encontrado en el foro como se resetea. gracias a todos
También me uno al club MicroX!!!
Bueno de hecho ya hace unas semanas pillé uno a un Hispasónico, pero lo compré sabiendo el problema de que se encallaba la palanca de bender (eso sí en garantía). Hoy lo he recuperado del servicio oficial, todo perfecto!!!
El doble arpegiador una delicia. Las combinaciones muy inspiradoras. Realmente bueno.
Donethur: yo también tengo un Trinity rack. Hay sonidos en el rack que suenan MUUUUY bien (por ejemplo, ahora mismo recuerdo algunos strings, coros,..), pero le falta la inmediatez, usuabilidad e integración con ordenador del Microx.
Aparte que suena menos "actual", el rack seguramente más pensado para trabajar en bandas sonoras, producción, (por ejemplo, tiene más efectos de inserción, más sonidos "convencionales" acústicos, menos electrónicos). El Trinity rack para gente experta (ni mucho menos yo). En todo caso, hoy en día los 2 salen bien de precio, y se dispone de un buen arsenal de sonidos Korg. No los he podido comparar en las mismas condiciones porque el rack lo tengo en Olot y el Microx está en Barcelona, a ver si algún día desplazo uno y lo hago..
La palanca quedaba encallada al desplazarse a la derecha, a la izquierda funcionaba sin problemas. Como está en garantía, no me metí en desmontar ni mirar nada, lo llevé al sevicio técnico y con la factura ningún problema.
¿A piniflopa le pasaba igual? Igual a alguna serie de MicroX les pasa este problema..
A mí me hace tonterías la rueda-dial desde hace tiempo, pero como uso el Micro X desde el ordenador y por lo demás va perfecto, no lo he revisado por ahora...
no me asustéis que quiero mucho al chiquitín. el mío aún no ha dado problemas.
Bueno, en todo caso si a alguien también le pasa lo de la palanca de bender que queda encallada que no se preocupe.
El comprobante de la reparación pone Mano de obra 30 euros (sin cargo).
De coste de material nada de nada. Entiendo que esta es una reparación muy sencilla.
Otro hispasonico que se une al hilo
Me llego ayer, lo compré a un hispasonico y la verdad q suena bien el cacharrillo, a mi lo de los combis no me llama mucho
De momento voy a empezar un poquillo con el manual a ver si lo domestico
Saludos!
Hola,muy buenas a todos-as.
Ya hacia tiempo que no entraba por aqui,y queria pediros vuestra ayuda en la medida de lo posible.
Os cuento.
Estoy intentando cargar sonidos nuevos de korg forums,en el chiquitin,pero no se que pasa que siempre me da el mismo mensaje de "load error".No se si lo hare bien,pues no estoy muy puesto en synts,pero bueno,os comento como lo hago.Intento cargarlos por load,incluso en import,(en utility),empieza la transmision de datos y cuando la barra llega al 100x100 me sale el dichoso mensajico de "load error",y no se a que se debera.
He intentado incluso cargar los sonidos que subio el compañero zoolansky,y tampoco.
Bueno,muchas gracias de antemano.
Saludos.