Horteradas que sin embargo nos gustan

Ludwig21
#46 por Ludwig21 el 12/03/2006
Demiurgo82 escribió:
habibachi escribió:
Alguien escribió:
Horteradas que sin embargo nos gustaqn


the beatles- let it be



Jar??? Los Beatles pueden tener muchos calificativos (cuestión de gustos), pero vulgar y de mal gusto no es ninguno de ellos.


Estoy contigo; sin los Beatles muchisimas cosas no son como serian... pese a quien pese.

En cuanto al hilo, creo que el tema mas hortero que me gusta es uno que el memorable torero y culmen del hombre español perfecto Don Jesulin de Ubrique creo que interpreto en el honorable y maginico festival de Benidor, siendo el ejemplo perfecto para explicarle a mis alumnos que cualquiera puede grabar un disco.


Ya en serio, me quedo con :tambor: :tambor: :tambor: :trompeta: 2become1 de las spice girls jejeje (que verguenza me da decir esto)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#47 por rebelionenlasondas el 12/03/2006
las grecas,camilo sesto,boney M,rafaella carrá,la lupe cantando en inglés (ese fever...)
y muuuuchos más.....
Subir
rebelionenlasondas
#48 por rebelionenlasondas el 12/03/2006
los que he nombrado pueden ser horteras mirandolos desde la perspectiva del siglo XXI...camilo sesto y rafaella son cosas aparte,pero las grecas,los boney M y la Lupe...para mí son maravillosos...geniales!!!...de verdad,me encantan...si cada vez que voy a la discoteca me pusieran eso me volvía la reina de la pista...

por citar algunas de las peculiaridades que más me fascinan...

os acordáis de la batería y sobre todo....EL CENCERRO de la canción "te estoy amando locamenti "??....genial!!!

y de las portadas de los discos de boney M,con las tías vestidas de leopardo,trepando por una cuerda y el menda to apretado....

y en cuanto a la música...la voz de él...tan gutural,los coros geniales de ellas....uuuuuuuuuu....y sobretodo el sonido con la que empieza una de sus canciones....que parece una bandurria radioactiva.

y la Lupe...ya he comentado...su pronunciación me parece sobrecogedora....

os acordáis de cómo empieza fever??? cito textualmente:

"jajaja...gurrubi beibi gurrubi....never nou jamón is lou yu....etc..."
Subir
rebelionenlasondas
#49 por rebelionenlasondas el 12/03/2006
y los chichos...con su mezcla de rollo trullero,rumbero y heavy-metal....fascinantes!!!
he ido a sus conciertos....guaaaaaaaaaaa....
Subir
rebelionenlasondas
Furthur
#51 por Furthur el 12/03/2006
Baccara - Yes sir, i can boogie :oops:
Subir
Origami
#52 por Origami el 12/03/2006
Ostias, sí, Camilo Sesto es el dios de lo hortera pero sin embargo siempre me hace mucha gracia.
Subir
Jaume
#53 por Jaume el 12/03/2006
Origami escribió:
Ostias, sí, Camilo Sesto es el dios de lo hortera pero sin embargo siempre me hace mucha gracia.


Por cierto, algo sobre él que me pica la curiosidad...¿está colgado o se lo hace? Si se lo hace es un actorazo, ¿no? :-k

PD. Me refiero a Camilo, no a Origami, claro... :D
Subir
PepeNdragon
#54 por PepeNdragon el 12/03/2006
Jaume.Areste escribió:
Origami escribió:
Ostias, sí, Camilo Sesto es el dios de lo hortera pero sin embargo siempre me hace mucha gracia.


Por cierto, algo sobre él que me pica la curiosidad...¿está colgado o se lo hace? Si se lo hace es un actorazo, ¿no? :-k

PD. Me refiero a Camilo, no a Origami, claro... :D


Oyeee sin menospreciar a Origami que tiene un titulo del Ornitorrinco's
actors studios colgado de la pared
:mrgreen:
Subir
tretre
#55 por tretre el 12/03/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Llevamos unops treinta años diciendo lo de horterada, Hurm. Entiende que no es muy facil describir que significa.

Origami te ha dado una defición, digamos, suave.

El termino es más despectivo. Hortera es tener un gusto de mierda y encima creerte que es bueno. Además se le califica a la gente del monton y sin criterio, y mas, y mas, y mas.

Por supuesto el hortera se cree que no lo es.

Waxko.


Muyyy bueno lo suyo WAX!!!!!

Yo por ejemplo cuando escucho a Michel Petrucciani ,entre tantos otros,considero lo mio como recontra hortero,como dicen ustedes y acabo de comprender y adjuntar.Y en general es eso lo que se cuelga en este foro.Salvo algunas cosas de Micol,o de Ducrein y algun otro.Pero horteros,somos la mayoria de nosotros sin querer darnos cuenta.

Seamos horteros sin verguenza,hasta que aprendamos a no serlo!
Subir
guitarra
#56 por guitarra el 12/03/2006
tretre escribió:
Waxko escribió:
Ihi!

Llevamos unops treinta años diciendo lo de horterada, Hurm. Entiende que no es muy facil describir que significa.

Origami te ha dado una defición, digamos, suave.

El termino es más despectivo. Hortera es tener un gusto de mierda y encima creerte que es bueno. Además se le califica a la gente del monton y sin criterio, y mas, y mas, y mas.

Por supuesto el hortera se cree que no lo es.

Waxko.


Muyyy bueno lo suyo WAX!!!!!

Yo por ejemplo cuando escucho a Michel Petrucciani ,entre tantos otros,considero lo mio como recontra hortero,como dicen ustedes y acabo de comprender y adjuntar.Y en general es eso lo que se cuelga en este foro.Salvo algunas cosas de Micol,o de Ducrein y algun otro.Pero horteros,somos la mayoria de nosotros sin querer darnos cuenta.

Seamos horteros sin verguenza,hasta que aprendamos a no serlo!




:shock: :| :? :o :) :D :twisted: :mrgreen: :desdentado:







:arrow:
Subir
Paco
#57 por Paco el 12/03/2006
Pues aunque pienso que Alejandro Sanz no es hortera, a muchos de aquí se que os lo parece. Y me gustan muchos de sus temas. Están compuestos y cantados con mucho sentimiento y con un lenguaje que me es cercano. Algo de Bryan Adams también...

Venga, empezad con piedras pequeñas :mrgreen:
Subir
franelco
#58 por franelco el 12/03/2006
Paco escribió:
Pues aunque pienso que Alejandro Sanz no es hortera, a muchos de aquí se que os lo parece.


Es que éso de llevar calcetines blancos siempre... Amos no me joas... :lol:
Subir
Paco
#59 por Paco el 12/03/2006
franelco escribió:

Es que éso de llevar calcetines blancos siempre... Amos no me joas... :lol:


Pues ya somos 2 :desdentado:
Subir
meidei
#60 por meidei el 13/03/2006
Paco, eso no se puede decir en público, puede dañar tu imagen muy duramente..... :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo