dario escribió:
Por cierto, y para evitar polémicas que no deseo, no creo tener más razón que ninguno de los aquí presentes, solo expreso mi opinión.
Es lo más sensato que he leído últimamente.
Me ha inspirado profundamente:
-
“Prefiero cagarme el calzón
que llevar razón.
No es ofensa,
ni corrección,
es sencillamente mi opinión.
-
Si se respeta no hace mal.
Si se lastima lo hará.
-
Si ofende no es rea
de lo que se interpreta de ella.
-
Si adula tampoco.
Es sólo mía,
como mis mocos.”
…
….
…..
Y para romper el offtopic me veo obligado, sin necesidad, ganas, ni esperanzas, a volver a exponer lo comentado…Lo volveré a afirmar (aunque me quede tísico), que la AI jamás será capaz de crear nada artístico.
Podrá plagiar, copiar y pegar…intuyo… pero jamás crear nada suyo.
No tiene criterio para concebir y asumir la ironía, el humor,…el amor de una obra,…incapaz de sentir y entender la poesía, la música,…el valor de las cosas.
Sólo imitarlas hará bien…como una copia barata de un almacén del “todo a cien”.
A la mayoría les vale con eso, cierto, pero a la inmensa minoría no les basta con un beso. Ni complacerá nunca a ningún ser viviente, salvo que acaben con nosotros y destruyan nuestro legado para siempre…
….en eso están…
…creando referencias artificiales y banales que sustituyan las naturales, la virtud humana, sus dones, sus formas, la naturaleza misma que hay detrás de cada cosa. Después esos artificios son reemplazados por la AI. Nadie nota la diferencia, porque no la hay.
Lo mismo es la IA, que todas las Rosalías.
….
Esa es mi opinión, me cueste la excomunión, y aunque me prenda la Santísima Inquisición.