Jon, te lo has currao de lo lindo! Ánimo y a terminar con el local que tenemos ya todos ganas de verlo!
Sí se ve, me había parecido una foto, jeje, voy a verlo
Impresionante. Me ha parecido muy buena idea ir colocando placas de la segunda capa antes de poner todo el viscolam, nosotros pusimos todo y tuvimos que dejar para otro día lo de poner placas, cuando volvimos al local el viscolam en algunas partes estaba colgando y despegándose, por suerte no fue un gran problema, pero si hubiéramos tardado más en ir, igual nos lo encontrábamos en el suelo.
Saludos y mucho ánimo.
Impresionante trabajo crack. Igual te parece que no pero diria que somos varios los que seguimos tus avances y videos.
Es todo de gran ayuda.
Gracias por los aportes.
Grande Jandriu.
Muy buen trabajo, me estas ayudando bastante con las explicaciones, y con los videos, que para los que queremos hacerlo, siempre surgen muchas dudas. Muchos animos, que tus esfuerzos no estan siendo en vano.
Un saludo.
Por cierto, haber si me puedes subir una foto de las uniones de los perfiles, supongo que es para las distancias de mas de 3 metros, gracias.
Jandriu, eres un crac haciendo los videos. Se ve perfecto y se entiende todo perfecto.
Yo me los hize yo mismo. Cortar un trozo que sobraba y atornillado.
yo utilicé las piezas de empalme y quedaba de lujo
La explicación mejor imposible, muchas gracias Jandriu.