¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#286 por zoolansky el 15/05/2012
undercore escribió:
¿os suenan estos razonamientos?

para que luego diga zoolansky que
zoolansky escribió:
Como contraargumento teórico está bien pero es totalmente ficticio

Evidentemente el caso que pones no es ficticio, sino real como la vida misma. Alguno del pueblo de al lado de donde yo vivo pide lo mismo. Yo ante estos casos plantearía lo siguiente:

- ¿ Tiene un mínimo sentido lo que piden ? ¿ Entra dentro de una mínima lógica ?
- ¿ Hay una mayoría destacada de los ciudadanos de ese territorio que apoyan la idea ?
- ¿ Tienen los medios para conseguir lo que buscan ?

En caso de tres respuestas afirmativas, no veo por qué no debería hacerse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bitelchus
#287 por Bitelchus el 15/05/2012
#282

Ori, estoy seguro que lo dices, dado el contexto, de la forma más bienintencionada por lo poco que te conozco de andar por estos lares, solo aprovecho porque me ha suscitado una reflexión.

He intentado ser siempre de lo más libertario porque siempre lo he sentido así, pero con el tiempo he constatado que hay escalas de valores, de según que cosas, con los que no se puede ser transigente, aunque te cueste, por muy profundamente que estén arraigados en los demás, y no me refiero al tema del hilo especificamente ...

... a veces supongo que la confrontación es por tanto aunque triste inevitable ...

... cada vez se me antoja mas difícil ser persona humana ... será la vejez :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#288 por Bitelchus el 15/05/2012
Yo le veo poco sentido pero a casi todo en general ... y no va tampoco por el tema del hilo es que empiezo a desbarrar.

Mejor me piro ... ya volvere si consigo centrarme (sin segundas) :P
Subir
Yoberog
#289 por Yoberog el 15/05/2012
Bitelchus escribió:
cada vez se me antoja mas difícil ser persona humana


Te chinchas. Haber nacido robot

86d1cee47d155378c2e77a21957ad-3272764.jpg
Subir
Origami
#290 por Origami el 16/05/2012
Hombre bitelchus, hay eacalas de valores con las que ni de coña transijo, pero un independentismo sosegado y pacífico no es una de ellas.
Subir
undercore
#291 por undercore el 16/05/2012
zoolansky escribió:
¿ Tiene un mínimo sentido lo que piden ? ¿ Entra dentro de una mínima lógica ?


con esta pregunta nos podríamos pegar décadas...más o menos las que llevan los del "sí" con los del "no"

zoolansky escribió:
¿ Hay una mayoría destacada de los ciudadanos de ese territorio que apoyan la idea ?


bufff, a mi es que me dan escalofríos cuando se venera "lo que opina la mayoría", supongo que es culpa directa de la democracia, que nos vende eso como algo indiscutible...y nada más lejos

zoolansky escribió:
¿ Tienen los medios para conseguir lo que buscan ?


en ética científica se suele decir algo sí como "que puedas hacerlo no significa que debas hacerlo"
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#292 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2012
jsv60 escribió:
Los de La Moraleja también querían independizarse de Alcobendas. Cuestión de balanzas fiscales.
Freedom for Moraleja!

http://elpais.com/diario/1989/10/10/madrid/624025461_850215.html


LIBERTAD YA!!! PUTO ALCOBENDAS!!! FASCISTAS!!! EXPOLIADORES!!! MILEURISTAS DE LOS COJONES!!! GITANOS, PIOJOSOS!!!
Subir
juan valero 60
#293 por juan valero 60 el 16/05/2012
#281 No lo había visto, empezamos a estar en sintonía, yo que tú me preocuparía.

Bú! Cuack!
Subir
Bitelchus
#294 por Bitelchus el 16/05/2012
#293

No creas, eso lo arreglo yo en un momento :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEMPORADA DE PATOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TP.jpg
Subir
Suvur
#295 por Suvur el 16/05/2012
¡ Independencia ya !

Es en catalán: Le pregunta el entrevistador al reputado economista "¿ Catalunya será intervenida por el Estado español ? y éste le responde "Sí, en noviembre".

Vídeo
Si es que se ve venir, esperemos que Mariano Sin Tierra no nos meta a todos los de aquí y los de allí en un berenjenal al estilo de hace casi 70 años.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#296 por I.Lobo.Audiovisual el 17/05/2012
Suvur escribió:
Mariano Sin Tierra no nos meta a todos los de aquí y los de allí en un berenjenal al estilo de hace casi 70 años.

Sería el segundo gallego que lo hace... habría que plantear ciertas cosas :desdentado:
Subir
sJOn
#297 por sJOn el 17/05/2012
Independencia para Madrid!! xD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#298 por Marqués de Rabotieso el 17/05/2012
¿Independencia? No no, yo quiero seguir siendo dependiente!

Imagen no disponible
Subir
sJOn
#299 por sJOn el 17/05/2012
Madrid nación!! fuera dependientes chupópteros foraneos!! :mrgreen:

P.D Dependientas chupoteras del zara y mango excluidas de esta petición :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#300 por Marqués de Rabotieso el 17/05/2012
Coño, ¿me lo parece a mí o faltan algunos países imaginarios? :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas