Horteradas que sin embargo nos gustan

flasram
#76 por flasram el 14/03/2006
weld escribió:
Imagen no disponible


Es una laata el trabajar
todos los días te tienes que levantar...
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flasram
#77 por flasram el 14/03/2006
Eso sí ,cosa más hortera que Boney M....
Cuando salieron me parecían horrorosos...y ahora,hasta parecen la ostia cuando empiezan a sonar enmedio de la mierda de música que están poniendo en el superhortera bardecopas en que por cojones hay que estar devorando otro cubata de garrafón asqueroso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
bibachi Baneado
#78 por bibachi el 14/03/2006
madonna - hung up
Subir
rebelionenlasondas
#79 por rebelionenlasondas el 14/03/2006
pues si tu sales cantando la chatunga alguien por ahí tiene un video mío con 9 años o así haciendo de diango con pimpinela en la canción esa que empezaba "ese hombre,no quiso hacerte daño..."en un momento dao abríamos una cortina y aparecía una amiga haciendo de la de pimpinela cantando "cuentale que soy feliz....la la la la ala..."...

terrible ....
Subir
Ago
#80 por Ago el 14/03/2006
Puff, el rey del horterismo, cutre y bizarro:

JOSE ANGEL - MADRE SOY CRISTIANO HOMOSEXUAL, realmente increible xDDD

En cuanto a hortera de vestimenta, pero para nada la música, que es maravillosisisima pues todo el colectivo de la P-FUNK.
Subir
james Baneado
#81 por james el 24/11/2018
Marta Sánchez y su hitmo! Uauu!! Sòlo falta la cabra de la Legiòn taconeando...puag!!!
Subir
james Baneado
#82 por james el 26/11/2018
A Soyuz: como soy, ejem!, algo carrozòn y me gustan muchos estilos, tengo muchas canciones variadas, entre ellas sí, Jennifer Page y su Crush! Pero también Caramelos...y Zapatero Remendòn de Los Amaya. Sí, lo confieso y de Boney M. he perdido la cuenta, como de LIME, anda que no les he bailado en STUDIO 54 de BCN...También hubo una canciòn con un “guau” de perro sampleado y me encantaba...ja,ja, es real! Quién diría que no me pierdo un Sònar-Jean-Michel Jarre incluido...Por cierto, mi grupo español favorito: Los Pekenikes, el resto va por canciones.
Subir
james Baneado
#83 por james el 26/11/2018
Varias, pero no porque me haya despertado con una en la cabeza, sino porque en la radio, lo mismo de lo mismo. Menos mal que Jazz Radio (francesa) es otra historia, también Radio 80 y poco más. Lo mismo que en la mayoría de los bares: sales de uno y la misma tonadilla en otro...
Subir
locidor
#84 por locidor el 07/12/2018
Pienso que la linea entre lo hortera y lo ¿intelectual? es muy delgada y depende de cada persona. Creo que no se puede generalizar. Para algunos Los Beatles son horteras y para otros el culmen de la historia musical contemporánea. Joder, que hortera me estoy poniendo.....
Subir
james Baneado
#85 por james el 09/12/2018
A locidor: creo que tienes razòn con la línea hortera-intelectual, como dices. Switched on Bach de Walter Carlos (todo MOOG) me encanta y los Gipsy Kings también, por no citar a Boney M y ya no hablo de MOTOWN...En enero voy a un concierto en el Palau de la Música de Barcelona: JOHAN STRAUSS...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#86 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/12/2018
prácticamente todo el dance de los '90, no puede ser más hortera, pero era lo que bailaba en su momento :-D
Subir
Siete7
#87 por Siete7 el 16/12/2018
Yo no me atrevo a clasificar ninguna música como hortera, pero me encantan las pintas de los grupos Funk de finales de los 70 y principio de los 80: gorros, gafas, cuero, pieles, medallas, collares, cuerpos semidesnudos, negras buenorras... todo eso acompañado de unos Minimoog, ARP... me pone berraco esa estética (hortera) 🤪
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo