdad?¿

No seais tan obvios que me dais miedo, please...
Subir
oggro
#50 por oggro el 08/02/2007
hay buenos músicos que usan el ordenador y otros no. mientras nos funcionen las orejas....
Subir
N0RSK
#51 por N0RSK el 08/02/2007
Este hilo es super interesante compañeros. Cuantas verdades se están diciendo aquí, si señor.
Hace tiempo que me cabreé de ver que me venían menos ideas con tanto trasto y decidí marcarme un limite. Antes de empezar a hacer nada, me prometo a mi mismo que no me meteré con la informatica musical hasta que no tenga una linea melodica y la estructura basica del tema. Es decir, procuro no tocar ni un solo knob de ningún trasto hasta que no tenga algo que se pueda tocar con un piano o un sintetizador.
Cuando tengo ya la idea, entonces ya le meto todo lo que haga falta y a disfrutar. Pero lo primero es lo primero, "no idea, no party".
Cada uno tendrá como es logico su manera de hacer las cosas. Tomé esta determinación en vista de que no había manera, los trastos se estaban cargando la creatividad, a no ser que un dia te venga la inspiración de golpe. Y no es que sean ni malos ni buenos es que si no tienes una idea muy clara de lo que quieres hacer al final acabas mareado perdido por tanta opción, y te dispersas de tal manera que al final no llegas a puerto, se te vuelve loca la brujula. Y eso solo se lo permito a una chica (lo de que me vuelva loca la brujula), pero una maquina??, ni hablar.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo