El hilo del dawless: música sólo con sintetizadores

Atum Rex
#331 por Atum Rex el 14/12/2022
Y aprovecho y os dejo una minijam:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alejandro Galán Álvaro
#332 por Alejandro Galán Álvaro el 15/12/2022
#330 Muy chulo el setup y la jam. ¿Qué sintes son los que has vendido?

Yo últimamente estoy en el proceso contrario: estoy comprando demasiado. No creo que sea la mejor idea, pero bueno, mientras tanto lo estoy disfrutando :)

Dejo aquí otra mini-jam rítmica/experimental hecha con la Elektron Machinedrum mk1 (mi última adquisición) y la Rytm para bombo/caja/platos. No es exactamente una canción completa: solamente usa partes de percusión y sonidos bastante estridentes. Estaba explorando las posibilidades de la Machinedrum para transformar radicalmente los kits, y aunque aún está bastante fuera de control, me gusta el resultado. Tengo bastantes ganas de hacer algún track completo con este tipo de percusiones extremas.

Subir
spi
#333 por spi el 15/12/2022
Hola buenas.
Ya me ha llegado el Toraiz Squid... me lo he bajado al salón con un pequeñín... y ahora a echarle horas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3108.jpg
Subir
Alexmx03
#334 por Alexmx03 el 15/12/2022
Espero que lo disfrutes y que te dé tantas alegrías como me está dando a mi :birras:
Subir
clonn
#335 por clonn el 15/12/2022
#331 #332

Buenísimas las dos zapadas. Me parece que este hilo empieza a converger con https://www.hispasonic.com/foros/synth-jams/527008
Subir
Atum Rex
#336 por Atum Rex el 21/12/2022
#335 si, la verdad que si. Voy a aprovechar y voy a colgar ahí algo.

Por cierto por dar vidilla, que le habéis pedido a los reyes magos? Algo para vuestro SETUP?
Subir
Homerbailon
#337 por Homerbailon el 21/12/2022
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Por cierto por dar vidilla, que le habéis pedido a los reyes magos? Algo para vuestro SETUP?


Unos monitores que estoy hasta los webs de los auriculares y a ver si por casualidad saliera un Mackie 1604 de las antiguas en buen estado y sin un precio disparatado para pillarla.
Subir
Dani Skogkatt
#338 por Dani Skogkatt el 21/12/2022
Dejo por aquí un poco de drum & bass hecho con mis amadas Digitakt y Syntakt, con un toque sucio y oxidado, como a mí me gusta.

La distorsión analógica del Syntakt que puedes aplicar en los canales que quieras, da un toque sucio que me encanta. El sonido de la Digitakt lo paso por la Syntakt, ensuciando también su sonido.

Disfrutad!!!

Subir
1
Atum Rex
#339 por Atum Rex el 22/12/2022
#338 muy guapa!

Hablando de syntakt… has visto sus dos nuevas machines y la función de portamento en la actu 1.20?

La verdad que los cacharros de elektron son la leche. Yo tengo syntakt y espero que los reyes me traigan Digitone… aunque muy mal me tengo que portar porque ya anda en mi armario… 😂
Subir
jostalmac
#340 por jostalmac el 22/12/2022
Buenas compañeros, nueva máquina en casa con la que jugar y la verdad con muchas posibilidades, 1010music blackbox. Falta cogerle mejor la medida pero tiene muchas posibilidades por si sola, a base de samples, con el secuenciador y sintesis granular y filtros, dos efectos por pista y un sonidazo grande. Tengo que integrarla con el resto de aparatos pero sola se defiende muy bien.
Dejo mi primera jam, espero que os hagáis una idea de sus posibilidades y os guste.
Saludos!

Subir
1
Antonio
#341 por Antonio el 29/12/2022
Buenas a todos! llevo siguiendo el hilo desde el comienzo y ahora que me ha caído la circuit tracks (más un covid que me tiene en el sofá) he querido subir un video de mi humilde set up, faltaría añadir el Korg minilogue que tengo, aunque de momento me estoy haciendo a controlar todo sin volverme loco.

Un saludo
Subir
3
jostalmac
#342 por jostalmac el 29/12/2022
Nueva jam con el blackbox, esta máquina es fantástica y con infinidad de posibilidades.
He creado un set con samples de la caja de ritmos analógica de erica synths perkons.

Subir
Atum Rex
#343 por Atum Rex el 29/12/2022
#341 muy buena Antonio, al final la pillaste al del enlace que te dije?

Mi amigo me ha dicho que estoy loco por vendérsela! Que es un equipo que hay que tenerlo si o si, ahora me arrepiento un poco…

#342 no lo conozco pero tiene muy buena pinta.

Por cierto mi chica va hoy al concierto de Zahara, que tiene mas cacharreo que la mayoría de cosas que se ven por ahí y nos venden como música electrónica… os dejo unos pantallazos que ha colgado Perarnau en sus historíes para que veáis como se las gastan.

Este es el setup de Zahara

7b2de6ecc5b3e7d503f49208d6650-4866518.jpg

Y este el de Perarnau (Elektron a tope)

115f6a4a30f423b954036d1c7fb48-4866518.jpg

Lo dicho, luego vas a ver a grupos de electrónica pura que básicamente le dan al play y mueven dos ruletas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E744B7BF-EB2D-4A7F-AA54-9EF25629E13A.jpeg
F2C2CD85-814F-43C1-A91E-8D45FB667E3E.jpeg
Subir
Antonio
#344 por Antonio el 29/12/2022
#343
Que va, al final me pase por Madrid hifi antes de irme a casa de mi novia y la compré nueva....
La verdad es que yo estoy encantado y eso que solo conozco el 2% de sus funciones, creo que para un neófito es la mejor compra!

Mi novia iba también a Zahara hoy, pero don covid hizo su aparición y vendió la entrada, respect por esa muchacha, siempre hace cosas curiosas y cuenta con gente que sabe lo que se hace, yo la he visto en varios formatos
Subir
Atum Rex
#345 por Atum Rex el 29/12/2022
#344

A mi este tuto y alguno que hay mas avanzado me vino genial:

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo