Sip, pero no fue por la imagen en si misma. El contexto del mensaje + la imagen... Un mal día que tuve...
"kbf fr lf" escribió:
los 85dB's son reales y medidos no es nada
No sé como son tus dB de reales, la verdad... Yo (por ponerte un ejemplo) hace una semana calibré mi estudio y lo hice precisamente (lo que recomendaba el fabricante) con ruido rosa a 85dBSPL ponderado en A con sonómetro en el punto de escucha. Tuve que ponerme los cascos inmediatamente porque eso era insoportable (y a día de hoy no presento ni problemas de hiperacusia, ni reclutamiento, ni similar). Si para ti trabajar así no te supone ningún problema, para tu futuro audioprotesista lo será menos... Pero vamos, con esa política de trabajo tuya tan guay, yo de ti me haría una audiometría que creo que te vas a llevar alguna sorpresa. Apuesto en tu caso a que la 4K como poco, se te puede haber ido un poco al carajo; y tú sin enterarte...
O puede ser que lo que tú llames "dB reales"... ¿Con qué hacéis las mediciones, con el movil acaso?
kbf fr lf escribió:
no os alarmeis, en una discoteca se alcanzan valores de 120dB's sin problemas
Ya... ¿Y como acabas al día siguiente? ¿No te dice una vocecilla interior que ese pitido de oidos que llevas buena cosa no es? Y eso yendo un día. Ahora empieza a pensar que tu trabajo son sesiones de 10 horas o más, no a los niveles de la discoteca, si no sólo a los 85dBSPL; 5 y a veces 6 días a la semana...

Mira K, lo que voy a decirte te lo digo desde el cariño, de verdad... Pero llevo leído en muy poco tiempo demasiada burrada y tontería: no hace falta que colabores, en serio; la balsa de estupidez ya está casi a rebosar... Si quieres hacer el cafre me parece bien; tú y tu cuerpo serrano podéis hacer lo que os dé la gana, faltaría más... Pero hacer apología de la imbecilidad, de este tema y en pleno siglo XXI... Hasta mi abuelo sabía que la máquina en la que trabajaba fue lo que le dejó sordo (La llaman tupi y suena como unos 105-110dB según modelo); y sus amigos acabaron igual con niveles promedio entre 90 y 105dB.
Si te ha molestado lo siento, pero es lo que tiene la verdad y la realidad: que suelen ofender cuando no gusta...

P.D. A posteriori.- Lo digo por un comentario tuyo de hace unos días: ¿Has pensado que ese equipo que tienes aparcado en casa porque molesta a los vecinos, en realidad igual lo que pasa es que tal y como oyes a estas alturas resulta que es que eres incapaz de poner el equipo a un volumen bajito porque tus oidos empiezan ya a no dar de sí?
Te lo comento porque yo en mi casa también tengo vecinos, y alguno especialmente jodido, y mira... trabajando, con subwoofer y todo, a la hora que me da la gana. Y mi estudio no tiene insonorización ninguna.¿No te da que pensar?