Horteradas que sin embargo nos gustan

maldita
#31 por maldita el 11/03/2006
hortera? vulgar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hurm
#32 por hurm el 11/03/2006
ah! ok, osea que el rollo va en plan despectivo, ahora ya entiendo, Jajaja, y es que la verdad yo estaba viendo unos temazos :oops: y no comprendía de que iba el asunto.

Ahora la pregunta del millón: ¿si me gustan algunos temas que se han puesto, significa que soy hortera?

Si creen que la respuesta puede dolerme mucho, no me respondan, gracias :ook:

Saludos y gracias, Waxko y Origami
hurm
Subir
hurm
#33 por hurm el 11/03/2006
Gracias por la aclaración, maldita y jaume :)
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 11/03/2006
Bueno, es que creo que el liston se ha puesto complicado con algunos temas que se han posteado.

Calificar de hortera el let it be es un poco excesivo. No se, puede ser varias cosas pero hortera me parece que no.

pra mi musica hortera es Gorgi Dan y el Tubular bells 34. Pero no me gustan.

Waxko
Subir
habibachi Baneado
#35 por habibachi el 11/03/2006
the beatles es para mi el grupo mas sobrevalorado del planeta, aunque debo reconocer que hay alguna cancion que me gusta como "let it be"
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 11/03/2006
habibachi escribió:
the beatles es para mi el grupo mas sobrevalorado del planeta, aunque debo reconocer que hay alguna cancion que me gusta como "let it be"

Pues no si los situas en su época. Eso hay que saber verlo. Intenta escuchar cosas que se hacían en aquella época y de seguro entenderás por qué. :wink:
Subir
habibachi Baneado
#37 por habibachi el 11/03/2006
ese es el problema, que la gente escucha las cosas que los blancos hacian en esa epoca y no la que los negros hacian en aquella epoca..

sin irse a los negros, los rollins stones pese a parecerme tambien algo sobrevalorados hacian mucha mejor musica, no hay color
Subir
habibachi Baneado
#38 por habibachi el 11/03/2006
por todo ello los beatles para mi son el grupo hortera por escelencia
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 11/03/2006
Bueno, Habibachi, es bueno discrepar. Aunque musicalmente, debo mucho a ambos, a Rollings y a Beatles. Pero no creo que unos hicieran mejor música que otros. En todo caso, diferente.
Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2006
chema001 escribió:
Teresa Rabal - Veo, veo
Mari Trini - Una estrella en el jardín
Folclóricas Arrepentidas - Que me coma el tigre

PSGirl, ya haremos intercambio ;)


Ufff, hay que intercambiar ya mismo. En formato midi, para que nadie se mosquee! :)

Han nombrado por ahí a Fangoria como horteras. Bueno, yo creo que lo tengo todo de Fangoria. Y de las demás etapas de Alaska, que seguramente muchos también lo considerarán una horterada.

También han nombrado a Kilye Minogue como hortera....eso es más discutible. También tengo muchos de sus CDs, y DVDs también.

chema001, ¿qué tal la Terremoto de Alcorcón? ¿demasiado sofisticada para nosotros? :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2006
Por cierto, quiero hacer un cartel en plan coña para mis compis de trabajo, para una supuesta plataforma ciudadana para comprarle un CD nuevo a la vecina (que siempre pone el mismo CD a todo volumen y ya no podemos ni trabajar) y este hilo me está sirviendo mucho de inspiración. Buscaré fotos de muchos de los que se nombran por aquí. :)
Subir
Yep13
#42 por Yep13 el 12/03/2006
habibachi escribió:
Alguien escribió:
Horteradas que sin embargo nos gustaqn


the beatles- let it be



Jar??? Los Beatles pueden tener muchos calificativos (cuestión de gustos), pero vulgar y de mal gusto no es ninguno de ellos.
Subir
mvbeatz
#43 por mvbeatz el 12/03/2006
... en este momento creo que se hace necesario mentar al irrepetible, inigualable y eterno bARRY wHITE...

... el único cantante capaz de llevar consigo una orquesta llamada "Del Amor Sin Límite" y no llevarnos de cabeza al viaducto más cercano...

... Barry, maestro!!! 8) Lo adoramos por haber sabido destilar una clase inalcanzable para el común de los mortales sin abandonar jamás el horterismo más sorprendente...
Subir
Fco
#44 por Fco el 12/03/2006
Tampoco entiendo del todo eso de horteradas pero como ya dijeron a la Minogue, aunque me excuso diciendo que me gusta mas en plan audiofilo que otra cosa :wink: , y si escuchas con audifonos es alucinante.
Subir
Fco
#45 por Fco el 12/03/2006
hurm escribió:


Ahora la pregunta del millón: ¿si me gustan algunos temas que se han puesto, significa que soy hortera?

hurm


No no, mas bien hortero, creo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo