¿In ears para labores de mezcla y mastering?

D4v
#76 por D4v el 26/08/2022
Gustavo escribió:
Y otra pregunta: Tenía entendido, y por lo que veo erroneamente, que los AirPods suenan de escándalo pero siempre que estén conectados a algo de Apple, sino mejor buscar otra cosa... ¿Estoy equivocado, verdad?
Como te comentan estos los Earpods( que no airpods) van con mini jack o cable Lighting de Apple, estos que son mini jack funcionan en todos lados,eso si los botones de subir volumen y eso no funcionan ni en android ni en los dac, solo funciona el boton del medio para pausar/reproducir cancion en android y si pulsas dos veces pasar cancion, pero pierdes lo de subir y bajar volumen pero que vamos, a mi me da igual, tampoco iba a usar los controles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#77 por D4v el 26/08/2022
kbf fr lf escribió:
para mi 85dB's no es nada. cada uno que diga lo que quiera....
Hace poco me pille un altavoz Bluetooht(Bueno mas bien me regalaron para mi cumple), un Tronsmart Bang de 60 Watios que el cabron desarrolla 112 Dbs, medido con un sonometro bueno y vamos, delante de la cara te lebanta el flequillo, en casa tengo cosas mas potentes pero para ser algo "portatil" da buenas hostias, para montarse una fiestuqui pequeña ya tira, aparte tiene una tecnologia que se pueden intercoectar hasta 100 altavoces iguales, se podria liar parda con tanto cacharro. :lol::lol::lol:
Subir
Gustavo
#78 por Gustavo el 26/08/2022
#76
Sí a mí tampoco me quitaría el sueño que no pueda subir o bajar volumen con los botones de los Airs...
Gracias D4v
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo