Identificando horrores, digo, errores.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 16/12/2016
Hola, no voy a preguntar como lo estoy haciendo porque que tengo claro que me queda mucho camino por recorrer aun, pero me gustaría un poco de ayuda en identificar mis errores para ir tratándolos uno a uno ¿Me ayudan con su oído critico? me gustaría saber como se llama cada una de las cosas que hago mal, como por ejemplo la respiración que yo mismo me doy cuenta que no sé cuando coger el aire y me voy tropezando con mi propia respiración, cosas así que puedan decirme y como las han afrontado me ayudarían bastante.

Les agradezco la ayuda y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Subir
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 16/12/2016
vas mucho mejor , más suelto!
Respiración y relajación de garganta. Subes y tensas la garganta y la lengua
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 16/12/2016
RBP_music escribió:
Subes


Hola Ruben, como va todo, intentando mantener la laringe baja yo siento que se va todo aun mas al carajo de lo que ya está.

RBP_music escribió:
la lengua


A veces me dan ganas de cortarme la lengua.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba 2.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 16/12/2016
Primero debes aprender a respirar.
Te falla la respiración y no puedes mantener ni afinar las notas.
Esa es una canción difícil, para alguien que recién comienza no esta nada de bien.
Deberías comenzar a practicar con canciones sencillas y de notas largas, así aprendes a mantener las notas, manejar vibrato, respirar correctamente y a desarrollar tu propia técnica de canto.

Por el momento tratando de que te salga bien y practicando con esa canción tan complicada vas directo a desarrollar unos lindos nódulos que luego tendrás que extirpar.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 16/12/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Por el momento tratando de que te salga bien y practicando con esa canción tan complicada vas directo a desarrollar unos lindos nódulos que luego tendrás que extirpar.


:susto:

Que el diablo se haga el sordo.

kamikase ♕ ♫ escribió:
Esa es una canción difícil, para alguien que recién comienza no esta nada de bien.


Canción que elijo me dicen que es difícil, pues no me gusta nada mas. no sé yo cual canción es fácil, por qué no me sugieres alguna, que si de mi depende no voy a terminar nunca eligiendo la correcta.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 16/12/2016
Te sugiero que comiences cantando escalas (aunque eso es horriblemente fome) y vayas subiendo de tono.
Aunque te parezca ridículo eso día a día te va ayudando en la respiración y cuando ya sepas mantener la nota un momento largo sin desafinar y sin engolar la voz, ya estarás preparado para canciones medianamente fáciles.
Los boleros son especialmente recomendables.
No requieren gran voz, son fáciles de cantar y como buen galán enamoras a todas las que te escuchen y caes bien en todas partes, aunque ni sepan quien fue cuco sanchez, javier solis, tito rodríguez, lucho gatica y otros... Creerán que te encanta Luis Miguel, ya con eso estás hecho.
Subir
Last_Monkey
#7 por Last_Monkey el 16/12/2016
#1 Dejate de moñadas y ponle letra a algun tema tuyo, y lo cantas como te salga del alma, que luego ya te daremos lo tuyo.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 16/12/2016
Last_Monkey escribió:
Dejate de moñadas y ponle letra a algun tema tuyo, y lo cantas como te salga del alma, que luego ya te daremos lo tuyo.


Eso es lo que quiero, ya empezar a poner letra a mis temas, pero algo que me salga del alma tiene que salir bien, por eso lo primero es aprender a cantar.

Para darme lo mio no les hace falta que me oigan cantar ya bastante que me dan por la envidia que me tienen :desdentado: .
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 16/12/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
caes bien en todas partes


Ahí estamos mal, soy de los que prefieren caer mal.
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 16/12/2016
Tio Harpo Molon escribió:
soy de los que prefieren caer mal.
Ptas que eres huevón...
Subir
Last_Monkey
#11 por Last_Monkey el 16/12/2016
Tu dejate de ostias y cantate un tema tuyo, deja el karaoke para los chinos.
Canta, y al cantar ya vas aprendiendo de tus propios errores, no voy a ser yo el que te diga que desafinas... eso ya lo oyes tu, el tema de las respiraciones lo llevarias mejor si no intentases modular imitando, cuando cantes, canta de manera natural, no forzando algo que tu sabes que no es tuyo, lo demas sale solo.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 17/12/2016
Last_Monkey escribió:
Tu dejate de ostias y cantate un tema tuyo, deja el karaoke para los chinos.
Canta, y al cantar ya vas aprendiendo de tus propios errores, no voy a ser yo el que te diga que desafinas... eso ya lo oyes tu, el tema de las respiraciones lo llevarias mejor si no intentases modular imitando, cuando cantes, canta de manera natural, no forzando algo que tu sabes que no es tuyo, lo demas sale solo.


En otras palabras que me encuentre a mi mismo, mi propia voz y estilo ¿por ahi va la idea de lo que dices verdad?

kamikase ♕ ♫ escribió:
Ptas que eres huevón...


Pero igual te caigo bien :besito:
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2016
Tio Harpo Molon escribió:
te caigo bien
:ook:
Subir
Last_Monkey
#14 por Last_Monkey el 17/12/2016
#12 Esa es la idea, yo puedo gustar o no a mucha o poca gente, pero lo que es seguro es que no imito a nadie, por eso en eso soy único, para bién y para mal.
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 17/12/2016
Last_Monkey escribió:
Esa es la idea, yo puedo gustar o no a mucha o poca gente, pero lo que es seguro es que no imito a nadie, por eso en eso soy único, para bién y para mal.


Bueno, de todas formas la idea es aprender a cantar, no se trata de gustar mas o gustar menos o buscar diferenciarse, eso queda para otro análisis, es una dimensión totalmente distinta y aquí lo que nos ocupa es la técnica vocal, o mas bien la falta de ella. Gracias de todos modos monito, contextualizando tu respuesta para otro tipo de situaciones claro que me gustaría segur tu consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo