Los DX7 se viguen vendiendo bien, pese al alto número de unidades que se fabricaron en su día. En buen estado y entre 250 y 300 euros es un producto altamente interesante a mi entender.
Lo de los MicroKorgs sin embargo es otro tema distinto: la gente se desprende de ellos muy rápidamente, a veces a estrenar, y por precios en ocasiones exagerados.... 300 euros por un bichito de estos, de segunda mano por muy a estrenar que esté???
Responder
Teniendo en cuenta que el precio del microkorg esta sobre los 380€ nuevo yo no pagaria mas de 200 por uno de segunda mano. Y los DX7 es como los M1, se vendieron a cascoporro en su epoca, pero ahora hay un revival ochentero (que no vuelvan las camisas con chorreras, pleaseee!!!) y estan muy buscados, a pesar de (o debido a) simulaciones virtuales como el FM7 o el korg legacy
Responder
esto de Joan cerezo ( he hablado con el ) no es frikismo es mas....quien no tiene esa compulsividad a rodearse de maquinas y maquinas? yo lo he tenido; lo que pasa que al final estan llenas de polvo , las miras y las saludas...es imposible conectar todas!! al final te quedas con 3 , 4 ( o mas ) lo imprescindible ; mas de 8 ya es jodido y mas de 20 es vicio puro; pero vicio entendible, como el colecionista de chapas ; siempre habra mercado para eso
Responder
Yo personalmente he pasado de mirar a diario el mercadillo a no enterarme ni de este post. También es cierto que después de comprarme estas navidades sinte y multiefectos ando mucho más preocupado en como montarlo todo en el estudio para que sea mucho más cómodo y funcional.
Si no me equivoco, hay unos cuantos usuarios más en esta fase. Además de los motivos citados de la recesión economica en general y de la cantidad de soft que no podemos negarlo.
De todas formas creo que también esto va por ciclos como tantas cosas, y al fin y al cabo el gas es el gas...
Responder
pues será que a mi la crisis me pasa por la tangencial!
También tengo que decir que soy un recién iniciado... Ahora justo estoy experimentando la etapa: "compro-pruebo-no es lo que queria (me falta, me sobra, etc.)-vendo-etc."
Pero gracias a este foro, aunque hasta ahora no posteaba nada por considerarme un inepto éste mundillo, y también gracias a la info que he ido recopilando por internet, ya voy perfilando cada vez más lo que me hace falta y lo que no.
Un claro ejemplo: contentísimo con la compra de una RM1X ! No me hace falta nada más!!! Bueno sí, no estaría mal un mpc o un s3000...
En cuanto al soft, yo he ido catando demos y demos del FL, el Cubase, el Reason... Y bueno, qué decir! A mi una pantalla de ordenador no me inspira mucho...
Pero sí, supongo que también duele un poco tenerse que gastar algo de guita para un trasto que a lo mejor luego tienes que malvender; se nota un poco que cuesta sacarse de encima o encontrar lo que se busca. Almenos a mi me cuesta un poco.
bueno, salu2!
Responder
No se si habra crisis..pero yo vendi hace unas 3 semanas un ordenador en un dia..en el mercadillo.
Responder
me lo parece a mi, o el mercadillo esta muy parado de un mes a esta parte?
Responder
Los jp8000 ya no se venden ni a 550 euros, algo estará pasando....
Pero todo es muy regular, hace un mese ves un sinte vendido a precio astrónomico y al siguiente el mismo sinte barato no hay quien se lo quede.
Responder