Identificando horrores, digo, errores.

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 17/12/2016
Tio Harpo Molon escribió:
la idea es aprender a cantar, no se trata de gustar mas o gustar menos o buscar diferenciarse, eso queda para otro análisis, es una dimensión totalmente distinta y aquí lo que nos ocupa es la técnica vocal


Di que sí.
Subir
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 17/12/2016
#15 Pues nada, entonces sigue así, que lo estas haciendo requetebién. :hola:
Subir
Maziu Волков
#18 por Maziu Волков el 17/12/2016
Oye, pues a mi me mola... :ook:

Me los pasas en Aiff?

Me molaba probar una cosa...
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 17/12/2016
Tips off line escribió:
Di que sí.


Que voy a decir que sí Carmelo si la pregunta que estoy haciendo es otra. La pregunta es ¿qué errores identifican ustedes que saben de técnica vocal (supongo), sobre los cuales deba trabajar? yo no sé nada de canto, estoy aprendiendo, por eso estoy acá.

Yo agradezco la respuesta de monito, y tomo su consejo, pero de todas formas no es la pregunta.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 17/12/2016
Maziu Волков escribió:
Me molaba probar una cosa...


[-(

Yo sé que algo malo tramas :evil:
Subir
Maziu Волков
#21 por Maziu Волков el 17/12/2016
#20 Te juro que no.... Yo hago Techno Tío... Le veo buen rollo a esto...

¡Tramo algo bueno! :twisted:

Además ya lo tengo en mp3... Solo es pa que suene mejor... ;)

¡Venga hombre!

P. D. Yo suelo cantar la de "It was a very good year" y lo hago muy mal... Así que no soy quien para reirme de nadie...
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 17/12/2016
Maziu Волков escribió:
Además ya lo tengo en mp3...


Voy a mandar a mis esbirros a recuperar ese mp3 :machaca:
Subir
Maziu Волков
#23 por Maziu Волков el 17/12/2016
#22 No me preocupa, tengo mis huestes preparadas para cualquier eventualidad o confrontación posible... :mrgreen:

"Tu-tu-tuuu-tiiii-tu-tiiiii!!!" :trompeta: ¡A la carga!

Ahora estoy muy ocupado con mis exámenes... pro en cuanto pueda empezaré con mi nuevo proyecto: "XXXXX - May way (feat. Tio Harpo Molon)"

Aún no he decidido mi pseudónimo.... :bua:
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 17/12/2016
Maziu Волков escribió:
Ahora estoy muy ocupado con mis exámenes... pro en cuanto pueda empezaré con mi nuevo proyecto: "XXXXX - May way


:juas:

:machaca:
Subir
Maziu Волков
#25 por Maziu Волков el 17/12/2016
#24

¡Tranquí!, que va aquedar genial :amor:

luego hacemos el concurso de Remixes... :dj:
Subir
Maziu Волков
#26 por Maziu Волков el 17/12/2016
¿No tienes más tomas?

¡Cuanto más material mejor!
Subir
Aitor Sanchez
#27 por Aitor Sanchez el 17/12/2016
Lo basico es la respiracion, que sea diafragmatica, si buscas tecnicas de respiracion en youtube encontraras un millon de videos.
Es super importante sobre todo cuando estas empezando a cantar hacer ejercicios de respiracion casi a diario, con 15-20 minutos vale, que si no empiezas a hiperventilar y te da un patatus.
Y como te han comentado mas atras, si despues de las respiraciones te haces unas escalas ya estaria de cine, ademas que asi, con las escalas, poco a poco, iras aprendiendo a manejarte en toda tu tesitura.
Y asi a botepronto un consejo, canta concentrandote en mirar hacia abajo ( solo al principio ), por lo de los nodulos esos que ten comentado.
Subir
Dr. Neve
#28 por Dr. Neve el 18/12/2016
#1
Por cierto, qué canción es?
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 18/12/2016
La Macarena, creo.
Subir
AudiosphereX
#30 por AudiosphereX el 18/12/2016
Personalmente, creo que los consejos que te han dado hasta ahora están bastante desacertados. Con relación a lo que dice Kamikase de la afinación, estoy completamente en desacuerdo. Si puedes afinar las notas. Los problemas de afinación que se pueden escuchar son sólo falta de trabajo técnico, nada más.

Considero que el principal problema es de estabilidad vocal, el cual ha sido provocado por una técnica respiratoria que debe mejorarse y una impostación de la voz que debes practicar más.

Técnicamente hablando, escuche buenos sonidos, pero la impresión general es que te falta apoyar mejor, utilizar mejor los músculos del torso para tener un mayor control sobre tu voz.

Algo que debes hacer siempre es imprimir la letra e indicar las respiraciones sobre la misma. Generalmente el cantante original te dará una pista de donde debes colocar las respiraciones. Saber donde respirar te dará una sensación de alivio importantisima al sostener notas largas.

Por otra parte, debes trabajar más en la impostación. Hacer escalas con la sílaba /ma/ o /me/ te ayudará a trabajarla. También puedes cantar la canción utilizando una sola sílaba (en este caso /ma/ o /me/). Esto te ayudará a tener una idea de como impostar la voz que te será útil luego cuando vuelvas a cantar la canción con la letra.


Por último, my way no es una canción difícil. Seguramente trabajando en los aspectos que te he comentado lograrás sacar la canción adelante.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo