Sorry, creo que ya entendi donde esta mi problema. El cable es monofonico y es imposible que el sonido salga en todos los parlantes, sino que siempre saldra por uno solo. Pense que podria configurarse para que la entrada monofonica transmitiera al equipo de musica viejo que utilizo como amplificador (es decir todos los parlantes) para tener mayor calidad de sonido dados mis limites, pero no se puede. Resulta que todo este tiempo he estado tocando y sonando por un solo parlante y no me habia dado cuenta porque solo ayer empezo a chicharrear y le preste atencion echandole la culpa al pobre Micro X. Ademas de eso no tengo ningun sistema de audio decente y la calidad de mi sistema de audio es baja, los parlantes los tengo juntos y alejados de mi por problema de espacio, y para remate mi conocimiento en sonido es pobre. 
Bueno, creo que necesito urgente ir por una tarjeta de sonido decente y monitores de estudio, pero aun estoy con muchas deudas por lo que seria para fin de año. Alguna sugerencia mientras tanto? (algun cable que me sirva o me ayude, etc)
pd: aun asi y todas estas desventajas, se aprecia la mounstruosidad del Kurz.
Bueno, creo que necesito urgente ir por una tarjeta de sonido decente y monitores de estudio, pero aun estoy con muchas deudas por lo que seria para fin de año. Alguna sugerencia mientras tanto? (algun cable que me sirva o me ayude, etc)
pd: aun asi y todas estas desventajas, se aprecia la mounstruosidad del Kurz.