Interesante leer este hilo con la perspectiva del tiempo ( a toro pasado...).
Se empiezan a ver algunas máquinas tiradas de precio....
Hay menos operaciones por encima de 1500 euros ???......
Es el gremio de los músicos y Djs más fuerte que otros y resiste mejor la crisis???
En mi humilde opinión todavía nos queda mucho por ver
Pues si que se debe de notar, porque yo tengo a la venta unos sintes de Arturia originales con sus manuales y e-licenser tirados de precio y no los vendo ni a tiros.
Y no creo que nadie me pueda decir que el Moog Modular V y el Prophet VS por 100€ (los dos) sean caros, porque me da la risa. Si ya sólo un e-licenser vale 20 pavos.
Yo no lo comprendo.
#125 Pues por el precio no será... pero hay otras cosas que influyen, supongo. Ese es un material que la gente no compra si lo puede robar... ya tu shaabe...
Eso es evidente, pero que no haya nadie que quiera tener esas dos licencias por 100€. Es llamativo.
En el mercadillo es muy dificil vender. Tienes que ser proactivo, mandar tus links de venta a la gente...
Ultimamente se ven un monton de previos y material casi de boutique a precios muy atractivos pero el problema sigue siendo el mismo, hay muy poca gente con dinero suficiente para pagar 1000 pavos por un par de SSL Xlogic AlphaChannel por ejemplo u 800 por una par de Neotek enrackados de lo mejorcito.
#128 No tengo las cifras ni soy un experto en esto, pero creo que todos sabemos que durante un tiempo mucha gente ha comprado mucho más material del que necesitaba...
Eso por descontado... La cantidad de dinero que gasté yo a lo gilipollas. Y como yo habrá más gente.