Diego Fernández escribió:
Creo que empiezo a comprenderlo. Una vez conectado imagino que solo será cuestión de ir eligiendo el canal midi del aparato que se quiera manipular y listo, no??
Xactamente. El orden de trabajo más lógico, «workflou» para los modelnos, es el que aplica Nel-Ectron. Crear una base rítmica para ir grabando/añadiendo pistas en cada canal. Cuando tengas varias pistas grabadas ya irás modificando sobre la marcha y creando más patrones.
"Diego Fernández" escribió:
Y rizo el rizo...
Por supuesto, cualquier teclado puede servir de «maestro», siempre que sea el primero del conjunto, es decir. Del controlador «master» debe salir la primera señal de su MIDI OUT y a través de los MIDI THRU y MERGER correspondiente ir distribuyendo la señal. Es cuestión de ir probando lo que más te interese. Si dominas un poco las señales MIDI lo demás te vendrá rodado.
El inconveniente, que no lo es tanto, sería la facilidad o dificultad de cambiar el canal MIDI emisor con facilidad sin acceder a menús o submenús. Los teclados controladores se inventaron para eso. Para facilitar el trabajo, pero en teoría cualquier teclado/sintetizador/controlador de pads, etc., dotado de MIDI OUT sirve perfectamente.
"Diego Fernández" escribió:
creo que más de medio hilo me lo tengo leído.
Pues ya es paciencia. Lo bueno de este hilo es que hay muchas respuestas para casi todo lo referente a las Eletribe 2. Lo malo es que nos desenrollamos como las persianas y hay mucha morralla.
Una locura.