Creo estar de acuerdo con albertodream, la primera vez que cayó en mis manos el vinilo de Oxygen, y ves la foto del joven Jarre, te imaginas a un genio (que lo es, o lo fué, segun cada uno...

: ), capaz de proyectar esa fuerza sintético musical envuelta de texturas sonoras tocadas en directo con semblante mágico y cautivador a la vez.
Bien, la primera vez que vi un directo suyo, toda esa imagen desapareció, el número que monta tocando 800 teclados a la vez y cambiando de mano de aquí allá, al cabo de un rato no tiene solidez. Creo que fué en el concierto que dió en los Campos Eliseos.
Después ya te acostumbras al circo que ivan montando, aunque la verdad es que no dejaban de ser entretenidos. Por cierto, tambien a mi el Metamorphoses me sigue proporcionando buenos momentos sonoros.
Lo que si os puedo confesar es que, yo, personalmente, de haber tenido toda esa cacharrería en los 70, seguro que no habría llegado ni a la vuelta de la esquina. Jarre creó, simplemente, uno de los álbunes mas influyentes de la música electrónica.
Con estos últimos conciertos, creo que intenta trasladar a los espectadores hacia la época dorada de los sintes analógicos de manera sencilla; poniéndolos en escena sin tanto circo ni playback. Si lo consigue o no ya es cuestión de cada uno (fallos aparte, claro).