"Fernando" escribió:
Mirad, estáis demostrando un elitismo francamente absurdo, olvidando q lo q perseguimos es un sonido óptimo. Es como si antes de acostarte con una Tia te tuvieras que casar con ella. Pues no. Los tiempos han cambiado, tanto para las relaciones personales como para el software. Ahora, si te casas es porque merece la pena, no porque los del pueblo te vengan metiendo presión. Y las demos no sirven de nada. Siguiendo con la analogía, es como la tia que te da cuatro besos y te calienta para luego na de na. Si vosotros estáis dispuestos a pagar 200 euros por un programa que ecualiza el sonido, allá vosotros. Pero yo tengo la firme creencia de quelos precios están inflados porque hay tontos que lo pagan, como demuestra la existencia de pro tools o cubase. Qué pasa? Que tienen esas plataformas que no tengan samplitide, mixcraft o mi querido Reaper? Yo os lo diré. Una legión de borregos que mantienen esa elite sobrevalorada. Que se bajen de la parra, y si no lo hacen, la piratería les obligará a NO INTENTAR ESTAFAR A LA GENTE Y HACERSE MILLONARIOS POR 4 LINEAS DE CÓDIGO.
Tio, espectacular, impresionante! Se te va la olla, con todo el cariño te lo digo. Pero vamos, con respecto a este tema, con este último post ya te has retratado solito. ¿Pero qué narices tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Nada, fenómeno, el trabajo de los demás, las horas que lleva, los precios, los costes que tiene una empresa y todo lo demás, que nadie se preocupe en interesarse en entenderlo, que ya vienes tu a valorarlo e impartir justicia universal con tu omniscencia y tu filosofía de trasnochao, sin problema...
Ahora que si curras y a fin de mes no te pagan, ¿a que a tu jefe no le admitirías que te dijera "macho, es que eres como una tía que te da dos besos y luego ná de ná", "tengo la firme creencia de que tu salario está inflado" o "hay una élite de borregos que mantienen tu salario,bájate de la parra!"? Ahora imagínate que trabajas como programador de "4 líneas de código" como dices tú.
Pues eso.
Y ya vale de offtopic, me cansa este rollo macabeo.