Hasta que punto es necesaria una tarjeta de sonido PRO ?

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 18/12/2013
RaulMX escribió:
Yo creo que actualmente hay software freware u open source suficiente para trabajar sin gastar un duro dentro de Windows, Linux o Mac,

Tengo mis dudas de que sean la misma cosa. Desde luego se que hay cosas mejores que el Delay lama; pero las cosas de Brainworks, Waves, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernando
#92 por Fernando el 19/12/2013
Aquí todos muy pros y muy dignos, que parecéis que vais a heredar Steinberg pero bien que os metéis a dar el sermón en Home Studio. Tíos, oros al foro profesional y tirad a compraros los compresores y micros de a 3000 y dejadnos a los pobres darnos consejos. Ya como diría Guardiola, aquí seréis los amos, pero las cosas se demuestran en el campo de juego, y os veo a todos muy ociosos.
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 19/12/2013
Fernando escribió:
os veo a todos muy ociosos


Sí sobre todo yo...
Subir
RaulMX
#94 por RaulMX el 19/12/2013
Son buenos productos con bastante tiempo y fama pero en audio nada es indispensable, ya que lo que se trata aun que son datos en realidad es la reproducción de sonido y mientras el equipo que uses no se trabe, adquieras los conocimientos básicos para manipular el equipo y principalmente eduques tu oído y trabajes en condiciones acústicas adecuadas, los plugins de audio que uses o que haya en el momento son lo de menos.

Esto de los plugins de audio se a mitificado similar al pro tools, todavía en las reberbs por convolution, samplers, romplers, tienen la excusa de que están basados en muestras de audio, entre mejor grabadas sean estas tendrán mejor sonido, pero un plugin de audio es una aplicación que modifica los datos con que trabaja el ordenador mas que el audio en si y de la forma en que lo haga el resultado será similar y servirá para el objeto que fue creado en digital, en analógico no pasa lo mismo por que no todos los componentes son iguales ni tienen los mismos materiales de fabricación, pero el software se basa en el hardware con que cuentes en el momento si este es bueno y trabajas en un lugar con buenas condiciones tendrás un mejor resultado, si este es malo y trabajas en tu recamara te la tendrás que apañar para sacar el mejor resultado posible.

Por eso yo creo que lo principal son las condiciones en que escuchas el audio, mas que el equipo con lo que lo trabajes y estoy de acuerdo con kamikaze que el que es perico donde quiera es verde, claro te cuesta mas trabajo hacerlo en malas condiciones que en buenas y si buscas que siempre tengas buenos resultados preferirás trabajar en lugares que te brinden condiciones acústicas básicas similares.
Subir
Ángel Santana
#95 por Ángel Santana el 19/12/2013
Fernando escribió:
Aquí todos muy pros y muy dignos, que parecéis que vais a heredar Steinberg pero bien que os metéis a dar el sermón en Home Studio. Tíos, oros al foro profesional

Este es el foro de equipo de home estudio, no de software pirata, que es lo que has recomendado.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 19/12/2013
Además no se en virtud de qué un usuario va a reconvenir a otros (pros o pop) a entrar o no en un subforo, manda huevos...
Subir
Fernando
#97 por Fernando el 19/12/2013
Ángel Santana escribió:
Este es el foro de equipo de home estudio, no de software pirata, que es lo que has recomendado.

A ver, caballero... Yo lo que he recomendado es que pruebe Fabfilter porque son plugins de calidad. Si lo hace por lo legal o por lo ilegal no es problema mío. Luego ha venido el señor Kamikase con su coronita y su mezcladora de los 80 a poner la puntilla de que le estoy recomendando piratear. NO. Si hay plugs gratuítos que hacen buena función, estupendo, pero los de Fabfilter lo hacen muy bien y yo se que lo hacen muy bien, por eso recomiendo. Que la gente me esté calentando el pico con el tema de la piratería es otro tema. Yo prefiero pagar, pero no pagar como un borrico. Yo no soy un pirata, valoro el trabajo de la gente. Pero no valoro igual un Avalon 737 que puedo comprar y revender porque es una pieza única y física que un plugin de 10 megas de 200 € que no puedo volver a revender, como comprenderán. Y tampoco valoro igual un aparato físico que no se puede multiplicar a base de copiar/pegar que un plugin de 10 megas que, una vez hecho, hecho está. No sean talibanes. Yo compro con responsabilidad, no porque a un señor chileno le parezca mejor o peor.
Subir
the_can_opener
#98 por the_can_opener el 19/12/2013
Fernando escribió:
Yo compro con responsabilidad, no porque a un señor chileno le parezca mejor o peor.


Ahora te lo digo yo que soy Argentino. ¿Empezarás a comprar con irresponsabilidad?
Subir
Fernando
#99 por Fernando el 19/12/2013
the_can_opener escribió:
Ahora te lo digo yo que soy Argentino. ¿Empezarás a comprar con irresponsabilidad?

Creo que la única respuesta posible es SÍ. :-D
Subir
the_can_opener
#100 por the_can_opener el 19/12/2013
Ángel Santana escribió:
Quien roba a un ladrón para devolverlo a su dueño legítimo es un héroe, el que lo hace para sí mismo es un interesado e igual de delincuente.


Esto te lo dijo un español. ¿No haces referencia al comentario?
Subir
Iskra mod
#101 por Iskra el 19/12/2013
Ahora esto...
Fernando escribió:
Yo no soy un pirata, valoro el trabajo de la gente.


Antes esto:

Fernando escribió:
Disculpenme, señores, pero quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

la gran mayoría no gana dinero con las producciones hasta q aprende, y ese es el momento de invertir.
La piratería es la selección natural del capitalismo.

Si vosotros estáis dispuestos a pagar 200 euros por un programa que ecualiza el sonido, allá vosotros. Pero yo tengo la firme creencia de quelos precios están inflados porque hay tontos que lo pagan, como demuestra la existencia de pro tools o cubase.

Una legión de borregos que mantienen esa elite sobrevalorada. Que se bajen de la parra, y si no lo hacen, la piratería les obligará a NO INTENTAR ESTAFAR A LA GENTE Y HACERSE MILLONARIOS POR 4 LINEAS DE CÓDIGO.


16caea2aaf1bc3442929dbe9cb6ca-3729547.jpg
Subir
Fernando
#102 por Fernando el 19/12/2013
the_can_opener escribió:
Esto te lo dijo un español. ¿No haces referencia al comentario?

Mira tío, nacionalízate donde te de la gana y acabas antes. No vengas con tontunas sobre países ni clasismo ni demagogia barata.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 19/12/2013
Fernando escribió:
Pero no valoro igual un Avalon 737 que puedo comprar y revender porque es una pieza única y física que un plugin de 10 megas de 200 € que no puedo volver a revender, como comprenderán. Y tampoco valoro igual un aparato físico que no se puede multiplicar a base de copiar/pegar que un plugin de 10 megas que, una vez hecho, hecho está.


Mira, aunque igual es obvio, ahí te doy la razón.
Subir
Fernando
#104 por Fernando el 19/12/2013
En serio. Sabeis como hacerse sentirse mal a una persona. Sois como lobos. Yo sólo quiero ayudar a gente en mi situación, no alimentar empresas americanas. Allá vosotros con lo que hacéis, pero no seais tan impositivos. Realmente creo que habeis olvidado el espíritu del arte musical y solo os dedicáis a impresionaros unos a otros con vuestras adquisiciones, incluso a costa de endeudaros. En serio, dejadme en paz.
Subir
Iskra mod
#105 por Iskra el 19/12/2013
Fernando escribió:
Mira tío, nacionalízate donde te de la gana y acabas antes. No vengas con tontunas sobre países ni clasismo ni demagogia barata.


e31e38647756dc0e2dcc703516310-3729553.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo