Horteradas que sin embargo nos gustan

weld
#61 por weld el 13/03/2006
Giorgi Dann es el REY !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stigma2
#62 por stigma2 el 13/03/2006
A mi no me gusta ninguna horterada !!

Horteradas lo que les gusta a otros... yo tengo un gusto refinadisimo y cuando voy de viaje de trabajo me gusta amenizar a mis compañeros de viaje con lo más selecto del panorama musical patrio..

http://pruebameteo.webcindario.com/
Subir
weld
#63 por weld el 13/03/2006
Imagen no disponible
Subir
sapristico
#64 por sapristico el 13/03/2006
Hostias Ori....yo pensé en abrir hace unos días un hilo como éste!!!....me parece esencial limpiar esos sótanos...jjajajaja. GRACIAS!

Personalmente voy a tirar por conjuntos enteros, y no canciones, jajajaa.
Me molan algunos "cursis del R&B-MTV"...al estilo de R. Kelly, Joe, Destiny´s o Beyoncé, y...muchos más, mejores o peores...más selectos a lo Eric Benet, Anthony Hamilton, Brian McNight, Mary J., Raphael Shadeeq, Musiq, Keith Sweat,...o más horterillas o Pop-ulares...y los clásicos de clásicos: Blackstreet, Jodeci, Dru Hill, Xcape,...Muchos de ellos musicones, más o menos souleros...más o menos cursilones horteras.

Adoro el calorreo apañó, para ratillos cortos...Chichos, Chunguitos, Calis...pa hacer la risa. Y la versión del Tigre por antonomasia es de la Lola de España!.

Lo que me parece increible es que los jóvenes modennos se avergüencen de la Copla, por ejemplo....que es un género alucinante...Quintero León y Quiroga...o el nada menos género chico: la Zarzuela...divertida y menospreciada incluso por los clasicistas.

Tb me flipan, y ésta es una de mis vergüenzas!...los años dorados del Doo Doo Wap!...Todos los grupos negros vocales, y algunos de los blancos...esas canciones de alarde barroco vocal...y coros shubiduwaperos...de los jovenzuelos de los años 40 y 50.
De las más cursis que me flipan....está el Denisse....pero además crecí machacando el vinilo de la BSO de American Graffitti de mi padre!

Realmente soy esponjoso para la música, y absorbo una melodía por estúpida que sea, al margen de sus etcs, que me hagan huir de muchas músicas...
Cualquier canción absurda de dibujos animados o anuncios, se han ido aposentando por rincones de mi cocoroto con los años...y las he hecho mías.

bufff...si es que hay taaaaaaaant@s!
Subir
sapristico
#65 por sapristico el 13/03/2006
hostias..la Chatunga es una de esas canciones que ME FLIPAN!!
Subir
quike
#66 por quike el 13/03/2006
Camilo Sesto, ya citado, es un grande. Y gran hortera también. A mí me encanta.


Y otra buena explicación de lo que significa "hortera" es Kenny G. Y por extensión, la reverb sobre el saxo es hortera a muerte :D
Subir
sapristico
#67 por sapristico el 13/03/2006
jajaja...Kenny G es definition of Hortera!
Subir
torrentealex
#68 por torrentealex el 13/03/2006
Lo más hortera que existe: el Main Theme de "Los Mundos de Yupi"
Subir
Soyuz mod
#69 por Soyuz el 13/03/2006
Ahora si alguien busca "horteradas" en Google salimos de terceros... ¿qué pensarán de nosotros? :mrgreen:
Subir
Origami
#70 por Origami el 13/03/2006
Voy a echar mi imagen por la ventana: hablando de La chatunga, aún guardo un video (bueno lo guarda mi padre, para hacerme chantaje, supongo) en el que un origami de 13 años más o menos hacía una imitación de Luis Aguilé cantando La Chatunga vestido con una enorme corbata y un cojín bajo el jersey simulando una enorme tripa.
Ya ya, sé que pagaríais por verlo, no lo dudo; pedidselo a mi progenitor.
Subir
sapristico
#71 por sapristico el 13/03/2006
You Tube!! You Tube!! You Tube!!

Orifather...cuélgalooooohhh!!

Soyuz...pensarán que no somos dignos del 1º puesto...a por él!!!!!!!!!
Subir
iarranz
#72 por iarranz el 13/03/2006
¿y qué os parece el 'gran' Alejandro Magno en su disco "Los chulos son pa' cuidarlos"?

Me parto con "Señor Papá", eso es más hortera que todo lo que os hayais echado a la cara. Bueno, el disco entero es una horterada increíble

haced por escucharla, de verdad. os quedareis impresionados de cómo ese tipo puede ser el mismo que ahora ha vendido millones de copias por todo el mundo
Subir
Lisboetas
#73 por Lisboetas el 13/03/2006
Alguien escribió:

.. en este momento creo que se hace necesario mentar al irrepetible, inigualable y eterno bARRY wHITE...

... el único cantante capaz de llevar consigo una orquesta llamada "Del Amor Sin Límite" y no llevarnos de cabeza al viaducto más cercano...

... Barry, maestro!!! Cool Lo adoramos por haber sabido destilar una clase inalcanzable para el común de los mortales sin abandonar jamás el horterismo más sorprendente...


nuevo_en_esto eres mi idolo de esta semana
Subir
Waxko
#74 por Waxko el 13/03/2006
Soyuz escribió:
Ahora si alguien busca "horteradas" en Google salimos de terceros... ¿qué pensarán de nosotros? :mrgreen:


Ihi Soyuz!

Buena apostilla!

Eso para que nos creamos distintos.

Por cierto el primer puesto es para Gurruchaga en un articulo.

No esta mal salir de terceros. Como siempre, que hablen de nosotros, aunque sea mal, jejeje.

Waxko.
Subir
Waxko
#75 por Waxko el 13/03/2006
Origami escribió:
Voy a echar mi imagen por la ventana: hablando de La chatunga, aún guardo un video (bueno lo guarda mi padre, para hacerme chantaje, supongo) en el que un origami de 13 años más o menos hacía una imitación de Luis Aguilé cantando La Chatunga vestido con una enorme corbata y un cojín bajo el jersey simulando una enorme tripa.
Ya ya, sé que pagaríais por verlo, no lo dudo; pedidselo a mi progenitor.


Yo montaba una subasta para ver el viedo ese. Seguro que sacas mucha pasta.

:twisted: Se me ocurre que hagas un cd de música y de regalo el DVD de la chatunga. :twisted:

Otra forma de promocionarse.

Waxko.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo